Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

831días 4hrs

Posts

11
Adri
¿Quién crees va a bailar más en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Y llegamos al final! Responde esta última pregunta y consigue tu Libro de Firma. ¿Qué invitado/a lo va a dar todo en la pista de baile? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

Yessica, martes 27-Sep-22 122 4
Adri
¿Quién te ayuda más con los preparativos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando de tus invitados y conociendo un poco más sobre las personas que te van a acompañar en el Gran Día y que ya te vienen acompañando en la organización. ¿Quién te está...

Danitza, miércoles 13-Jul-22 64
Adri
¿Quién fue el primero en registrarse en la app?
Adri, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Comu! La siguiente pregunta demuestra la emoción de cada parejita jijiji 🤭 Ya que la emoción se demuestra con hechos ¿verdad? 😜 ¿Quién fue el primero en registrarse en la app? Cuéntame un poco de tu...

Yo 😍

95%

105 votos

Mi pareja 😘

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 76
Cami
¿Qué frases usar para las Damas de Honor?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4...

1. Este momento...

39%

39 votos

2. Necesito algo viejo...

20%

20 votos

3. Yo ya dije...

11%

11 votos

4. Ya tengo a la...

30%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 74
Cami
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comunidad! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide...

Alt, lunes 8-Nov-21 71
Cami
¿En qué mano va el anillo de matrimonio? 💍
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más...

Anular de mano derecha

29%

25 votos

Anular de mano izquierda

69%

59 votos

Otro

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 55 1
Cami
¿Dónde sacar el certificado médico?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡¡Holiiss!! El certificado médico es otro gran requisito que tenemos que tener a la hora de casarnos. Seguramente en la municipalidad a la que vayan a averiguar te darán información sobre el lugar...

Ruth, lunes 25-Oct-21 64 1
Cami
¿Dónde hacer el edicto matrimonial?
Cami, El 5 de Octubre de 2021 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Como saben, el edicto matrimonial es el documento oficial donde manifiesta que una persona tiene la intención de casarse con otra y es un requisito indispensable para el...

Ruth, lunes 25-Oct-21 79
Adri
¿Quiénes serán tus testigos?
Adri, El 18 de Octubre de 2021 a las 05:05

¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar...

Hermanos/as

11%

26 votos

Primos/as

4%

10 votos

Mejores amig@s

70%

158 votos

Otro

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 141 5
Cristina
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?
Cristina, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Aminovias de mi Comenzamos con la primera pregunta para descubrir cuál es su vestido ideal para el Gran Día ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> ¿Con cuál de...

Ale, jueves 22-Mar-18 166
Cristina
Novias de abril 2018. ¡Preséntate!
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:05

¡Hola amores! ¡Que vivan los novios que se casan en este mes! ¿Eres uno de ellos? ¡Qué levanten la mano las chicas que darán el sí quiero en abril de...

Cristina, viernes 13-Oct-17 9

Grupos generales

Inspiración