Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
- Admin
Saludos a todas. Con el padre de mis hijos, después de tantos años juntos, hemos acordado finalmente una fecha para nuestra boda. Siempre hemos estado ajustados de presupuesto ya que tenemos 2 hijos,...

¡Hola bellas de la Comu! ¿Cómo están? Hay complementos del look de novia, como el vestido claro, que son indispensables; o al menos muy elegido por las novias. En el caso del velo... ¿creen que es...

¡Hola Comunidad! Los invitados que confirman asistencia a un matrimonio suelen tener varias opciones de regalo para los novios: listas de regalos, dinero en efectivo, algún electrodoméstico para el...

Hola a todos quisiera una recomendación de la alguien que se casó o se casar en la vicaria china ?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Las letras gigantes siempre son un gran toque decorativo y más si tienen luces, por eso les dejo 3 super palabras XXL para usar en distintos rincones del matri. ¿Cuál de estas pondrías?...

¡Hola Comu! Sin dudas la cerveza es una de esas bebidas a la que la mayoría de los invitados le dice que Sí. Y entre la amplia oferta de cervezas que existen hoy en día podemos encontrar las...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Ya estuvieron eligiendo la torta de novi@s? Pues seguramente en la repostería les han ofrecido varios rellenos y bizcochos. Ustedes, ¿Qué bizcocho han elegido? ¿Vainilla, chocolate,...

¡Hola Comu bella! Para quienes son fans de los cócteles y la barra libre en los matris, qué les parecería una tabla de shots para compartir entre invitados. ¿Creen que estaría chévere? 🍹 ¡L@s leo en...

¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, Quiero casarme en la iglesia de Barranco pero ya no tienen cupo hasta el proximo año en junio.... y recién en febrero se podrá separar. Que iglesias podrían recomendarme para casarme.?

Aww no puedo creer que 13 personas más eligieran está fecha y ya lo están organizando,que emoción cuentenme cuanto tiempo tienen de novios?

Hola chicas!! Nuevamente yo queriendo consultar, alguna ha trabajado con LA CATEDRAL PRODUCCIONES? Me causa un poco de duda ya que tiene pocos seguidores y sus fotos que postea son de años 2019 o...

Hola chicas, alguna recomendación de local, casona, recepción aire libre que no me limite las horas. Espero me puedan apoyar. Gracias.

Buenos días, nos casamos en verano del próximo año. Es un matrimonio civil en mancora y queremos su ayuda. Ustedes sabrán de los requisitos o cuál es el procedimiento?. Somos de Chiclayo. Por favor...

Hola chicas, me caso en noviembre 2022 y estoy buscando una excelente orquesta, que ponga la diversión para los invitados y novios y que sean cumplidos y responsables con sus servicios. Por favor las...

¡Hola comunidad! Espero q je estén muy bien. Soy nueva participando, pero siempre las leo. En octubre, me casare civil, y pensamos casarnos religioso el próximo año en Oxapampa. Hemos elegido como...

Los que se casan el 3 de septiembre, ya empezaron a sentir nervios o aun no??, yo por ejemplo todavia estoy algo tranquila x fuera, pero x dentro ya me estan queriendo dar ataques de panico jeje

¡Hello bellas! El look o el peinado que se hagan en el Gran Día será muy importante: muchas de ustedes ya lo tienen full decidido. Por eso, quiero abrir este post para que conversemos💬. ¿Han pensado...

Hola novios y novias 🙂 Los peluditos de la casa son un integrante de la familia más y muchas parejas deciden que también los acompañe en este gran día. ¿Ustedes llevarán sus mascotas a la boda?...

¡Hola novios! ¿Llevarán algún accesorio, además de corbata o pañuelito? Les comparto 2 opciones muy formales y elegantes. ¿Cuál usarías? ELIGE 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hoy les comparto 2 estilos de lazos para presentar las sillas del banquete by La Onceava. ¿Cuál te gustaría para tu matri? 1. Lazo de razo 2. Lazo de tul

Hola hermosas brides Los vestidos de novia con bolsillos son última moda. ¿Te gustaría que tu vestido de novia tenga bolsillos? Escribe en los comentarios cómo lo quieres... Foto: Vestido de Novia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! me pueden recomendar lugares en donde alquilar vestidos de novia hermosos en Lima? puede ser Miraflores, Surco, San borja, distritos alrededores y claro Gamarra o el centro

¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las pedidas más románticas y emotivas son aquellas que caen por sorpresa por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu bella! ¿Quieren conseguir estos bellos kit de supervivencia ya sea para la fiesta de matri o de despedida? Recibirás en tu buzón de privados tanto la plantilla para montar la caja como las...

¡¡Holaa!! Sabemos que tener el número final de invitados para poder calcular el catering y resto de detalles es una de las partes más difíciles del ma organización. Por eso hoy les pregunto: ¿cuántos...

¡¡Hola Comu!! Sabemos que la búsqueda de proveedores a veces puede ser un poco agobiante y más elegir el indicado, por eso hoy quiero conocer qué proveedores están teniendo (o tuvieron) más problemas...

¿Cómo regalar amor en palabras? Sin dudas la palabra es un hermoso regalo y quien la recibe sabrá valorarla y considerala como un tesoro preciado. El matrimonio es un momento lleno de amor y dedicar...

Hola buen día, soy de lima, estoy haciendo el trámite para mi boda civil, indican que los testigos no pueden ser familiares, pero mi boda civil la celebraremos solo entre nuestra familia cercana, por...

Hola novios que lindo que coincidimos en fechas, como van con sus preparativos?

¡Hola novios y novias! Hoy les quiero presentar dos estilos de tortas de matrimonio bien diferentes pero bien bonitas. Según su estilo, ¿con cuál se quedarían? Fotos de Brisa Producciones - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Una bella manera de decorar el local de matrimonio y de definir espacios, como por ejemplo el de la pista de baile, es con toldos o telas en el techo. ¿Pondrías una decoración así en tu...