Ir al contenido principal
M
Mary

Trujillo, La Libertad · Desde Agosto del 2017

Feliz...!!! ❤

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

1972días 12hrs

Posts

99
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
¿Cuál es tu nombre y el de tu amor?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 08:08

Hola novios y novias Lo primero para conocernos es saber nuestros nombres... ¿Cuál es el tuyo y el de tu amor? Por ejemplo nosotros somos: María Y Jose Sigue aquí ➜ ¿En qué mes y ciudad te casas? ...

Alicia, martes 30-Oct-18 22
María
¿Qué estás buscando en la comu?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 08:07

Queridas parejitas No hay como encontrar una comunidad donde se hable de lo que buscas, necesitas y sueñas... Es momento de contar un poco qué necesitan... inspiración, ideas, datos, etc... En tu...

Alicia, martes 30-Oct-18 20
María
¿A qué edad te casarás?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 08:07

Novios y novias! Vamos en la 4ta pregunta y llevamos menos de 5 minutos... jejejeje ¡A responder! ¿A qué edad te casarás? Última pregunta, último minuto aquí ➜ ¿Qué estás buscando en la comu?

Alicia, martes 30-Oct-18 24
María
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 08:08

¡Aminovi@s! Ahora hablemos de los momentos que han vivido junto al amor de su vida ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➜ ¿A qué edad te casarás?

Alicia, martes 30-Oct-18 24
María
¿En qué mes y ciudad te casas?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 08:08

¡Parejitas! Ahora en el juego cuéntennos en qué ciudad del hermoso país de Perú darán el sí... ¿En qué mes y ciudad te casas? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Alicia, martes 30-Oct-18 23
Cristina
Este foodtruck: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:09

¡Lindas aminovias! Está muy de moda añadir un foodtruck o un carrito a la celebración. ¿A ustedes no les parece que da un toque vintage y original hermoso? Para seguir con el juego quiero que me...

Dennisse, martes 28-Nov-17 67
Cristina
Este carro: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:08

¡Hola bellas! Es más habitual alquilar que comprar el carro que llevará a la novia hasta la ceremonia, pero puestas a imaginar, imaginen que pudieran comprar uno ¿Comprarían éste carro? Sigue aquí...

Dennisse, martes 28-Nov-17 68
Cristina
Esta bata: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas novias Después del 'save the date' ha llegado el momento en este jueguito de decidir qué hacemos con esta linda bata de novia... ¿La compran o no la compran? Imaginen lo bellas que se verían...

Dennisse, martes 28-Nov-17 71
Cristina
Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Hay parejas que además de las invitaciones envían un 'save the date' bien original a sus invitados para que reserven la fecha de la boda. ¡Hoy en este jueguito les traigo un...

Dennisse, martes 28-Nov-17 65
Cristina
Este photocall: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, holita princesas 👋🏼 Seguimos eligiendo qué comprarían y qué no para su matri 🤔 Éste photocall, ¿lo compras o no lo compras? 🛒 Sigue aquí >> Este 'save the date': ¿lo compro o no lo compro?...

Carolina, sábado 30-Dic-17 69
Cristina
Esta torta: ¿la compro o no la compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas, ¿cuántas cosas habrían comprado ya para su matri? 😋 ¡Cuesta resistirse a tan lindas opciones! Pero aún nos queda mucho por ver en este jueguito, como por ejemplo la torta ¿Comprarías o no...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amoooores ¿Aún no saben que hoy salimos de shopping? 🛒 Y en esta ocasión toca decidir si compran o no este tocado para su matri... ¿Qué me dicen? ¿Lo añadimos a nuestra lista? Sigue aquí >> Esta...

Dennisse, martes 28-Nov-17 80
Cristina
Este bouquet: ¿lo compro o no lo compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Queridas aminovias Seguimos con el jueguito y ahora es el turno del bouquet... ¿Comprarías o no este bouquet para tu matri? 💐 Sigue aquí >> Este tocado: ¿lo compro o no lo compro?

Dennisse, martes 28-Nov-17 88
Cristina
Estos zapatos: ¿los compro o no los compro?
Cristina, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Una vez tengamos listo el vestido tocará pensar en los zapatos... ¿Qué te parecen éstos? ¿Los compras o no los compras? 👠 Sigue aquí >> Este bouquet: ¿lo compro o no lo compro? ...

Dennisse, martes 28-Nov-17 82

Grupos generales

Inspiración