Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Lima, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2018

2141días 10hrs
Cristina
¿Su encuentro fue cosa del destino o casualidad?
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Buenos días lindas! Hay cosas que se ven venir y otras que nos sorprenden totalmente. ¿Recuerdan el día en qué empezó todo? ¿Crees que encontrarle fue cosa del destino o simplemente casualidad? Sigue...

Claudia, martes 6-Feb-18 13
Cristina
¿En qué ciudad se conocieron?
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas En toda historia de amor hay momentos y lugares especiales que jamás se pueden olvidar. Y éste, sin ninguna duda, es uno de ellos. ¿En qué ciudad se conocieron? Sigue aquí >> ¿Su...

Claudia, martes 6-Feb-18 14
Cristina
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Cristina, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Hola aminovias lindas! Comenzamos este lindo jueguito romántico en el que haremos un repaso por el inicio de su historia. El amor no entiende de edades así que les quiero preguntar... ¿Qué edad...

Claudia, martes 6-Feb-18 16
Cristina
5 fotos de pareja. ¡Vota por tu favorita!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

¿Están listas para ver las últimas 5 fotos chicas? Son para morir de amor ¡Vota por la foto que más te guste! 1. 2. 3. 4. 5. *** 👉🏼 ¿Tienes dudas con tus fotos de boda o estás buscando aún fotógrafo...

Claudia, jueves 21-Dic-17 20
Cristina
5 fotos del beso. ¡Vota por tu favorita!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas, ¡seguimos viendo más fotitos del GD! Por muchos besos que nos hayamos dado, éste siempre será especial ¿Cuál es tu foto favorita? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos de pareja. ¡Vota...

Carolina, sábado 30-Dic-17 22
Cristina
5 fotos de la entrada de la novia. ¡Vota por tu favorita!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas, no podían faltar estas fotos en nuestro minijueguito La entrada de la novia es uno de los momentos más emocionantes del matri. Los sentimientos están a flor de piel y estas 5 imágenes lo...

Carolina, sábado 30-Dic-17 24
Cristina
5 fotos del novio. ¡Vota por tu favorita!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hola lindas Ahora que ya votaron por su foto de novia favorita, ¡llega el momento de escoger la foto más increíble del novio! ¿Cuál de estas 5 fotos te parece la mejor? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Claudia, jueves 21-Dic-17 26
Cristina
5 fotos de la novia. ¡Vota por tu favorita!
Cristina, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas Me emocionaron estas 5 fotitos de novias preparándose para dar el sí, quiero ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 fotos del novio. ¡Vota por tu favorita!

Claudia, jueves 21-Dic-17 25
Gabriela
Mis consejos de novia coqueta Gabriela
Gabriela, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:55

Hola es la primera vez que me animo a entrar en un debate pues mi consejo es mas que nada estar relajada para ese dia teniendo todo en orden viendo todos los detalles para disfrutar de ese gran dia...

Cristina, martes 31-Oct-17 5 58
Cristina
Novia coqueta: ¿Harás un tratamiento de belleza especial para el GD?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Yandira, martes 28-Nov-17 108
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Cristina
Novia coqueta: ¿Usarás pestañas postizas?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Yandira, martes 28-Nov-17 115
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: El labial
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

Yandira, martes 28-Nov-17 114
Cristina
Novia coqueta: Tono de piel
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El tocado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El peinado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Yandira, martes 28-Nov-17 117
Cristina
Novia coqueta: Longitud del cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Yandira, martes 28-Nov-17 122
Cristina
Novia coqueta: Tipo de cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Yandira, martes 28-Nov-17 128
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Jennifer
"mi ceremonia + (lugar)"
Jennifer, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:19

Me casaré en el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días y ahí la ceremonia es muy privada, pero en la recepción habrá muchos detalles alusivos a una de nuestras películas favoritas que...

Jennifer, martes 5-Sep-17 13

Grupos generales

Inspiración