Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Mala', Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1119días 17hrs

Posts

110
Nicole
Boda civil
Nicole, El 23 de Febrero de 2021 a las 09:38

Buenos dias chicas.. quisiera saber si las municipalidad esta atendiendo ahora con esta cuarentena... soy De SMP .. Me eh tratado de contactar con la municipalidad pero al parecer no están atendiendo...

Sandra, domingo 28-Mar-21 22
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
A
Ayuda- tramites en la muni de san martin de porres
Andrea, El 30 de Octubre de 2020 a las 14:10

Chicas necesito su ayuda, soy nueva en esto, ayer llamé a la municipalidad y la verdad no supieron explicarme bien, ya tengo los PDF que me indicaron, pero no sé por donde empezar que tengo que enviar...

Claudia, lunes 4-Ene-21 13
Adri
¿Te casas al aire libre? Sácale provecho a los 🌳
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Veronica, domingo 1-Mar-20 5
Adri
El primer regalo fue _____ 💝
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:05

Preciosas 💕 Cuando uno está enamorad@ en lo único que pensamos es en hacer feliz a esa personita especial y por eso pensamos en tener detallitos de amor siempre... Podemos preferir comprarle algún...

Adri, jueves 26-Mar-20 33
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...