Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Mala', Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2021

1119días 17hrs

Posts

110
Nicole
Boda civil
Nicole, El 23 de Febrero de 2021 a las 09:38

Buenos dias chicas.. quisiera saber si las municipalidad esta atendiendo ahora con esta cuarentena... soy De SMP .. Me eh tratado de contactar con la municipalidad pero al parecer no están atendiendo...

Sandra, domingo 28-Mar-21 22
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
A
Ayuda- tramites en la muni de san martin de porres
Andrea, El 30 de Octubre de 2020 a las 14:10

Chicas necesito su ayuda, soy nueva en esto, ayer llamé a la municipalidad y la verdad no supieron explicarme bien, ya tengo los PDF que me indicaron, pero no sé por donde empezar que tengo que enviar...

Claudia, lunes 4-Ene-21 13
Adri
¿Te casas al aire libre? Sácale provecho a los 🌳
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Veronica, domingo 1-Mar-20 5
Adri
El primer regalo fue _____ 💝
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 08:05

Preciosas 💕 Cuando uno está enamorad@ en lo único que pensamos es en hacer feliz a esa personita especial y por eso pensamos en tener detallitos de amor siempre... Podemos preferir comprarle algún...

Adri, jueves 26-Mar-20 33
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Cecilia, miércoles 20-May-20 37 1
Adri
Si el menú de tu GD fuera tu almuerzo de hoy...
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:05

Mis brides bonitas Se acerca la hora del almuerzo... ya esta empezando a dar hambre jiji y por eso quiero que me cuenten una cosa... Si el menú de tu Gran Día fuera tu almuerzo de hoy... ¿QUÉ SERÍA?...

Nattaly, martes 24-Mar-20 27
Adri
🎬 🏰 La frase de amor más romántica de Disney es ___ ¡A VOTAR!
Adri, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:05

Preciosas 💕 Hoy tenemos un martes entre suspiros, magia y pelis de amor... Les traigo las frases de amor más románticas de clásicos de Disney ¿Cuál es su preferida? ¿1, 2, 3, 4 o 5? 🏰 1. “En lo...

Veronica, miércoles 25-Mar-20 34
Xime
Me enamora este manicure ¿A, B o C?
Xime, El 16 de Febrero de 2020 a las 02:05

Hola lindas ¿Han pensado en la manicure para su boda? Mira estos estilos, y dime con cual te quedas. A. Natural Nude B. Sexy Red C. Con diseño ***************** Recuerda que si tienes...

Patricia, domingo 16-Feb-20 2
Nicoll
Fotografía
Nicoll, El 9 de Febrero de 2020 a las 17:15

Larry Farfan Art Studio, sera nuestro fotografo de bodas, en todo momento se preocuparon por lo que necesitábamos, por nuestro estilo, por hacernos sentir cómodos y sobre todo por ser buenos...

Antonett, jueves 13-Feb-20 6
Xime
💕 ¿Cuántas damas de honor tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:22

Mis brides 🤭 Por fin! Hemos llegado al final y no puedo esperar más para entregarles este REGALITO especial con el RETO 21 DÍAS. Si se te ha olvidado COMENTAR en alguno de los debates vuelve aquí 💕...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 79
Xime
💕 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Hermosuras Si llegaron hasta aquí, quiere decir que están a punto de ser las ganadoras de este hermoso REGALITO del RETO 21 días ... ¿Podrán cumplirlos todos? jiji Continuemos... Sabemos que has...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 74
Xime
💕 ¿Cuántos platos tendrá el menú de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bellezas 😍 El banquete es algo muuuy especial en el Gran Día y por suerte hay un sinfin de variedades que se ajustan al paladar de todas las parejitas, pero ahora queremos saber 💕 ¿Cuántos platos...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 113 1
Xime
💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:21

Bonitas Ya casi terminamos... Ahora les quiero hacer esta preguntita acerca de la organización de su GD 💕 ¿Cuántas mesas tendrás en tu boda? COMENTA con tu respuesta en números. ************ Sigue...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 95
Xime
💕 ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Mis brides bellas 👰 Alguna vez se han preguntado ¿cuánto tiempo tarda uno en crear un hábito? La respuesta es 21 DÍAS! Y qué mejor si el hábito es para recordarle a tu media naranja cuánto amor...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 100 1
Xime
💕 ¿Cuántos meses te tardará o tardó la planificación de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Preciosas 💞 Ha llegado la hora de contarles cuál es la SORPRESITA que tenemos para ustedes... Por el mes del amor, hemos decidido regalarles la Cajita del RETO 21 DÍAS ¡Estoy segura que les encantará!...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 99
Xime
💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:20

Hermosas 😊 Seguimos avanzando!!! Y en el siguiente debate les contaré cuál es el REGALITO que les espera!!! Pero por ahora hablemos de 💸... 💕 ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu boda? COMENTA...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 105 1
Xime
💕 ¿Cuán nerviosa del 1 al 10 estás por tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mi comu bella 👰 La organización de una boda implica mucha felicidad, emociones, estrés, pero sobretodo nervios, por eso queremos premiarte con este REGALITO súper romántico, para que tú y tu love...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 119
Xime
💕 ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Hermosas 😍 Seguimos con la dinámica para llevarte un REGALITO hiper romántico y como hoy estamos muy curiosas queremos conocer todos los detalles en números de tu amor, te pregunto 💕 ¿Cuándo es el...

Gabriela, lunes 9-Mar-20 157 1
Xime
💕 ¿Cuántas veces se llaman o escriben cada día?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Bonitas 🌸 Vamos ahora con el siguiente paso, estás cada vez más cerca de descubrir el REGALITO que tenemos para ti. Y como sabemos que estás viviendo una época muy hermosa y que te encanta saber,...

Loree, miércoles 28-Oct-20 160
Xime
💕 ¿Cuál es la fecha de tu boda?
Xime, El 3 de Febrero de 2020 a las 05:19

Mis chicas bonitas 😍 Esta semana tenemos un REGALITO muy especial para ti y tu pareja y te iremos contando de que se trata mientras vas avanzando por está dinámica ... ⚠️IMPORTANTE ⚠️ Recuerda linda...

Loree, miércoles 28-Oct-20 229
Marileydy
Baile de novios
Marileydy, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:04

Buenas noches Comu!! Espero se encuentren bien. Deseo me puedan referir escuelas de baile para novios en Lima. Que sean super dinámicos con horarios flexibles y no sea muy costoso. Gracias

Johanna, viernes 7-Feb-20 10
Adri
¿Están viendo alguna serie o novela juntos? 📺
Adri, El 31 de Enero de 2020 a las 14:05

Hola novias bellas y hermosas 💞 No hay mejor plan que el de quedarse en casa haciendo marmota, relajados y viendo alguna serie o novela (hay unas muy buenas jiji). Así que quiero que en este debate...

Claudia, domingo 2-Feb-20 3
Adri
El ramo: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! ¿Ya sabes qué ramo va a acompañar tu look de novia ? 😍 Aquí tienes 3 ramos muy bonitos. ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? 💐 A. B. C. *** SIGUE AQUÍ 👉 El recogido: ¿A, B o C? ...

Any, jueves 8-Abr-21 122
Adri
La música para mi fiesta es ______ ¡A VOTAR!
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 05:17

¡Comu! 🕺💃 ¿Dónde están las parejitas amantes de la pista de baile? Su momento ha llegado. Es momento de elegir el ritmo que no puede faltar en su wedding party , de ustedes depende que todos sus...

30%

8 votos

37%

10 votos

30%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Feb-20 17
Adri
La temática para mi fiesta es ______ ¡A VOTAR!
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 05:17

Mi comu bella 💕 Lo primero que tienen que decidir antes de planificar la wedding party de su matri es LA TEMÁTICA y hay un sinfín de posibilidades. Hoy en día está muy de moda, salirse de lo clásico y...

51%

19 votos

22%

8 votos

24%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Feb-20 24
Adri
¿Qué es lo más importante para tu matrimonio, el trago o la comida? 🍹 🥗
Adri, El 28 de Enero de 2020 a las 21:05

Lindas brides 💖 Todos tenemos nuestras prioridades a la hora de organizar nuestro matri... Le pregunté esto mismo a una amiga y su respuesta fue: ¡EL TRAGO! jejeje Ustedes qué me responden: ¿Qué es lo...

Angie, miércoles 5-Feb-20 8
Adri
Los zapatos: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola preciosas! Los zapatos son un detalle muy especial del look nupcia l y tendrás que elegir los que mejor encajen con tu estilo. 💕 ¡Atrévete y vota por tu favorito del ABC de los matrimonios! 😎...

Sara, viernes 8-Ene-21 162
Adri
La espalda: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola bonitas! 😍 Seguimos con una de las partes que más hay que tener en cuenta sobre tu look , el vestido: ¡la espalda! Te tengo 3 opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A. B. 📸...

Mayle, jueves 16-Abr-20 149 1
Adri
El vestido: ¿A, B o C?
Adri, El 27 de Enero de 2020 a las 05:05

¡Hola chicas! ❤️ Empezamos este juego del ABC con el vestido. Es la decisión estrella del matrimonio, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para tu GD, ¿cuál de...

Anna, sábado 24-Jul-21 240 3
Adri
¡Me lanzo al agua por este tipo de maquillaje! 🙋‍♀️ ¡A VOTAR!
Adri, El 21 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis lindas brides 👰 Es el sueño de toda novia lucir perfecta en el día de su matrimonio y hace su paso por el camino hacia el altar con un maquillaje digno de una diva. Entonces... ¿con cuál de estos...

64%

54 votos

35%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-May-20 69
Milagros
.....y entonces me casé!!!
Milagros, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:26

Chicas preciosas, llegó mi super día y estuvo de Ripley, con la mala anécdota de que me falló la florista, pero todo lo demás fue tal cual lo soñé, gracias a todas por acompañarme estos meses de...

Adri, jueves 23-Ene-20 27

Grupos generales

Inspiración