COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Aura

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1081días 13hrs
Leyla
Boda al Airé libre campestre bajo presupuesto
Leyla, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:59

Hola chicas estoy pensando en casarme este año 2019 en enero... mI presupuesto es bajo pero mi sueño es casarme en un lugar abierto con gras decorado con costas significativas velas etc.. el problema...

Etson, miércoles 30-May-18 5
Grecia
Es cierto que si te casas religioso al aire libre no es válido?
Grecia, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:14

Hola chicas!! He leído en algunos debates que si te casas por religioso al aire libre se considera nulo para la iglesia...sigue siendo así?? Yo planeaba hacer mi ceremonia con un cura en una hacienda...

Cynthia, viernes 30-Nov-18 18
A
Coro aleluya
Angela, El 13 de Febrero de 2018 a las 15:38

Chicas alguna de ustedes contrato o tiene referencias del coro aleluya?

Aura, miércoles 21-Feb-18 6
C
Decepcion
Carmen, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:54

Hola chicas me case el dia sabado, lamentablemente tuve una pesima experiencia con el señor dante vasalio del coro aleluya, gracias a su impuntualidad no tengo fotos familiares en la iglesia .ya que...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 14
Johanna
Presentaciones coro aleluya
Johanna, El 24 de Marzo de 2017 a las 09:44

Chicas; Comparto la agenda de este FDS del coro Aleluya, tambien estan los paquetes por si aun no tienen coro Estimad@s Novi@s Ante todo, les felicitamos nuevamente por la decisión de amor que han...

Karina, miércoles 26-Feb-20 12
Christian
Wedding Planner
Christian, El 19 de Febrero de 2018 a las 20:59

Alguien me podría dar referencias y precios de Kathy espath wedding planner?

Frescia, martes 28-Ago-18 18
Lissett
Busco proveedor de Flores
Lissett, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:54

Hola chicas ! que tal, les cuento que me caso en Junio (religioso) y aun no estoy decidida de las flores, principalmente quiero un proveedor BBB que haga el delivery y la instalación de todo (no...

Katherine, lunes 9-Abr-18 18
Mary martel
En búsqueda de proveedores :)
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola Chicas soy nueva en la comunidad, y estoy con los preparativos de mi boda, porfas si alguna de ustedes me puede recomendar un buen fotógrafo, video, hora loca y orquesta pequeña con el cual hayan...

Linda, domingo 20-May-18 9
Mary martel
Maquillaje para el Gran Dia
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola Chicas Lindas Alguna de ustedes se ha maquillado con Jose Antonio Rivera, o algun maquillador (a) que me puedan aconsejar, para lucir radiante el dia mas importante de mi vida

Marilyn, lunes 5-Mar-18 10
Gabriela
Engaño
Gabriela, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:21

La empresa Charm bodas y eventos me engañaron por favor tener cuidado

Silvita, lunes 26-Mar-18 18
Y
Wedding planner
Yesi, El 28 de Enero de 2018 a las 01:07

Hola, alguna wedding planner con experiencia en bodas tradicionales peruanas. Por favor, ayuda!

Aura, sábado 10-Feb-18 8
J
Despedida de soltera al detalle
Jessenia, El 1 de Febrero de 2018 a las 12:43

Opciones para organizar una despedida de solteras!

Aura, sábado 10-Feb-18 9
Jessie
Gancho de novia😍
Jessie, El 21 de Enero de 2018 a las 09:14

Chicas lindas. Les cuento que sigo avanzando con mis cositas de la boda. Aunque no esté mi gordito me distraigo haciendo detallitos para nuestro gran día. Hoy les muestro mi gancho de novia. Costo...

Jessie, viernes 16-Feb-18 30
A
coro y flores para iglesia
Anari, El 16 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola chicas, necesito su ayuda estoy empezando desde cero, y decidí cerrar el tema de la ceremonia antes que el de la fiesta, la fecha de la boda es en el mes de agosto en la Parroquia Medalla...

Karen, martes 3-Abr-18 11
Eri
Coro de parroquias o los que teníamos en el colegio!!
Eri, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola novias!!!! Les escribía porque estoy en búsqueda de coros los que tenemos en nuestras parroquias o las que teníamos en el colegio (porque las canciones no les cambian la melodía ni el tono)...

Ale, lunes 12-Feb-18 6
Dulce
Coro
Dulce, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola amigas... estoy en la búsqueda de un CORO para mi inglesa, quizás me puedan ayudar recomendando alguno que sea bueno , bonito y no tan caro...! En verdad quiero algo sencillo y bonito! Muchas...

Katia, viernes 6-Abr-18 18
Carlita
Testigos de Matrimonio Religioso
Carlita, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:27

Hola Aminovias, quisiera saber cuantos son los testigos que firman el acta el día de la ceremonia?, leo que a veces es solo 1 o a veces 2 por cada novio, ayúdenme si saben , miles de besos

Donna Fiorella, miércoles 14-Mar-18 15
Patrizia
Por que nos dejamos engañar?
Patrizia, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:47

La señora Mily Zarate de la empresa Zarella eventos & catering me ofreció la boda que yo tanto buscaba a un precio que pudiéramos afrontar. La lleve a mi casa y le presente a mi familia ybsurhio...

Aura, sábado 10-Feb-18 12
Melissa
Anillos de compromiso
Melissa, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola a todas chicas!!! Tengo una consulta aunque a decir verdad... No es mi consulta xD lo que pasa es que mi enamorado según me dice consulta por aquí y los chicos no contestan... Ya estoy en los...

Ariel, domingo 21-Ene-18 12
Noemí
Mi boda de 150 invitados 30 mil soles- No recomendado Salvatore Fotografia
Noemí, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:07

CatedralPalacio de GobiernoVista cercana de vestido y terno Hola chicas!!! Cuando comencé a organizar mi matrimonio me fue algo difícil ya que no sabía a que proveedores contactar y sobretodo como...

Noemí, jueves 30-Sep-21 19 1
A
Feria de novios en Casa Andina este domingo
Aura, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:27

Hola a todas, en mi afán de ir reuniendo más información sobre los proveedores y todo lo que necesito para mi boda, había anotado que había una feria este domingo 29 en casa andina pero no sé de qué...

Mayra, sábado 28-Oct-17 4 112
A
Feria de novios
Aura, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:38

Hola a todas, me caso en diciembre de2018. Quisiera saber si alguna sabe de ferias o expo para novios en lo que queda de este año? Se los voy a agradecer bastante

Cristina, miércoles 25-Oct-17 12
Fiorella
a solo 30 días!
Fiorella, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:17

Hola mis novias queridas! No puedo creer que esté a solo 30 días de dar el Sí acepto!!!! El tiempo pasó tan rápido que parece que fue ayer cuando ingresé a esta bella comunidad...ahora siento un sin...

Donna Fiorella, miércoles 25-Oct-17 35
EMPERATRIZ
Encuentro de novias con proveedores
EMPERATRIZ, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:16

Hola chicas seguro ustedes habran ido a algun evento donde estan proveedores pero digo yo seria genial si hay un encuentros de nosotras contar nuestra experiencias y depaso los proveedores vengas a...

Aura, miércoles 4-Oct-17 12