COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Linda

San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1104días 9hrs
Melissa
Ayuda urgente!
Melissa, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola chicas, soy nueva en este grupo de novias veo que muchas se casaron por iglesia, pero en mi caso yo me casare por civil necesito de su ayuda en cuanto a la idea que tengo en mente yo quiero...

Linda, domingo 20-May-18 8
B
fotografia y Audivisual.... alguna Recomendacion?
Brenda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:27

Chicas.... alguna porfavor que me pueda recomendar algun fotógrafo que me saque unas super fotos... me casare en la playa y necesito el mejor recuerdo!! Gracias

Linda, domingo 20-May-18 12
Mary martel
En búsqueda de proveedores :)
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola Chicas soy nueva en la comunidad, y estoy con los preparativos de mi boda, porfas si alguna de ustedes me puede recomendar un buen fotógrafo, video, hora loca y orquesta pequeña con el cual hayan...

Linda, domingo 20-May-18 9
Karina
Fotógrafo urgente!!
Karina, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:37

Chicas, un favor urgente ya tenía mi fotógrafo, pero ha tenido un percance fuerte y no va poder!!! Please ayuda, necesito un fotógrafo que capte la esencia, incluya filmación con las 3B 🙏🙏!

Meli, miércoles 30-May-18 21
Gaby
Boda en la iglesia San pedro 12-05-18
Gaby, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:06

Hola aminovias, alguna de ustedes se caso ayer en la iglesia San pedro? Ayer pasaba por la iglesia y vi su boda, vi a los fotógrafos muy entusiasmados en captar lo mejor. Por favor información.

Cynthia, miércoles 23-May-18 6
C
Busco fotografo y video
Carla, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:23

Hola buenas chicas! Quisiera consultarles si conocen fotografos y videos recomendados a partir de full cobertura o 12hrs de cobertura y que entreguen material de video de 1:30 a 2hrs

Katherein, martes 29-May-18 8
Isra