Ir al contenido principal
A
Angela

Lima, Lima · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2174días 18hrs
A
Civil
Angela, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:14

Chicas help!!! Ya tengo lugar para casarme sera en lurin, la cosa es que hoy llame a la municipalidad de lurin para que me informen sobre los requisitos para casarno fuera del municipio y me dijo que...

Andrea, miércoles 4-Abr-18 9
A
Parroquia santa rosa lurin
Angela, El 3 de Abril de 2018 a las 17:24

Chicas lindas necesito urgente el numero de esta parroquia en lurin tb la conocen con parroquia julio c. Tello, lo que ocurre es que me csare en el club residencial solimar y tiene capilla, y en la...

Patricia, miércoles 6-Ene-21 4 268
A
Aros de tungsteno
Angela, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:02

Hola chicas, quería hacerles una consulta he leido mucho sobre los aros de carburo de tungsteno y me ha llamado mucho la atencion ya que en un tema de mantenimiento es mucho mejor que el de oro ya que...

Jean, viernes 29-Dic-23 10 1,042
Juli
¿Cómo sería tu cita ideal?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Y para finalizar con este test, vamos a imaginarnos la cita ideal con nuestro FE ¿Cómo sería esa cita? A. Una cena romántica, a la luz de las velas B. Pasear y comer algo por un centro...

Ana Paula, miércoles 15-Nov-17 36
Juli
¿Cómo te peinas diariamente?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Ya casi vamos a descubrir el maquillaje que va con tu estilo y para eso tenemos que hablar de tu peinado... ¿Cómo te peinas diariamente? A. Suelto o recogido, pero siempre bien planchado B....

Ana Paula, miércoles 15-Nov-17 34
Juli
¿Cómo te gusta vestir?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola lindas Llegó la hora de hablar ropa... definitivamente nuestra forma de vestir dice mucho de nosotras y por ende nos ayuda a descubrir el maquillaje que va con nuestro estilo de novia... ¿Cómo te...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 36
Juli
Nunca sales de casa sin...
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Chicas Seguimos completando el test que nos dará unos resultados muy emocionantes acerca del maquillaje que va más con tu estilo de novia y para eso quiero que nos cuenten... Nunca sales de tu casa...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 37
Juli
¿Cuál es tu música favorita?
Juli, El 20 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas Empezamos este lindo test para descubrir el maquillaje que mejor te pega y para eso muy importante que nos cuenten... ¿Cuál es tu música favorita? A. Baladas B. Salsa, bachata, merengue C. Amo...

Ana Lucía, miércoles 15-Nov-17 39
A
Maquillaje y peinado
Angela, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:38

Chicas lindas, saben de buenas maquilladoras y peinadoras que hagan delivery y que no cobren tannn caro, miles de gracias.

Julissa, jueves 2-Nov-17 6 258
A
Aros
Angela, El 24 de Octubre de 2017 a las 20:36

Chicas buenas noches, me pueden aconsejar que joyeri son buens tengo que ver mis aros y la verdad nose mucho de eso, miles de gracias 😘

Julissa, jueves 2-Nov-17 3 122
A
Mi vestido help!
Angela, El 21 de Octubre de 2017 a las 08:17

Hola chicas porfa necesito ayuda en donde encontrar vestidos bellos, pero a precio razonable porque veo precios altisimos, gracias

Cristina, lunes 23-Oct-17 4 87
A
Cattering
Angela, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:42

Hola chicas, estoy proxima a Casarme y ando perdida, lo mas probable es que lo haga en casa de un familiar que tiene casa de campo en lurin, quisera me den datos de cattering integral ue incluya todo...

Cristina, martes 7-Nov-17 9

Grupos generales

Inspiración