Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2017

Soy de Lima, llevo cuatro años de relación estoy super enamorada y siempre e deseado organizar mi boda y ahora que mis sueños se han cumplido deseo... Ver más

Soy de Lima, llevo cuatro años de relación estoy super enamorada y siempre e deseado organizar mi boda y ahora que mis sueños se han cumplido deseo recordarlo y diseñarlo aún modo que me haga feliz de compartir mi vida con mi novio querido.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1727días 21hrs

Posts

62
Cristina
4 porta aros. ¿Cuál te gusta más?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Ahora sí que están a solo un pasito de descubrir el color ideal para su boda chicas! Solo queda responder esta pregunta... ¿Cuál de estos porta aros es tu favorito? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 113
Cristina
¿Cuál de estos trajes para el novio eliges?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Aminovias hermosas ¿Qué les está pareciendo este jueguito para descubrir cuál será el color ideal para tu matri? ¡Seguro que les caerá como anillo al dedo para acabar de decidirse por una combinación!...

Sara, viernes 8-Ene-21 110
Cristina
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 119
Cristina
¿Qué manicure usarías en tu GD?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas ¿Qué les parece si hablamos de belleza en este jueguito? Y un detalle de la novia que tiene que ver mucho con el color sin duda es la manicure. ¿Qué manicure usarías en tu GD? 💅🏼 A. B. C. D....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 109
Cristina
¿Qué mesa dulce añadirías a tu celebración?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Princesas, Como sé que el dulce les gusta, sigamos endulzando este jueguito 🍬 ¿Qué candy bar añadirías a tu celebración? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Qué manicure usarías en tu GD?

Eilhy, viernes 23-Nov-18 117
Cristina
¿Cuál de estas tortas es de tu estilo?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas Como siempre, ¡no puede faltar el toque dulce en este jueguito de la semana! Si quieres descubrir el color ideal para tu boda... ¡Dime cuál de estas tortas encaja mejor con tu estilo! 😜 A. B....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 116
Cristina
¡Elige un bouquet para completar tu look de novia!
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Queridas novias Cuando pensamos en el color para nuestro look de novia, automáticamente pensamos en el bouquet. Así que la siguiente pregunta del test de hoy es sobre él 💐 ¿Cuál de estos bouquets...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 129
Cristina
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Lindas Saber qué tipo de recuerdos nos gustaría entregar a nuestros invitados también nos ayudará a descubrir el color ideal para la boda. ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¿A, B, C o D? A. B. C....

Eilhy, viernes 23-Nov-18 132
Cristina
¿Cuál de estos centros de mesa es tu favorito?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Dispuestas a seguir viendo opciones y así descubrir el color ideal para su matri? 😋 Pues ahora díganme, ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito? A. B. C. D. Sigue aquí >>...

Eilhy, viernes 23-Nov-18 147
Cristina
¿Qué partes usarías para tu matrimonio?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Reinas, ¡Comenzamos con el jueguito de la semana! ¿Listas para descubrir el color ideal para su boda? Vamos a ver qué partes usarían para su matrimonio... Entre estas opciones, ¿cuál eliges? 💌 A. B....

Sara, viernes 8-Ene-21 158
Cristina
Novia coqueta: ¿Harás un tratamiento de belleza especial para el GD?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Ya casi casi consiguen su medallita 🏅 Es verdad que la belleza de una persona esta en el interior, pero en un día tan especial como el del matrimonio nos podemos permitir algunos...

Yandira, martes 28-Nov-17 108
Cristina
Novia coqueta: La manicure
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Holita princesas 👸🏼 ¡Ya casi terminamos el jueguito de la semana! ¿Listas para conseguir su medalla de Novia Coqueta? ¡Primero elige una manicure! 💅🏼 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Yandira, martes 28-Nov-17 106
Cristina
Novia coqueta: ¿Usarás pestañas postizas?
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Preciosas! ¿Qué les está pareciendo el jueguito? ¡Ya llegamos a las últimas preguntitas antes de conseguir su medalla de Novia Coqueta! 🏅 ¿Usarás pestañas postizas el día de tu matri? ¿Sí o no? Sigue...

Yandira, martes 28-Nov-17 115
Cristina
Novia coqueta: La sombra de ojos
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Querida Comu 👋🏼 Para conseguir tu medalla de Novia Coqueta no puedes pasar sin responder esta pregunta... ¿Cuál de estas sombras de ojos es tu favorita? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia coqueta:...

Sara, viernes 8-Ene-21 114
Cristina
Novia coqueta: El labial
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas El maquillaje es el símbolo de cualquier novia coqueta, por eso es imprescindible hablar de él para conseguir esta medalla tan especial... ¿Cuál de estos labiales usarías para el GD? 💄...

Yandira, martes 28-Nov-17 114
Cristina
Novia coqueta: Tono de piel
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días preciosas! ¡Ya va quedando menos para conseguir tu medalla de Novia Coqueta! 😍 Pero antes dime... ¿Cuál es tu tono de piel? 1. 👰🏻 2. 👰🏼 3. 👰🏽 4. 👰🏾 Sigue aquí >> Novia coqueta: El...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El tocado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Novias de mi Como buena novia coqueta seguro que miras hasta el último detallito de tu look para estar regia el día de tu matri 😜 ¡por eso te mereces la medallita que tengo preparada para ti! Ahora...

Yandira, martes 28-Nov-17 112
Cristina
Novia coqueta: El peinado
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Sé que todas son novias muy coquetas, así que la medalla que les tengo preparada les va a encantar Pero antes deben contestar algunas preguntitas más como ésta... ¿Cuál de estos peinados...

Yandira, martes 28-Nov-17 117
Cristina
Novia coqueta: Longitud del cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores Seguimos con una preguntita más sobre su cabello. ¡No se olviden de responder si quieren conseguir su medalla de Novia Coqueta! 😋 ¿Cuál es la longitud de tu cabello? 1. Corto 2. Medio 3. Largo...

Yandira, martes 28-Nov-17 122
Cristina
Novia coqueta: Tipo de cabello
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas aminovias Seguimos con el jueguito de la semana con el que puedes conseguir tu medalla de Novia Coqueta 💁🏼🏅 Y ahora vamos a hablar del cabello... ¿Cuál es tu tipo de cabello? 1. Ondulado 2....

Yandira, martes 28-Nov-17 128
Cristina
Novia coqueta: El bouquet
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Para conseguir la medalla de Novia Coqueta es muy importante que compartan sus gustos y sus preferencias. ¡Por eso vamos a seguir escogiendo! ¿Qué bouquet te gusta más? 💐 1. 2. 3. 4....

Yandira, martes 28-Nov-17 133
Cristina
Novia coqueta: El vestido
Cristina, El 23 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola, hola princesas! El primer paso para demostrar que eres una auténtica novia coqueta es escoger uno de estos modelitos tan divinos ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí >> Novia...

Ale, jueves 22-Mar-18 158
Cristina
¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Buenos días bellas Llegamos a la última pregunta antes de descubrir cuál es el vestido ideal para su GD. ¿Listas para responder? ¿Con cuál de estas lunas de miel sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Maria, lunes 27-Nov-17 117
Cristina
¿Con cuál de estas lencerías sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Aminovias hermosas! En un día como el del matri es tan importante lo que se ve como lo que no 😜 Así que para descubrir su vestido ideal primero hay que escoger la lencería ideal. ¿Con cuál de estas...

Maria, lunes 27-Nov-17 114
Cristina
¿Con cuál de estos aros sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! 👋🏼 Seguro que tienen muy claro cómo son los aros que siempre han soñado tener Así que no habrá ningún problema en responder la siguiente pregunta del especial que nos llevará a...

Maria, lunes 27-Nov-17 115
Cristina
¿Con cuál de estos pajecitos sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Lindas Los pajecitos contagian amor e inocencia ¡son las personitas más tiernas de nuestro matri! Y también nos van a ayudar a descubrir el vestido perfecto para cada una 👗 ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 107
Cristina
¿Con cuál de estas damas sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas El estilo de las damas de honor puede ir acorde al de la novia. Por eso, para descubrir su vestido ideal necesito que me respondan esta pregunta... ¿Con cuál de estas damas de honor sueñas? A....

Maria, lunes 27-Nov-17 111
Cristina
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Buenos días reinas! Un punto súper importante para decidir el estilo de la celebración y, por lo tanto, también el de nuestro vestido es la decoración 💡 ¿Con cuál de éstas sueñas? A. B. C. D. E....

Maria, lunes 27-Nov-17 116
Cristina
¿Con cuál de estos zapatos de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola bellas Seguimos respondiendo preguntas para encontrar el vestido ideal y es hora de hablar de los zapatos 👠 ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? A. B. C. D. D. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Maria, lunes 27-Nov-17 118
Cristina
¿Con cuál de estos bouquets sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos soñando para descubrir el vestido ideal para su matri chicas 💭 ¿Cual de estos bouquets te gustaría llevar en tu GD? 💐 A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos...

Maria, lunes 27-Nov-17 123
Cristina
¿Con cuál de estos partes sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas Las invitaciones son el primer detalle que marcará el estilo de nuestro matri. por eso también nos servirán para descubrir cuál es su vestido ideal. ¿Con cuál de estos partes sueñas? A. B. C....

Alizzia90, miércoles 7-Mar-18 134
Cristina
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Comenzamos con la primera pregunta para descubrir cuál es su vestido ideal para el Gran Día ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Ale, jueves 22-Mar-18 166

Grupos generales

Inspiración