Ir al contenido principal
Marice
Marice

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la... Ver más

Soy una novia muy organizada (tanto que antes de que me pidiera la mano mi novio ya estaba cotizando algunos proveedores) 😜 y viendo los colores para la boda. Ya tengo todos mis proveedores y estoy pagando de a pocos. Me gusta las danzas peruanas y haré una danza en la boda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1594días 18hrs
Marice
Proveedores después de mi experiencia
Marice, El 5 de Febrero de 2020 a las 09:55

Hola a todas!!! Disculpen que no les haya podido escribir antes, pero después de mi boda ocurrieron muchas cosas!! Entre ellas mi operación y mi mudanza! Bueno..les escribo para comentarles sobre los...

Adri, miércoles 26-Feb-20 22 4
Adri
¡RESULTADOS del termómetro de Matrimonio.com.pe!
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola novias de mi ❤️ Si han llegado hasta aquí es porque respondieron todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es su nivel de estrés actual . 😎 ¿Con ganas de conocer los resultados y saber si...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 11
Adri
¿Cómo te has sentido últimamente?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante el matrimonio! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante. ¿Cómo te has sentido últimamente con todo lo del matri? A....

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
A la hora de tomar decisiones...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Llegamos al punto de ebullición de este divertido test 🤭, toca el tema de la toma de decisiones en la organización del matrimonio. A la hora de tomar decisiones... A. Soy yo quien...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 28
Adri
¿Eres la reina de las ofertas o del regateo?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosuras Siguiente preguntita para determinar el nivel de estrés . Ahorrarse unos solsitos cuando preparas un matrimonio, ¡cae a pelo! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 27
Adri
¿Cuántas veces al día entras a la app?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Seguimos con este juego tan divertido con el que van medir su nivel de estrés nupcial 😉 Sabemos que se han hecho amigas inseparables de la app de Matrimonio.com.pe Muchas de ustedes...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 29
Adri
¿Cómo está afectando el matrimonio en tu apetito?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el Gran Día pueden afectarnos de diferentes maneras. Un claro ejemplo es el apetito, ¿cómo afecta tu matri al tuyo? A. Se me...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 30
Adri
En la mañana, mi primer pensamiento es...
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola aminovias ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda ? ¡Sigue contestando el test y descubre qué marca el termómetro de Matrimonio.com.pe! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A. ¡Por...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 31
Adri
¿Con qué frecuencia discutes por el matrimonio?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas A veces , la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestro love y discutamos más de lo habitual. Tranquila todo tiene solución pero... 😜 Confiesa, ¿con qué...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 33
Adri
¿Cómo vas con el presupuesto?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el Gran Día y siempre del monto que tenemos pueden escaparse algunos extritas por aquí y otros por acá si no...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 54
Adri
¿Cuántos invitados faltarán que te confirmen asistencia?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Una de las tareas más divertidas ¿no? jajajaja. Bueno sabemos que estar detrás de los invitados puede convertirse en una pesadilla, en especial cuando se acerca el día B y aún no tienes ni...

Claudia, martes 3-Mar-20 49
Adri
¿Cuántos días marca tu contador?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es su nivel de estrés preboda 😅 Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es... ¡¡los días que...

Claudia, martes 3-Mar-20 55
Adri
¿El matrimonio te quita el sueño?
Adri, El 2 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola reinas Sabemos que organizar el Gran Día no es fácil y que tantos preparativos pueden acabar por afectar a tu rutina y descanso. 😴 Así que, ¡cuéntanos! ¿El matrimonio te quita el sueño? 💤 A. Sí,...

Claudia, miércoles 4-Mar-20 40
Adri
Paso 5: ¡Consejos y más!
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linduras ¡Uff! llegamos al final ¿ven que no era muy difícil después de todo? solo es cuestión de conocerse un poquito más y recibir los consejos adecuados. 👉 Toca el turno de: 1. Comentar tus...

Rossana, lunes 24-Feb-20 76 1
Adri
Paso 4: según la forma de tu cuerpo
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias hermosas Ya casi terminamos y ya pronto sabrás todas las claves de oro para que tengas el vestido perfecto. Ahora no podemos dejar de conocer nuestro cuerpo mis aminovias. ¡Nuestras curvas son...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 150 3
Adri
Paso 3: según la tonalidad de tu piel
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola bellezas ¿Sabías que algunos matices de blanco van mejor con ciertos tonos de piel? Es turno de definir el tono de blanco de tu vestido. ¿Qué tonalidad va con tu piel? ❤️ NOVIA CON SUBTONO FRÍO...

Sara, viernes 8-Ene-21 125 4
Adri
Paso 2: El tejido
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias Ya tienes definida tu forma de vestir según tu personalidad con este paso a paso y ahora toca ver tejido y la tela de tu vestido soñado. Lo recomendable es que mires muchos vestidos de...

Vreni, miércoles 8-Jul-20 148 5
Adri
Paso 1: según tu personalidad
Adri, El 3 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Hola linda Comenzamos definiendo tu personalidad, lo que está claro es que no debes ir disfrazada en tu GD, debes reflejar como lo eres y lo que te caracteriza. Por eso el primer paso es para definir...

Sara, viernes 8-Ene-21 206 7
Adri
¿Cómo queda tu nombre y el de tu pareja?
Adri, El 1 de Diciembre de 2019 a las 18:05

Hola comu ¿Ya plasmaron los nombres de los dos en las tarjetas, ya saben cómo suenan los dos nombres juntos o cómo se leen? Margarita y Diego, Kathe y Camilo... ¿Cómo son los de ustedes?...

Margarita, miércoles 22-Ene-20 11
Adri
¿Escogerías tu anillo de compromiso junto a tu amor?
Adri, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola mis hermosuras Me dio mucha curiosidad que ahora algunos novios van en pareja a la hora de comprar el anillo de compromiso, porque la idea es que sea un anillo que les guste a las dos partes para...

Vane L., domingo 1-Dic-19 8
Adri
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Adri, El 29 de Noviembre de 2019 a las 06:57

Hola comu linda Estoy de acuerdo en que no hay edad para casarse, aunque opino que es una buena opción hacerlo cuando tenemos más "experiencia". Es muy importante que, siempre tengan amor y respeto....

Rosario, lunes 2-Dic-19 10
Jessica
¿Ofrecerán algún bocadillo por la tarde?
Jessica, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:05

Hola chicas, Estuve viendo mi presupuesto para el catering y algunos proveedores ofrecen como un bocadillo por la tarde - noche. Vi estas opciones: Un cofree bar: con dulces o salados como sanguchitos...

Leticia, martes 3-Dic-19 13
Adri
Uno de éstos es tuyo 💎
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 13:05

Hola bellas ¿Aretes SÍ, aretes NO? Déjate convencer con estos diseños, estoy segura que uno de éstos 👇 son los que buscabas. 1. 2. 3. 4. 5. 6. ************ Cuéntame ¿cuál es tu favorito? Sigue aquí...

Vane L., domingo 1-Dic-19 7
Adri
PRUEBA DE MAKE-UP: ¿cuándo se la van hacer?
Adri, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hola bellas ¿Ya hicieron la prueba o ya tienen fecha? ¿A cuánto del casamiento la van a hacer? Y si ya la tuviste no dejes de motivarnos con una fotito de tu resultado 📷 ************ ¿Cómo decidiste...

Leticia, miércoles 27-Nov-19 4
Adri
Confianzómetro: vello corporal
Adri, El 19 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias lindas Todas siempre queremos estar lindas para nuestros loves , pero y qué pasa cuando llega el invierno, tienes poco tiempo y a las justas los minutos te alcanzan para bañarte, claro...

A) Si, ambos jajaj

38%

11 votos

B) No, siempre lo hacemos

59%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 24
Jessica
Ayuda con las flores!!!
Jessica, El 27 de Noviembre de 2019 a las 08:05

Hola chicas! Les cuento que no sé mucho de flores, no sé por dónde empezar a buscar. Tengo reunión con mi proveedor en 3 semanas y me gustaría llevarle algunas ideas. Quiero algo sencillo, pero...

Leticia, miércoles 27-Nov-19 4
Jessica
Vestidos de mis damas
Jessica, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:10

Hola chicas. Tengo una duda. Los vestidos de mis damas de honor deben ser todos del mismo modelo o con que sean del mismo color es suficiente? Quiero que todas estén cómodas. ¿Alguna los mandó a hacer...

Marice, martes 26-Nov-19 16 1
Belissa
Zapatos 👠
Belissa, El 25 de Noviembre de 2019 a las 22:54

Hola aminovias... tengo dudas sobre dónde comprar los zapatos ... algunos me dicen centro de Lima ( más cómodo ) y otras personas que me lo mande hacer .... escucho sus consejos y si viene con precio...

Indhira, sábado 7-Dic-19 8
Verónica
Detalles peruanos
Verónica, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:44

Buenos días a todas Les cuento que por motivos laborales, estoy organizando mi boda fuera de mi querido Perú. Quisiera dar a los invitados un detalle de nuestro Perú. Qué se les ocurre. Yo he pensado...

Vane L., martes 26-Nov-19 8
Lizeth
Cuenta de novios
Lizeth, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:56

Hola a todos !!! Por favor necesito su ayuda .. quizá alguna ya tenga experiencia ... Quiero saber si hay algún banco que te ofrece una cuenta de novios como tal para ponerla en los partes de...

Karla, sábado 22-Feb-20 10
Abbynumo
bautizo y Confirmación
Abbynumo, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:54

Buenas tardes, necesito hacerme mi bautizo y confirmación urgenteee, alguien sabe donde lo puedo hacer rápido o al menos hasta en un mes??? por favooor

Adri, martes 26-Nov-19 11

Grupos generales

Inspiración