Ir al contenido principal
Teresmi
Teresmi

Chiclayo, Lambayeque · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2131días 9hrs
Ale
¿Cuál será el lugar de tu banquete?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Estamos por llegar al final del juego de la Tinka Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Campestre = 1 - Hotel = 2 - Playa = 3 - Salón = 4 - Otros = 5 Sigue aquí -->>...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 86
Pao
¿Cuántos días te irás de Luna de Miel?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Reinas!! Ya falta poco para conocer tu número de la suerte, que te trae la Tinka de Matrimonio.com.pe ¿Cuántos días te irás de Luna de Miel? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el lugar de tu...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 90
Ale
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Bonitas! ¿Les está gustando la Tinka ? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5 Sigue aquí...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 90
Pao
¿A qué hora será tu ceremonia de matrimonio?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Esta nueva pregunta te acercará más a conocer tu número de la suerte para la Tinka de matrimonio.com.pe ¿A qué hora será tu ceremonia? Siguiente aquí -->> ¿Cuál será el corte de tu...

Milagros, lunes 16-Abr-18 92
Ale
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola preciosas! Seguimos con La Tinka y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photobooth = 1 - Contratar un DJ = 2 - Food trucks= 3...

Carmen, lunes 26-Feb-18 95
Pao
¿Cuántos días le quedan a tu contador ?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas!!! Estamos a puntito de llegar al final de esta Tinka de Matrimonio.pe ¿Preparadas para conocer tu número especial? Primero a contestar esta pregunta: ¿Cuántos días le quedan a tu contador ?...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 93
Ale
¿Qué día de la semana te casas?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bonitas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Tinka ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes = 2 - Sábado = 3 -...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 100
Pao
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitassss!! Seguimos jugando a la Tinka de Matrimonio.com.pe ...vamos a sacar el siguiente número contestando a... ¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio? Siguiente: ¿Qué día de la semana te...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 113
Ale
¿Cómo conociste a tu pareja?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conociste al que ahora es tu futuro esposo. Para participar en la Tinka de Matrimonio.com.pe sólo tienes que escoger una de...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 106
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta ahora?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola reinas!! Les está gustando la Tinka de Matrimonio.com.pe que hemos preparado Ale y yo? Ahí les va la siguiente pregunta... a ver si llevan la cuenta ¿Cuántos vestidos de novia te probaste hasta...

Ana, viernes 11-May-18 117
Ale
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Ale, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de matrimonio.com.pe con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tienes que escoger la opción que más te guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? -...

Giovanna, miércoles 14-Feb-18 115
Pao
¿A qué edad te casas?
Pao, El 22 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Aminovias!! Lista para unirme a la Tinka de Matrimonio.com.pe Aquí les dejo la siguiente pregunta ¿A qué edad te casas? Siguiente: ¿Cuál será el estilo de tu boda?

Blanca, sábado 24-Mar-18 174
Teresmi
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Lambayeque
Teresmi, El 25 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Nos casamos el mismo día

Teresmi, miércoles 27-Dic-17 2
Mary
Mis bellos partes 😍
Mary, El 15 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Buenas noches aminovias, les cuento que por fin tengo los partes en mis manos. Después de haber esperado semana y media en que los terminaran, se me hacía una eternidad ya que no falta nada para mi...

Teresmi, lunes 25-Dic-17 26
Cristina
¿Cuándo será tu matrimonio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¿Están ansiosas por conseguir sus Save the Date para el matri? ¡Solo una pregunta más chicas! 😜 Y la más importante... ¿Cuándo será tu matrimonio? *** ‼ ÚLTIMO PASO 👉🏼 No te olvides de abrir un nuevo...

Patricia, martes 4-Feb-20 164
Cristina
¿Cuándo se comprometieron?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Preciosas Listas para conseguir los Save the Date para su matrimonio? ¡Ya queda poquito! La siguiente fecha seguro que la recuerdan muy bien... ¿Cuándo se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuándo...

Patricia, martes 4-Feb-20 170
Cristina
¿Qué día es tu cumpleaños?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Aunque queramos con todas nuestras fuerzas a nuestro novio y estemos dispuestas a hacer cualquier cosa por él, eso no quiere decir que debamos olvidarnos de nosotras mismas. Por eso la...

Patricia, martes 4-Feb-20 171
Cristina
¿Qué día es el cumpleaños de tu novio?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Chicas Además de conseguir unos maravillosos Save the Date para su matrimonio, vamos a aprovechar el jueguito de hoy para conocer más sobre sus amores... ¿Qué día es el cumpleaños de tu FE? Sigue aquí...

Patricia, martes 4-Feb-20 180
Cristina
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Cristina, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas aminovias 👰🏼 Ya quedan poquitas fechas por recordar antes de conseguir los Save the Date de Matrimonio.com.pe para su matrimonio 💌 Avanzar en una relación es ir dando pasitos hacia adelante...

Patricia, martes 4-Feb-20 151
Ale
¿Evitas invitar gente por compromiso?
Ale, El 24 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Todas sabemos que casarse NO es barato, que por mas que tratemos de ajustar el presupuesto al máximo algo carito nos saldrá. A toda novia le fastidia tener que invitar a personas por compromiso. ¿Qué...

Pili Love ♡, martes 26-Dic-17 8
Ale
No voy a tener....
Ale, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:05

Aminovias lindas Como saben lo que haya en un matrimonio o no, mucho es a gusto propio de los novios. En su matrimonio ¿qué es lo que NO habrá? A. Pajecillos B. Damas de honor C. Hora Loca D. Otro...

Natalia, miércoles 27-Dic-17 12
B
torta para boda
Brenda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Chicas bellas , ya tienen elegida el modelo de su torta? A mi me encanto esta ..... y a ustedes? WEDDING CAKE

Brenda, miércoles 27-Dic-17 8
Ale
Feliz navidad mis super aminovias 🎄 🎅
Ale, El 25 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Espero que hoy tengan un lindo día en familia Recordemos que la navidad es amor y unión. Es una pausa para dejar los problemas, diferencias y hasta el estrés de lado. No dejen que nada sea mas...

Jackelyn, jueves 28-Dic-17 13
Ale
¿Ya le elegiste como será el bouquet?
Ale, El 24 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Aminovias lindas, 1. ¿Ya saben el color o colores del bouquet? 2. ¿Qué tipo de flores usarán? Cuenten

Aracelly, miércoles 27-Dic-17 8
B
¿algún invitado celestial?
Brenda, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:44

Alguien que quisiera que solo por este día tan especial esa personita adorada este presente ?? En mi caso cuanto quisiera que mi peladito ( mi papá) estuviera aquí para que me lleve al altar

Sandra, miércoles 31-Ene-18 21
Juliana
Mis recuerdos de matrimonio
Juliana, El 12 de Diciembre de 2017 a las 23:46

Hermosas ya compre los recuerdos que entregaré a mis invitados, son unos vasos en forma de foco, les daremos pisco sour en esos vasos con su stickers y ya se lo llevan, me parecen unos recuerdos...

Sybille, sábado 30-Dic-17 33
Paola
Dar la gran noticia del compromiso por facebook
Paola, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Hola chicos! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer hace unas semanas y estamos muy felices y emocionados!...y claro apenas sucedió queríamos contarles a todas las personas que conocemos! Lo...

Teresmi, lunes 25-Dic-17 19
Cristina
La película de tu historia de amor - El novio
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Chicas Antes de descubrir qué película representa su historia de amor solo nos queda saber una cosita... ¿Qué look de novia te gusta más? A. B. C. D. Sigue aquí >> Descubre qué película...

Geraldine, sábado 10-Feb-18 19
Cristina
La película de tu historia de amor - El anillo
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Aminovias ¡Este detalle también es muy importante para descubrir la película que representa tu historia de amor! ¿Qué anillo usarías? A. B. C. D. Sigue aquí >> La película de tu historia de amor...

Geraldine, sábado 10-Feb-18 20
Cristina
La película de tu historia de amor - Los partes
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Amores En lo primero en lo que se ve el estilo de una pareja para el día de su boda es en los partes. Así que la siguiente pregunta del test es sobre este tema. ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 💌...

Geraldine, sábado 10-Feb-18 17
Cristina
La película de tu historia de amor - La decoración
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:05

Lindas aminovias 💞 Para completar el test de hoy no solo podemos hablar del look de la novia. ¡La decoración también es importante! ¿Cuál de las siguientes opciones te gustaría para tu matri? A. B. 3....

Geraldine, sábado 10-Feb-18 18

Grupos generales

Inspiración