Ir al contenido principal
Xime
Xime

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)

• Admin
Cindy
Una espera de 18 años
Cindy, Ayer a las 18:52

Saludos a todas. Con el padre de mis hijos, después de tantos años juntos, hemos acordado finalmente una fecha para nuestra boda. Siempre hemos estado ajustados de presupuesto ya que tenemos 2 hijos,...

Xime, hace 3 horas 1
Xime
¿El velo es un idispensable?
Xime, Hoy a las 07:05

¡Hola bellas de la Comu! ¿Cómo están? Hay complementos del look de novia, como el vestido claro, que son indispensables; o al menos muy elegido por las novias. En el caso del velo... ¿creen que es...

Xime, hace 3 horas 1
Xime
¿Hay que hacer regalo si no se va al matrimonio?
Xime, Hoy a las 07:05

¡Hola Comunidad! Los invitados que confirman asistencia a un matrimonio suelen tener varias opciones de regalo para los novios: listas de regalos, dinero en efectivo, algún electrodoméstico para el...

Xime, hace 3 horas 1
M
Hola a todos alguien se casará en la vicaria china ?
Marina, El 12 de Agosto de 2022 a las 07:13

Hola a todos quisiera una recomendación de la alguien que se casó o se casar en la vicaria china ?

Recomendación

0%

0 votos

Recomendación

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 7 horas 3
Xime
3 Palabras gigantes: ¡Elige tu favorita!
Xime, Ayer a las 07:05

¡Hola parejas! Las letras gigantes siempre son un gran toque decorativo y más si tienen luces, por eso les dejo 3 super palabras XXL para usar en distintos rincones del matri. ¿Cuál de estas pondrías?...

Ingrid, hace 4 horas 1 8
Xime
¿Prefieres cerveza artesanal o industrial para dar a tus invitados?
Xime, Ayer a las 07:05

¡Hola Comu! Sin dudas la cerveza es una de esas bebidas a la que la mayoría de los invitados le dice que Sí. Y entre la amplia oferta de cervezas que existen hoy en día podemos encontrar las...

ARTESANAL 🍺

25%

1 voto

INSDUSTRIAL 🥃

50%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 1 8
Xime
¿De qué será el bizcocho de tu torta de matri?
Xime, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:22

¡Hola parejas! ¿Ya estuvieron eligiendo la torta de novi@s? Pues seguramente en la repostería les han ofrecido varios rellenos y bizcochos. Ustedes, ¿Qué bizcocho han elegido? ¿Vainilla, chocolate,...

Ingrid, hace 4 horas 1 7
Xime
Tabla de shots para la fiesta ¿Sí o No? 🍹
Xime, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:12

¡Hola Comu bella! Para quienes son fans de los cócteles y la barra libre en los matris, qué les parecería una tabla de shots para compartir entre invitados. ¿Creen que estaría chévere? 🍹 ¡L@s leo en...

Marisela, martes 16-Ago-22 1 9
Xime
Generación Nupcial: ¿2022, 2023 o 2024?
Xime, El 16 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar...

2022

33%

24 votos

2023

60%

44 votos

2024

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17 222
Ruth
iglesia para boda religiosa
Ruth, El 12 de Agosto de 2022 a las 15:50

Hola chicas, Quiero casarme en la iglesia de Barranco pero ya no tienen cupo hasta el proximo año en junio.... y recién en febrero se podrá separar. Que iglesias podrían recomendarme para casarme.?

Xime, martes 16-Ago-22 1
Yami
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2023 en Lima
Yami, El 12 de Agosto de 2022 a las 21:46

Aww no puedo creer que 13 personas más eligieran está fecha y ya lo están organizando,que emoción cuentenme cuanto tiempo tienen de novios?

Xime, martes 16-Ago-22 1
Emelin
la catedral producciones
Emelin, El 13 de Agosto de 2022 a las 00:21

Hola chicas!! Nuevamente yo queriendo consultar, alguna ha trabajado con LA CATEDRAL PRODUCCIONES? Me causa un poco de duda ya que tiene pocos seguidores y sus fotos que postea son de años 2019 o...

Xime, martes 16-Ago-22 1
Ruth
recomendacion local aire libre que no dure 8 hora
Ruth, El 13 de Agosto de 2022 a las 00:43

Hola chicas, alguna recomendación de local, casona, recepción aire libre que no me limite las horas. Espero me puedan apoyar. Gracias.

Xime, martes 16-Ago-22 1
Estephany
Ayuda por favor!
Estephany, El 14 de Agosto de 2022 a las 08:15

Buenos días, nos casamos en verano del próximo año. Es un matrimonio civil en mancora y queremos su ayuda. Ustedes sabrán de los requisitos o cuál es el procedimiento?. Somos de Chiclayo. Por favor...

Xime, martes 16-Ago-22 1
Rebeca
Buena orquesta en Lima
Rebeca, El 14 de Agosto de 2022 a las 10:51

Hola chicas, me caso en noviembre 2022 y estoy buscando una excelente orquesta, que ponga la diversión para los invitados y novios y que sean cumplidos y responsables con sus servicios. Por favor las...

Xime, martes 16-Ago-22 1
Fátima
Padrinos para boda católica casados
Fátima, El 14 de Agosto de 2022 a las 20:09

¡Hola comunidad! Espero q je estén muy bien. Soy nueva participando, pero siempre las leo. En octubre, me casare civil, y pensamos casarnos religioso el próximo año en Oxapampa. Hemos elegido como...

Ingrid, hace 4 horas 2
Karla
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2022 en Piura
Karla, El 15 de Agosto de 2022 a las 17:27

Los que se casan el 3 de septiembre, ya empezaron a sentir nervios o aun no??, yo por ejemplo todavia estoy algo tranquila x fuera, pero x dentro ya me estan queriendo dar ataques de panico jeje

Karla, martes 16-Ago-22 2 1
Xime
¿Llevarás mechitas el día del matri? 💇🏻‍♀️
Xime, El 15 de Agosto de 2022 a las 08:05

¡Hello bellas! El look o el peinado que se hagan en el Gran Día será muy importante: muchas de ustedes ya lo tienen full decidido. Por eso, quiero abrir este post para que conversemos💬. ¿Han pensado...

Marisela, martes 16-Ago-22 2 13
Xime
¿Los acompañará su mascota al matrimonio?
Xime, El 15 de Agosto de 2022 a las 08:05

Hola novios y novias 🙂 Los peluditos de la casa son un integrante de la familia más y muchas parejas deciden que también los acompañe en este gran día. ¿Ustedes llevarán sus mascotas a la boda?...

Esther, hace 2 horas 3 12
Xime
Accesorios elegantes para el terno del novio
Xime, El 15 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡Hola novios! ¿Llevarán algún accesorio, además de corbata o pañuelito? Les comparto 2 opciones muy formales y elegantes. ¿Cuál usarías? ELIGE 👇

88%

7 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 2 30
Xime
Sillas del banquete: ¿qué lazo te gusta más?
Xime, El 14 de Agosto de 2022 a las 10:05

¡Hola parejas! Hoy les comparto 2 estilos de lazos para presentar las sillas del banquete by La Onceava. ¿Cuál te gustaría para tu matri? 1. Lazo de razo 2. Lazo de tul

Xime, domingo 14-Ago-22 7
Xime
Vestido de novia CON BOLSILLOS 😱 ¿Si o No?
Xime, El 13 de Agosto de 2022 a las 07:05

Hola hermosas brides Los vestidos de novia con bolsillos son última moda. ¿Te gustaría que tu vestido de novia tenga bolsillos? Escribe en los comentarios cómo lo quieres... Foto: Vestido de Novia de...

Sí, útil y lindo

50%

2 votos

No, no lo veo

25%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Ago-22 2 9
I
Vestido de novia Alquiler
Isabel, El 11 de Agosto de 2022 a las 15:19

Hola! me pueden recomendar lugares en donde alquilar vestidos de novia hermosos en Lima? puede ser Miraflores, Surco, San borja, distritos alrededores y claro Gamarra o el centro

Xime, viernes 12-Ago-22 1
Xime
Mito o realidad: ¿la pedida... es sorpresa?
Xime, El 12 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu bella! Empezamos este jueguito por un kit de supervivencia con una pregunta sobre la pedida de mano 💍 Una de las pedidas más románticas y emotivas son aquellas que caen por sorpresa por...

Mito: se va hablando

59%

34 votos

Realidad: es por sorpresa

40%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 35 186
Xime
Mito o Realidad ¡Responde y gana este detalle para tus invitados! 💝
Xime, El 12 de Agosto de 2022 a las 04:05

¡Hola Comu bella! ¿Quieren conseguir estos bellos kit de supervivencia ya sea para la fiesta de matri o de despedida? Recibirás en tu buzón de privados tanto la plantilla para montar la caja como las...

Karla, ayer a las 22:07 1 48 1
Xime
¿Cuántos invitados te deben confirmación de asistencia?
Xime, El 11 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡¡Holaa!! Sabemos que tener el número final de invitados para poder calcular el catering y resto de detalles es una de las partes más difíciles del ma organización. Por eso hoy les pregunto: ¿cuántos...

Esther, viernes 12-Ago-22 1 11
Xime
¿Qué profesionales te está costando trabajo encontrar?😵‍💫
Xime, El 11 de Agosto de 2022 a las 07:05

¡¡Hola Comu!! Sabemos que la búsqueda de proveedores a veces puede ser un poco agobiante y más elegir el indicado, por eso hoy quiero conocer qué proveedores están teniendo (o tuvieron) más problemas...

Xime, jueves 11-Ago-22 4
Xime
Dedicatorias de amor para incluir en el matrimonio
Xime, El 11 de Agosto de 2022 a las 04:52

¿Cómo regalar amor en palabras? Sin dudas la palabra es un hermoso regalo y quien la recibe sabrá valorarla y considerala como un tesoro preciado. El matrimonio es un momento lleno de amor y dedicar...

Xime, jueves 11-Ago-22 13 1
Katty
Testigo de boda civil
Katty, El 8 de Agosto de 2022 a las 12:28

Hola buen día, soy de lima, estoy haciendo el trámite para mi boda civil, indican que los testigos no pueden ser familiares, pero mi boda civil la celebraremos solo entre nuestra familia cercana, por...

Xime, miércoles 10-Ago-22 1
Jacky
Novios que nos casamos el 13 de Mayo de 2023 en Lima
Jacky, El 9 de Agosto de 2022 a las 10:59

Hola novios que lindo que coincidimos en fechas, como van con sus preparativos?

Xime, miércoles 10-Ago-22 1
Xime
2 tortas nupciales, 2 estilos ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 10 de Agosto de 2022 a las 04:40

¡Hola novios y novias! Hoy les quiero presentar dos estilos de tortas de matrimonio bien diferentes pero bien bonitas. Según su estilo, ¿con cuál se quedarían? Fotos de Brisa Producciones - Consulta...

20%

1 voto

60%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Xime, miércoles 10-Ago-22 10
Xime
Toldo en pista de baile como parte de la decoración
Xime, El 10 de Agosto de 2022 a las 04:36

¡Hola parejas! Una bella manera de decorar el local de matrimonio y de definir espacios, como por ejemplo el de la pista de baile, es con toldos o telas en el techo. ¿Pondrías una decoración así en tu...

Xime, miércoles 10-Ago-22 9

Grupos generales

Inspiración