Ir al contenido principal
L
Lesly

Callao, Callao · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1823días 19hrs

Posts

19
P
¡Elige tu sobre favorito!
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ponle el sobre a tus invitaciones con esta pregunta, te propongo 4 opciones, cuéntanos cuál es la que más se adapta a tu estilo... ¡Elige tu sobre favorito! A. B. C. D. *** Siguiente 👉...

Milagros, sábado 23-Mar-19 48
P
¿Qué tipografía te gusta más?
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Vayamos completando el estilo de nuestras invitaciones de matrimonio, ahora toca saber cuál su preferencia si de la tipografía o letra se trata... ¿Cuál es tu tipografía ideal? Pon el número o...

Melissa, martes 2-Abr-19 53
P
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola preciosas Continuemos con este cuestionario sobre sus invitaciones de matrimonio. Ahora veamos un aspecto importante del estilo de sus partes de matrimonio y que debe ir en concordancia con el...

Melissa, martes 2-Abr-19 57
P
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola amores En este especial sobre sus invitaciones de matrimonio , qué les parece si empezamos con esta preguntita para comenzar a definir cómo deben ser sus invitaciones ideales...¿Cuántas...

Melissa, martes 2-Abr-19 72
P
Deseo… para mi despedida de soltera
Pame, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Sigamos con nuestros deseos de Navidad. Llego el momento de la fiestuki! jajaja...bueno, no necesariamente. ¿Cómo les gustaría que fuera su despedida de soltera? Si tuvieran que escoger un...

Raquel, viernes 25-Ene-19 24
P
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Pame, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguro que más de una se emocionará con la entrada a su matri ; si tuvieran que elegir entre una de estas 3 opciones para su entrada a la ceremonia, cuál sería...En caso de que elijan la b...

Raquel, viernes 25-Ene-19 27
P
Deseo... para el día de mi matrimonio
Pame, El 20 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Sabemos que aún planificando la boda hasta en el más mínimo detalle, pueden surgir acontecimientos inesperados que pongan en aprietos nuestro gran día! ...Pero seguro que en su matri esto...

Raquel, viernes 25-Ene-19 26
P
Yo nunca llevaría... ¡este color!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola amores Llegamos a la pregunta final de este especial de Yo Nunca...En este caso toca responder cuál de estos colores NO hay forma que lleven en su boda ¿Cuál será? 1. Color amarillo2. Color...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas Ahora pongámonos coquetas con este tema, la lencería para el GD. En su caso... ¿A cuál de estas NO le darías ni una oportunidad? 1. Lencería body 2. Lencería conjunto3. Lencería faja ***...

Veronica, viernes 5-Jul-19 58
P
Yo nunca llevaría... ¡este tocado!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Ya nos queda poco para acabar con este especial para saber lo que nunca usarías en tu matri. Es momento de ponernos el tocado... ¿A cuál NUNCA aceptarías para el altar? 1. Tocado diadema...

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡estos aretes!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas Sabemos que unos aretes nos pueden ayudar a resaltar nuestro rostro y vernos elegantes... Tal vez no sepan aún cuáles llevarán, pero seguro que saben cuáles de ninguna manera usarían... 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 53
P
Yo nunca llevaría... ¡estos ojos!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos con estos temitas del make up, viendo ahora el maquillaje de ojos... ¿Cuál de estos NUNCA usarían en su GD? 1. Ojos ahumados2. Ojos marcados3. Ojos al natural *** Siguiente 👉...

Veronica, viernes 5-Jul-19 55
P
Yo nunca llevaría... ¡este labial!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡este ramo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Veronica, viernes 5-Jul-19 57
P
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡esta cola!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

Veronica, viernes 5-Jul-19 60
P
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Pame, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Veronica, viernes 5-Jul-19 59
P
¿Qué frase de amor romántica deberías enviar para tu amor? 💌 - LOS RESULTADOS
Pame, El 4 de Enero de 2019 a las 06:14

Hola bella comunidad Llegó el momento de revelarles cuál es la frase de amor que deberían enviar a sus amores...Vamos a ello! 👉 Si la mayoría de tus respuestas fueran a Ultra románticos Son puro amor...

Patricia, lunes 19-Ago-19 31
P
📷 Con tus damas de honor ¿divertida o de mal gusto?
Pame, El 12 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Qué piensan de esta sesión de fotos con sus damas de honor... ¿Les parece que es divertida o de mal gusto? Siguiente >> 📷 Con los groomsmen ¿divertida o de mal gusto?

MERCEDES, jueves 4-Abr-19 22

Grupos generales

Inspiración