Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2067días 21hrs
Sonia
Carteles para boda
Sonia, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:42

Hola Chicas! Ya falta muy poquito para mi boda y ya estoy viendo los detalles. Queria contarles que mande a hacer mis cartelitos en jr. Puno. Salieron justo como los queria, asi que les comparto la...

Angela, martes 31-Jul-18 22
Cynthia
Me caso en san pedro
Cynthia, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:56

Hola! Me caso en san pedro y aun no tenemos local. Nos gustaría un loca céntrico en lima (nada de huachipa, chorrillo, cieneguilla o La Molina). Cual me recomiendan que sea un salón u hotel elegante y...

Silvita, domingo 3-Jun-18 14
Patricia
Charlas pre matrimoniales
Patricia, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:59

Hola chicas, En la parroquia donde estoy realizando mis papeles me piden como requisito asistir a las 12 charlas pre-matri, dos veces a la semana, durante un mes y me dio (es muuucho tiempo) . Me...

Jisela, lunes 14-May-18 11
Sonia
Iglesia San Marcelo
Sonia, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:17

Hola Aminovias! Una consulta. Saben si la iglesia San Marcelo del Centro de Lima permite llevar otro fotografo (porque tienen uno exclusivo) y otro coro? Les agradeceria mucho si pueden ayudarme con...

Kelly, sábado 4-May-19 8
Ana
lo bueno y lo feo de mi boda realizada 30/12/17 Jesús Maria Iglesia San Jose
Ana, El 11 de Enero de 2018 a las 22:49

Hola a todas!! me casé el 30 de diciembre 2017 en la Iglesia San José Jesús Maria les comentó y de paso uds sabrán por mi , como trabajo cada proveedor que contraté Mi Wedding Planner Ruth Rodriguez...

Meli, viernes 25-May-18 22
Juliana
Extensión de pestañas o pestañas postizas????
Juliana, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:56

Chicas hermosas, que usarán el día de su boda extensión de pestañas o pestañas postizas? La primera imagen son extensiones y la segunda son postizas

Mayra, miércoles 29-Nov-17 12
Sonia
Mis consejos de Novia Coqueta + Sonia
Sonia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Hola Chicas!Mi consejo seria la exfoliacion unos dias antes de la boda. Tanto en la cara como en todo el cuerpo. La exfoliacion hace un mundo de diferencia. Después de eso. Una buena hidratacion y...

Mayra, lunes 6-Nov-17 3 37
Cristina
Novia coqueta: ¿Harás un tratamiento de belleza especial para el GD?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Yandira, martes 28-Nov-17 108
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Cristina
Novia coqueta: ¿Usarás pestañas postizas?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Yandira, martes 28-Nov-17 115
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: El labial
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

Yandira, martes 28-Nov-17 114
Cristina
Novia coqueta: Tono de piel
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El tocado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El peinado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Yandira, martes 28-Nov-17 117
Cristina
Novia coqueta: Longitud del cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Yandira, martes 28-Nov-17 122
Cristina
Novia coqueta: Tipo de cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Yandira, martes 28-Nov-17 128
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Fiorella
a 1 día del día b
Fiorella, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Querida Comu, les cuento que estoy a solo un día de mi gran día! En esta semana a Carlos y a mi nos ha pasado de todooooo! Pero nada que juntos no podamos solucionar...he estado tan estresada que en...

Cristina, lunes 13-Nov-17 31
Pao
5 bouquets de novia hermosos para ti. ¿Cuál prefieres?
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Reinas!! Me encantaron estos bouquets de novias! Están llenos de vida y de hermosos colores. ¿Con cuál se quedan? 1. Bouquet de novia 2. Bouquet de novia 3. Bouquet de novia 4. Bouquet de novia 5....

Cristina, miércoles 29-Nov-17 11
Pao
Duelo de vestidos: Blanco o de color
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Preciosas! Terminamos los duelos de vestidos de hoy con una elección... fundamental!! El color del vestido: A. Vestido de novia de colorB. Vestido de novia blanco

Gilda, lunes 11-Dic-17 46
Pao
Duelo de vestidos: ¿Escote corazón o Escote ilusión?
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:29

Lindas!!! Otro duelo de vestido ... muy lindo y que pone aprueba a las novias más románticas Dos escotes... sólo uno puede ser tu elegido: A. Escote ilusiónB. Escote corazón Siguiente duelo...

Gilda, lunes 11-Dic-17 47
Pao
Duelo de vestidos: Con mangas o sin mangas
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Aminovias!! Más duelos de vestidos , ahora hablamos de las mangas ... ¿qué prefieren para este detalle? A. Vestido sin mangasB. Vestido con mangas Siguiente duelo --> Duelo de vestidos: ¿Escote...

Gilda, lunes 11-Dic-17 47
Pao
Duelo de vestidos: Falda lisa o Falda con encaje
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Reinas! Seguimos los duelos de vestidos para hoy... vamos a pensar en ¿cómo te gustaría que fuera la falda de tu vestido de novia? A. Falda con encajeB. Falda lisa Siguiente duelo --> Duelo de...

Radik, miércoles 30-May-18 56
Pao
Duelo de vestidos: Princesa o sirena
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos de hoy... con un clásicooo... pero que nos encanta!! Y lo saben!! Qué corte eligen: A. Vestido princesaB. Vestido sirena Siguiente duelo --> Duelo de...

Ximena, lunes 11-Dic-17 47
Yesenia
En búsqueda de local
Yesenia, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas !! Necesito su ayuda, aún no sé con cuánto tiempo de anticipación debo empezar a buscar local. Ya tengo separada la iglesia y me caso en septiembre 2018Espero sus consejos

Mary, jueves 9-Nov-17 14
Cristina
Vestidos románticos para el civil
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Hermosas Empezamos este especial con uno de los estilos más amados por las novias... ¡el romántico! ¿Cuál de los siguientes modelos usarías para el civil? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente estilo >>...

Yandira, martes 28-Nov-17 18
Cristina
Vestidos vintage para el civil
Cristina, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Qué levanten la mano las novias vintage de la Comunidad! ☝🏼 Me declaró fan absoluta de este estilo chicas Y estos modelitos son lo más. ¿Con cuál de ellos te quedas para tu civil? 1. 2. 3. 4. 5....

Yandira, martes 28-Nov-17 17
Jessica
Marcia vidal group e.i.r.l.
Jessica, El 20 de Abril de 2017 a las 18:27

Alguna ha trabajado con ese catering? porfa necesito toda la información de esa persona. Muchas Gracias

Sonia, martes 24-Oct-17 8

Grupos generales

Inspiración