Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Lima, Perú · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2336días 9hrs
Mayra
Donde sacar los certificados médicos para el matri civil
Mayra, El 12 de Junio de 2014 a las 23:09

Chicas, saben donde se puede sacar lo certificados que piden en la municipalidad para el matrimonio civil que sea rapido........

Adri, martes 18-Feb-20 35
Juli
¡Descubre tu maquillaje ideal! - Los resultados
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Buenos mis preciosas Si ya contestaron todos los debates del test es porque están más que listas para descubrir el maquillaje que va con su estilo de novia... ¿Listas? Aquí vamos Mayoría A: Maquillaje...

Laura, viernes 27-Jul-18 15
Juli
¿Cómo sería tu cita ideal?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Y para finalizar con este test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro FE ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica, a la luz de las velas B. Pasear y comer algo por un centro...

Ana Paula, miércoles 15-Nov-17 36
Juli
¿Cómo te peinas diariamente?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Suelto o recogido, pero siempre bien planchado B....

Ana Paula, miércoles 15-Nov-17 34
Juli
¿Cómo te gusta vestir?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola lindas Llegó la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras y por ende nos ayuda a descubrir el maquillaje que va con nuestro estilo de novia... ¿Cómo te...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 36
Juli
Nunca sales de casa sin...
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Seguimos completando el test que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... Nunca sales de tu casa...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 37
Juli
¿Cuál es tu música favorita?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas Empezamos este lindo test para descubrir el maquillaje que mejor te pega y para eso muy importante que nos cuenten... ¿Cuál es tu música favorita? A. Baladas B. Salsa, bachata, merengue C. Amo...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 39
Cristina
¿Cuándo será tu matrimonio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¿Están ansiosas por conseguir sus Save the Date para el matri? ¡Solo una pregunta más chicas! 😜 Y la más importante... ¿Cuándo será tu matrimonio? *** ‼ ÚLTIMO PASO 👉🏼 No te olvides de abrir un nuevo...

Patricia, martes 4-Feb-20 164
Cristina
¿Cuándo será su luna de miel?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindaaaaas 💞 Para conseguir los Save the Date para su matrimonio vamos a pensar en el futuro... ¿Cuándo será su luna de miel? ✈ Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu matrimonio?

Patricia, martes 4-Feb-20 151
Cristina
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas aminovias 👰🏼 Ya quedan poquitas fechas por recordar antes de conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para su matrimonio 💌 Avanzar en una relación es ir dando pasitos hacia adelante...

Patricia, martes 4-Feb-20 151
Cristina
¿Cuándo se comprometieron?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas Listas para conseguir los Save the Date para su matrimonio? ¡Ya queda poquito! La siguiente fecha seguro que la recuerdan muy bien... ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuándo...

Patricia, martes 4-Feb-20 170
Cristina
¿Cuándo fue su primer viaje juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas 💕 Vivir miles de aventuras y descubrir mundo juntos es una de las partes más lindas de compartir toda una vida con una persona. Por eso antes de terminar con el jueguito y conseguir los Save...

Patricia, martes 4-Feb-20 160
Cristina
¿Qué día es el cumpleaños de tu novio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Además de conseguir unos maravillosos Save the Date para su matrimonio, vamos a aprovechar el jueguito de hoy para conocer más sobre sus amores... ¿Qué día es el cumpleaños de tu FE? Sigue aquí...

Patricia, martes 4-Feb-20 180
Cristina
¿Qué día es tu cumpleaños?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Aunque queramos con todas nuestras fuerzas a nuestro novio y estemos dispuestas a hacer cualquier cosa por él, eso no quiere decir que debamos olvidarnos de nosotras mismas. Por eso la...

Patricia, martes 4-Feb-20 171
Cristina
¿Cuándo se dieron el primer beso?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitaaaaas ¿No les parece muy romántico recordar algunas de las fechas más importantes de su relación para conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para su matrimonio? ¡Vamos por la...

Patricia, martes 4-Feb-20 170
Cristina
¿Cuándo empezaron a ser enamorados?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días princesas! Se conocieron, se enamoraron y se dieron cuenta de que no podían vivir uno sin el otro Para estar más cerquita de conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para tu matri...

Patricia, martes 4-Feb-20 192
Cristina
¿Cuándo conociste a tu pareja?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola amores! Comenzamos este especial jueguito con el que conseguirán sus Save the Date para el matrimonio hablando de la fecha que cambió sus vidas... ¿Cuándo conocieron a su amor? Sigue aquí...

MESSI, domingo 2-Jul-23 249
Fernanda
Recuerdos.
Fernanda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola chicas, quería compartir una idea que me encantó y que haré en mi boda. Para comenzar amo las flores y mi boda será campestre llena de ellas. Pensaba en hacer un recuerdo original, que sea útil y...

Maribel, lunes 13-Nov-17 17
Juli
3 colores, 1 matrimonio ¡El maquillaje!
Juli, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas... Para finalizar este especial colorido vamos a hablar del maquillaje de novia... ¿Cual color prefieren? 1. 2. 3. *** ¿Qué les pareció el test? ¿Usarás alguno de estos colores en tu matri? ...

Jessenia, miércoles 18-Oct-17 9
Juli
3 colores, 1 matrimonio ¡El tocado!
Juli, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:05

Princesas Hay un tocado para cada estilo de novia En su caso... ¿Qué color eligen para el tocado? 1. 2. 3. Sigue aquí: 3 colores 1 matrimonio: ¡El maquillaje! ...

Mary, viernes 20-Oct-17 11
Juli
3 colores, 1 matrimonio ¡El ramo!
Juli, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas ¡Espero que les esté gustando este juego ! Ahora es momento de elegir el color del ramo: ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Sigue aquí: 3 colores 1 matrimonio: ¡El tocado! ...

PATRICIA, jueves 19-Oct-17 10
Erika
a 3 dias de mi boda religiosa J&e
Erika, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:24

Hola Aminovias, les cuento que en estos días estoy súper nerviosa, ando muy sentimental, pero mi cuñadita como siempre dándome ánimos que todo va salir bien, y en verdad no saben el tiempo se fue...

Patricia, miércoles 18-Oct-17 19
Carla
Letras gigantes
Carla, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:54

Hola chicas les cuento que ya me entregaron las letras gigantes para la boda yo queria una en las que pudiera recostarme... el diseño es como queria aqui una muestra de como quiero presentarlas. ...

Carla, jueves 19-Oct-17 18
Linda
Compras en internet
Linda, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:04

Chicas les comento queee yo compré los vestidos de mis hijas y el mío por Aliexpress , no le tengan miedo a la app es confiable sólo busquen buenos proveedores y con las mejores referencias ,. Los...

Joana, miércoles 17-Ene-18 20
Cristina
Matemáticas de amor: Suma el mes de sus cumpleaños
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Última suma de la clase de matemáticas de amor de hoy... Suma el mes de tu cumpleaños y el de tu pareja. ¿Qué número te salió? Ejemplo 👉🏼 Cristina (9) + Eduard (2) = 11 ¡FELICIDADES...

Brenda, domingo 7-Ene-18 34
Cristina
Matemáticas de amor: Suma el día de sus cumpleaños
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas ¿Cómo llevan esta clase rápida de matemáticas de amor? ¿Preparadas para el siguiente ejercicio? 😜 ¡Ahora toca sumar fechas! ¡Suma el día de tu cumpleaños y el de tu pareja y comparte el...

Brenda, domingo 7-Ene-18 32
Cristina
Matemáticas de amor: Suma las letras de sus nombres
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Primera suma superada con nota chicas! ✔ Vamos a complicar un poquito más esta clase de matemáticas de amor... Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja y escribe el número total Ejemplo 👉🏼...

Brenda, domingo 7-Ene-18 34
Patricia
Grabación de los aros.
Patricia, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:45

Hola aminovias... estoy corriendo con el tiempo y bueno con mi novio estuvimos viendo los aros que usaremos ya los escogimos pero la pregunta del millon es... qué debe ir en la grabación? ... podrían...

Patricia, martes 17-Oct-17 17
Cristina
¿Cuál sería tu torta ideal? 🍰 ¡Descúbrelo! - ¡Los resultados!
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola, hola princesaaaas 👰🏼 Lo sé... ¡están ansiosas por conocer cuál será su torta ideal! ¡Así que no se demoren más en sumar todas sus respuestas y conocer el resultado! Mayoría de A: Moderna Cuánto...

Maddie, sábado 11-Nov-17 24
Cristina
¿Cuál de estos escotes escogerías para tu vestido?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿listas para responder la última pregunta del test? 😜 Pues no le demos más vueltas y vayamos a ello... ¿Cuál de estos escotes escogerías para tu vestido? A. Escote en V pronunciado B....

Maddie, sábado 11-Nov-17 36
Cristina
¿Qué color predomina en tu armario?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días lindas Aunque seguro que tienen ropa de todos los colores, alguno predomina por encima del resto. Para descubrir su torta ideal primero me tendrán que decir... ¿Qué color predomina en su...

Milagros, martes 14-Nov-17 40
Cristina
¿Cuál es tu plan favorito de fin de semana?
Cristina, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:05

Seguimos con el test aminovias Imaginen que ya pasó el día de hoy y es sábado... ¿Cuál sería tu plan ideal? A. Salir con las amigas a tomar unas copas B. Aprovechar para avanzar en la organización del...

Maddie, sábado 11-Nov-17 37

Grupos generales

Inspiración