COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Linda

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1104días 9hrs
Melissa
Ayuda urgente!
Melissa, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero...

Linda, domingo 20-May-18 8
B
fotografia y Audivisual.... alguna Recomendacion?
Brenda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:27

Chicas.... alguna porfavor que me pueda recomendar algun fotógrafo que me saque unas super fotos... me casare en la playa y necesito el mejor recuerdo!! Gracias

Linda, domingo 20-May-18 12
Mary martel
En búsqueda de proveedores :)
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola Chicas soy nueva en la comunidad, y estoy con los preparativos de mi boda, porfas si alguna de ustedes me puede recomendar un buen fotógrafo, video, hora loca y orquesta pequeña con el cual hayan...

Linda, domingo 20-May-18 9
Karina
Fotógrafo urgente!!
Karina, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:37

Chicas, un favor urgente ya tenía mi fotógrafo, pero ha tenido un percance fuerte y no va poder!!! Please ayuda, necesito un fotógrafo que capte la esencia, incluya filmación con las 3B 🙏🙏!

Meli, miércoles 30-May-18 21
Gaby
Boda en la iglesia San pedro 12-05-18
Gaby, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:06

Hola aminovias, alguna de ustedes se caso ayer en la iglesia San pedro? Ayer pasaba por la iglesia y vi su boda, vi a los fotógrafos muy entusiasmados en captar lo mejor. Por favor información.

Cynthia, miércoles 23-May-18 6
C
Busco fotografo y video
Carla, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:23

Hola buenas chicas! Quisiera consultarles si conocen fotografos y videos recomendados a partir de full cobertura o 12hrs de cobertura y que entreguen material de video de 1:30 a 2hrs

Katherein, martes 29-May-18 8
Isra
Duda: publicidad poco clara de fotográfos
Isra, El 28 de Febrero de 2018 a las 10:02

Hay algunos proveedores de fotografía que señalan sus paquetes desde 1900 y cuando vas a la cita si paquete más barato comienza en los 3900... Hay mucha diferencia...

Gina, miércoles 23-May-18 13
Carolina
Fotógrafos 3b
Carolina, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:33

Hola chicas guapas, estoy en busca de un fotógrafo con las 3B, no tengo un gran presupuesto así que me gustaría que me recomienden si conocen a algún fotógrafo no tan caro que haga fotos y video. Que...

Lizeth, martes 16-Abr-19 24 1
J
Vestidos con encajes
Jessenia, El 1 de Febrero de 2018 a las 11:22

Vestidos con encaje, los dos primeros son mis favoritos 😍😍 y el de ustedes?

Madeleine, martes 12-Mar-19 18
Sanchez
y la fotografía ??
Sanchez, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:24

Estoy en búsqueda de la mejor opción fotográfica que cumpla con lo básico indispensable. Alguna recomendación porfavor.

Linda, martes 13-Feb-18 12
Ale
Guerra de Admins: El vestido 👗
Ale, El 18 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas!! Empezamos esta Guerra de Admins y vos elegís que estilo es el tuyo. Por lo pronto, empezamos con lo más importante. ¿Cuál de los 3 vestidos te gusta más? A.B. C. Sigue Aquí -->>...

Milagros, jueves 25-Ene-18 67
Pao
5 fotos de la novia 👰 ¡VOTA!
Pao, El 11 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Preciosas novias 👰🏼 Empezamos a descubrir las fotos que no pueden faltar en tu GD y qué mejor que escoger una de estas 5 opciones... ¿Cuál prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos de tu...

Emily, martes 27-Feb-18 90
Rosario
Fotos
Rosario, El 1 de Diciembre de 2017 a las 21:37

Alguien me podria recomendar algun fotografo y filmacion muy profesional donde tenga pquete completo pre boda post boda video clip musical de novios grabacion 2 horas de video y cosas mas novedosas

Linda, martes 12-Dic-17 8
Jesenia
Milupe Studio
Jesenia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:51

Hola chicas necesito de su ayuda, alguna tiene conocimiento del servicio de Video y Fotografía de Milupe Studio. Estoy en busca de un fotógrafo y videografo para mi boda, que tenga las 3B 🙏🏼🙏🏼. Espero...

Linda, martes 12-Dic-17 7
A
Fotografia!!!
Angela, El 11 de Diciembre de 2017 a las 10:10

Hola a todas las novias!!!!!!!! espero que este super bien con los preparativos de su boda, yo voy en camino!!! deseo saber su opiniones y tal vez me brinden recomendaciones acerca de la elección del...

Angela, jueves 14-Dic-17 8
Jimmy
Fotos pre boda Passion Love...j&j
Jimmy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 06:40

Les muestro parte del grandioso trabajo de nuestro equipo de fotografía.... nuestra boda fue el 4 de noviembre, así que ya estamos felizmente casados. Les comparto con paciencia algunas fotos...

Susan, miércoles 13-Dic-17 17
Yuliana
[vestidos]: 10 modelos para el gd
Yuliana, El 29 de Octubre de 2017 a las 15:56

¿Qué les parecen estos modelos?, ¿Cuál elegirían?

Linda, lunes 30-Oct-17 7
Juliana
Teñirse el cabello
Juliana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:31

Holaa chicas les cuento que nunca me pinte el cabello y quisiera hacerme teñirme el cabello, hacerme una iluminación o balayage pero no estoy 100% segura, alguna de ustedes uso tinte o piensa usarlo...

Juliana, viernes 29-Sep-17 25
Pili Love ♡
Presentación y Decoración de mesa
Pili Love ♡, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:55

PRESENTACION Y DECORACION 1 PRESENTACION Y DECORACION 2 PRESENTACION Y DECORACION 3 PRESENTACION Y DECORACION 4 PRESENTACION Y DECORACION 5 PRESENTACION Y DECORACION 6 PRESENTACION Y DECORACION 7...

EMPERATRIZ, domingo 24-Sep-17 11
Cristina
Misión Game of Thrones: El vestido
Cristina, El 20 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Empezamos este test para descubrir cuál es tu sitio en los 7 reinos escogiendo cuál de estos vestidos va más con tu estilo ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí...

Sandra, sábado 22-Jun-19 27
Fiorella
Alerta con Ripley lista de Regalos¡¡¡
Fiorella, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola comu quería comentarles esta publicación de una novia sobre la lista de regalos en ripley, si que me pone en desconfianza esto ya que voy hacer el otro domingo mi lista de regalos y se que muchas...

Esthefany, jueves 12-Oct-17 22
Ana
Cuidado Novias!! Un hombre engañando a la salida de la Iglesia!!
Ana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Esta información la tengo por parte de mi Wedding Planner Ruth Rodríguez... ella súper pilas se dio cuenta!!... dice que ya van varias veces que nota que este hombre le gusta ir a las salidas de las...

Indira, martes 27-Mar-18 18
Patricia
Es necesario un maestro de ceremonia???
Patricia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola a todas! Necesito me ayuden con esta duda, es necesario tener un maestro de ceremonias??? Porque hasta donde recuerdo en el matrimonio de mi hermana solo estaba para indicar el baile de novia con...

Doyka, martes 26-Sep-17 23
Dani
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:30

Bellas ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el suyo? ¡Empezamos con el vestido! Elige el que más te guste A. B. C. D. Sigue aquí >>> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?

Vanessa, sábado 30-Jun-18 175
Dani
¿Cuál de estos peinados es de tu estilo?
Dani, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:29

Lindas novias El peinado define, y mucho, el estilo de su gran día. ¿Tú con cuál te identificas más? Quiero conocer sus gustos!! A. B. C. D. Sigue aquí >>> ¿Cuál de estas manicuras es de tu...

Vanessa, sábado 30-Jun-18 133
Dani
¿Cuál de estas manicuras es de tu estilo?

Bonitas, ¿qué les van pareciendo las opciones del juego? Ahora es momento de ver la manicure. ¿Cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>> ¿Cuál de estas...

Adri, jueves 16-Ene-20 132
Dani
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?

Queridas novias, ahora encendamos un poco la comu 🔥con esta pregunta sobre qué nos podremos para la noche de bodas. ¿Cuál estilo de lencería te gusta más? A. B.C. D. Sigue aquí >>> ¿Cuál de...

Vanessa, sábado 30-Jun-18 125
Yuliana
[sesión de fotos]: Los amigos de la novia
Yuliana, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:31

Querida comu, comparto imágenes de una novia que tuvo una sesión previa a su GD con sus amigos , una sesión parodia . Novia y amigosNovia y amigosNovia y amigos en plena hidratación jejejeNovia y...

Gledy, sábado 9-Sep-17 10
C
Mi Ceremonia Trujillo
Carla, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Ha sido muy complicado poder encontar algo que se ajuste a nuestros sueños; pero no perdimos las esperanzas y por fin encontramos un lugar TRUJILLO ciudad perfecta en los meses de verano donde el...

Silvita, lunes 26-Mar-18 5
Frescia
¿cómo organizar tu boda en punta sal desde lima y sin wedding planer?
Frescia, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:44

Hola a todos NECESITO AYUDA URGENTEMENTE!!! Tengo pensado casarme por civil en enero del 2018 en Punta Sal, Mi novio y yo amamos el mar ❤, pero he cotizado con algunas empresas y excede DEMASIADO...

Linda, jueves 7-Sep-17 14
Ana
Me caso en diciembre y necesito novias caritativas y de buen gusto, que me recomienden los sgte proveedores!!
Ana, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:30

Hola Amigas, Novias y sobretodo las ya casadas! Ya se acerca el gran día...y me faltan algunas cosas más por contratar..! Les pido que me ayuden..de veras me ayudan sus respuestas y los otros debates...

Angelica, miércoles 8-Nov-17 36
Noemí
No se casen en Municipalidad de San Luis Lima
Noemí, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:11

Chicas les escribo para contarles mi mala experiencia en la Municipalidad de San Luis ( Lima). Primero que mi matrimonio estaba programado para agosto y por ello entregue mis papeles en marzo por...

Rosa, domingo 17-Sep-17 19