Ir al contenido principal
Nelly
Nelly

'Piura', Piura · Desde Octubre del 2017

Soy una persona muy sencilla, y me gustaría compartir mi boda con las personas más cercanas y especiales.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2022

679días 21hrs

Posts

14
Adri
Niños como invitados: ¿Si, No o Tal vez?
Adri, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:50

Amores ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio? este es un verdadero dilema... es hora de responder para que te lleves tus banderines 👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los...

Si 😍

40%

39 votos

No 👎

39%

38 votos

Tal vez 🤔

20%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 75
Adri
Vivir juntos antes del matrimonio: ¿Si, No o Tal vez?
Adri, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:50

Lindas novias Si hay algo que nos emocione del matrimonio, es nuestro nidito de amor y compartir 24/7 con el amor de nuestra vida 👩‍❤️‍👨 y comenzar a tener nuestro propio hogar. ⚠️ Recuerda que si...

Si 😍

43%

38 votos

No 👎

47%

41 votos

Tal vez 🤔

9%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Sep-21 62
Adri
El vestido de novia: ¿Lo compras o lo mandas a hacer?
Adri, El 2 de Octubre de 2020 a las 07:00

Bellas Empezamos con una de las categorías más importantes, y que siempre se nos cruza por la cabeza, así que quiero que nos cuentes acerca de tu vestido de novia.... ¿Lo vas a comprar o prefieres...

Adri, jueves 10-Jun-21 37
Adri
Nos conocimos en ____
Adri, El 25 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Hola novi@s! Todo encuentro tiene un lugar: ese lugar al que ibas siempre, el cole, en la universidad, el trabajo, ¿una app de internet? La siguiente pregunta que hace parte de tu historia de amor...

Lupe, miércoles 13-Ene-21 70 1
Adri
Estamos juntos hace ____
Adri, El 25 de Septiembre de 2020 a las 07:47

Hola parejitas, Toda historia de amor empezó con ese día que lo cambió todo El día que empezaron a salir y a sentir que eran el uno para el otro y el día que empezaron la mariposas en el estómago....

Lupe, miércoles 13-Ene-21 73 1
Adri
Contouring: ¡Vota y prueba!
Adri, El 8 de Septiembre de 2020 a las 06:05

Chicas hermosas, Empezamos con una técnica muy top, que hace un tiempito que está bien de moda. El Contouring, se trata de ir realzando y remarcando algunas zonas de tu rostro, dando una luz muy...

Sí, ¡me encanta!

75%

9 votos

No me convence mucho

8%

1 voto

Lo probaré

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Oct-20 4 1
Adri
¿Cuánta bebida se necesita comprar para tu boda?
Adri, El 15 de Septiembre de 2020 a las 10:42

Hola Comu, A la hora de divertir a los invitados, nunca falla el traguito 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad. Aquí te dejo una fórmula que se suele usar para bebidas alcohólica:...

Cerveza

34%

11 votos

Pisco

19%

6 votos

Ron

3%

1 voto

Wisky

16%

5 votos

Otros

25%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Dic-20 7 2
Adri
El maquillaje: ¿Tierna o traviesa?
Adri, El 2 de Marzo de 2020 a las 05:05

Bellezas ¡Vamos avanzando! Y sabemos que EL MAQUILLAJE es fundamental para un look perfecto ¿Cuál de estos dos le va mejor a tu estilo? ¿tierna 😇 o traviesa 😈? 😇 👇 😈👇 ***************** SIGUIENTE...

Nicol, lunes 20-Abr-20 50
Adri
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO! ? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas, ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el sacerdote dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque...

Pilar, lunes 6-Abr-20 85 1
Adri
¿Qué harías si una invitada llega de blanco? 😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que queda🙅 ¡ PROHIBIDO ! ir de blanco 🙅 a los matrimonios ¿verdad?...

Erika, miércoles 1-Abr-20 77 1
Xime
¿Tus padres o los de tu FE quieren invitar a sus amigos?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis bellas brides 💗 Nuestros papis muchas veces tienen ciertos compromisos y para ellos es un orgullo ver que sus hijos se casen, por eso es de lo más normal que quieran que sus amigos compartan ese...

Adri, martes 10-Mar-20 46
Xime
💘 Me enamora este estilo de decoración
Xime, El 10 de Febrero de 2020 a las 05:05

Bonitas 🤭 ¡Empezamos esta dinámica! Y estamos listas para enamorarnos de nuestra decoración y si hablamos de eso, lo primero que debemos elegir siempre, es el estilo. Por eso te pregunto ¿A cuál de...

Mardelís, miércoles 25-Mar-20 141 2
Xime
¿Quieres un matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 17 de Febrero de 2020 a las 05:05

Mis preciosas brides A la hora de empezar a pensar en la lista de invitados de tu matrimonio es importante tener en cuenta si... ¿Quieres un matrimonio íntimo o si quieres tirar la casa por la...

Sara, viernes 8-Ene-21 85
Adri
¿Celebrarán el 14 de febrero? 💞
Adri, El 31 de Enero de 2020 a las 07:17

Buenos días hermosas Mañana le decimos "Hello" al mes más romántico de todos... y nos encanta por que llega el Día de los Enamorados y muchas parejitas aprovechan para celebrar su amor...💗💗💗 ¿Tienen...

¡Sí! Es muy especial

45%

5 votos

¡No! No nos gusta

45%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Feb-20 5

Grupos generales

Inspiración