Ir al contenido principal
Silvita
Silvita

Trujillo, La Libertad · Desde Octubre del 2017

Me gusta hacer las cosas con tiempo. Me siento segura teniendo el control desde el inicio hasta el final de cada actividad. Soy muy cuidadosa y meticulosa... Ver más

Me gusta hacer las cosas con tiempo. Me siento segura teniendo el control desde el inicio hasta el final de cada actividad. Soy muy cuidadosa y meticulosa en preparar mis cosas. Y que todo tenga un significado especial. Particularmente en las Bodas, me gusta el estilo: Natural, Fresca, Clásica, Romántica y con tendencias ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2042días 23hrs
Silvita
Quien es este señor que amenaza?
Silvita, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:18

Hola Novias! Este es un foro para novios en donde compartimos experiencias reales, buenas y malas, y somos libres de dar nuestra opinión. Este sujeto me ha enviado mensajes amenazando con demandar....

Angela, sábado 8-Sep-18 18
Gabriela
Detalles de mi boda
Gabriela, El 31 de Julio de 2015 a las 23:32

Hola chic@s: No suelo comentar mucho en el foro, pero mi ahora esposo sí, una vez que vean las fotos seguro que lo reconocerán. Sólo quería compartir con ustedes los detalles que tuvo mi boda, fue...

Silvita, jueves 6-Sep-18 31
Karla
Experiencia: larry farfan garcia
Karla, El 19 de Enero de 2018 a las 23:18

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...

Eliana, sábado 15-Jun-19 38
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
María
0, 5 o 10 a estos PARTES
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis novias Seguimos calificando modelitos y les voy a mostrar una un parte hermosa... ¿Le pondrías un 0, un 5 o un 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 30
María
0, 5 o 10 a este SAVE THE DATE
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Vamos este Save the Date con foto de los novios ¿0, 5 o 10? Sigue por aquí >> 0, 5 o 10 a esta TORTA

Lizzy, miércoles 8-Ago-18 30
María
Slam: ¿Qué color elegiste para tu matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Mis bellas novias ¿Les está gustando el SLAM ? ¡Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio! ¿Cuál es el color de tu matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Cómo...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 20
María
Slam: ¿Cuántos invitados tendrán?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

¡Hola comu! Seguimos hablando de un detalle fundamental... el n úmero de invitados: ¿Cuántos invitados piensan tener en su gran día? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Qué color elegiste para...

Yuli, miércoles 22-Ago-18 24
María
Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda , son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... ¿En qué ciudad será su matrimonio? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam:...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 23
María
Slam: ¿A qué hora te casas?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

¡¡Mis hermosas!! Ahora seguimos con nuestro SLAM , pero hablaremos de la novia y la boda ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿En qué ciudad será su matrimonio?

Jennifer, jueves 9-Ago-18 22
María
Slam: Recuerdas el primer beso ¿Cómo fue? ¿Dónde?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Reinas... Vamos a hablar de los momentos más románticos de nuestra relación... El primer beso.. ese que jamás de los jamases olvidaremos ¿Lo recuerdas ? ¿Cómo fue? ¿Dónde? El mío en el cine hace ya 4...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 21
María
Slam: ¿Dónde estaban cuando se declaró?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Bellas! Empezamos a hablar de las preguntas más románticas ¿Dónde estaban cuando se declaró? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: Recuerdas el primer beso ¿Cómo fue? ¿Dónde?

Jennifer, jueves 9-Ago-18 22
María
Slam: ¿Cuántos años tendrán el día de la boda?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! ¿Cuántos años tendrán el día de la boda?? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Dónde estaban cuando se declaró?

Jennifer, jueves 9-Ago-18 26
María
Slam: ¿Cuál es la fecha de tu boda?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Reinas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, ¿ cuál es la fecha de tu boda ? Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuántos años tendrán el día de la...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 37
María
Slam: ¿Cuántos años tienes tú y tu novio?
María, El 25 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola lindas! Empezamos este SLAM hablando de los números ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio? Yo: 25 Jose: 32 Siguiente pregunta del SLAM >> Slam: ¿Cuál es la fecha de tu boda? ...

Jennifer, jueves 9-Ago-18 28
Xenia
Trajes para ellos
Xenia, El 25 de Julio de 2018 a las 16:34

Hola aminovias!!! Hoy les traigo ideas para los trajes de nuestros FE ❤️ Con cual se quedarian??? 🤔

Madeleine, martes 19-Feb-19 8
Xenia
Nuestras damas de honor
Xenia, El 25 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola aminovias! esta vez les traigo ideas para nuestras damas de honor. Ustedes cómo preferirían que vayan? Todas con el el mismo modelo de vestido pero diferente color? Diferentes modelos pero el...

Silvita, viernes 27-Jul-18 8
Pao
Vestido Sirena ¿Con cuál se quedan?
Pao, El 25 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola reinas! Sé que a muchas de ustedes les gusta el estilo sirena, por eso quiero mostrarles 5 opciones ideales que les puede servir de inspiración para su matri. ¿Con...

Silvita, viernes 27-Jul-18 6
Cynthia
Local para peinado
Cynthia, El 25 de Julio de 2018 a las 17:43

Hola chicas! Estoy buscando quien podría hacerme el peinado (ya tengo maquillador). Uno dónde hagan pruebas. Las leo

Silvita, viernes 27-Jul-18 5
Bresni
Copas y Cuchillo con espatula decorados
Bresni, El 25 de Julio de 2018 a las 20:37

Hola aminovias, les contare que yo misma hize la decoración de las copas y el cuchillo con la espatula con cola de raton y la pistola de silicona unos brillantes, un liston de pelo y listo ;-)

Arisa, viernes 27-Jul-18 8
Bresni
Recomiendo la Municipalidad de Los Olivos
Bresni, El 25 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola aminovias les cuento que ya me case por Civil, estuvo muy bonito el ambiente y decorado que tiene la Municipalidad de Los Olivos, te dejan llevar fotógrafo y filmación, no dejan brindis ni...

Paola, sábado 16-Nov-19 12
María
5 Tendencias de Maquillaje
María, El 26 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Hola reinas! Sabemos que el maquillaje del GD tiene que ser divino ¿A cuál de estas tendencias les dicen...¡Sí, quiero!? 1. Cejas tupidas2. Maquillaje nude3. Iluminador perlado4. Labios borgoña5....

Arisa, viernes 27-Jul-18 5
G
La historia de amor de..... Valeria & Elvis
Giuly, El 26 de Julio de 2018 a las 08:41

La fecha que más esperamos es el 24 de setiembre de este año, pero cada día juntos es especial...

Silvita, viernes 27-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración