Ir al contenido principal
Solange
Solange

Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1865días 3hrs
Marycarmen
Vestido de cambio
Marycarmen, El 23 de Julio de 2019 a las 17:36

Hola aminovias, les comento que ya conseguí mi vestido de novia religioso y me encanta, pero ahora tengo ciertas dudas con respecto a mi vestido de cambio. Les comento que mi boda religiosa será días...

Marycarmen, martes 30-Jul-19 19
P
3 manicure de novia de verano ¡Elige la tuya!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu bella! Aquí les traigo unas lindas ideas para hacerle las uñas el día de su boda y quedar divinas! ¿Cuál elegirías para tu matri si fuera en verano? A.B. C. *** Si tienes alguna duda o...

Solange, sábado 12-Ene-19 12
P
3 ramos de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas Ya estamos llegando al final de este especial muy cálido! Ahora vamos con los ramos de novia ideales para el verano. ¿Cuál de estas opciones elegirían? A. B. C. *** Siguiente 👉 3 manicure...

Solange, sábado 12-Ene-19 11
P
3 tortas de matrimonio de verano ¡Elige la tuya!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Vamos con la parte deliciosa de la fiesta del matri: La torta del matrimonio! Hay frutas típicas de la estación y que podrían aprovechar para darle sabor a tu torta. 🍰 A. B. C. *** Siguiente...

Solange, sábado 12-Ene-19 10
P
3 maquillajes de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Está claro que el maquillaje puede realzar nuestros puntos fuertes, pero hay que tener cuidado de ir a la par a la estación en la que nos encontramos. Si tu matri es en verano ¿Qué opción...

Solange, sábado 12-Ene-19 11
P
3 peinados de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos con la temática de veraneo, qué peinados elegirían para su matri si fuera en estación! 🍹 3 peinados de verano ¿Cuál es el tuyo? A.B. C. *** Siguiente 👉 3 maquillajes de novia de...

Solange, sábado 12-Ene-19 13
P
3 zapatos de novia de verano ¡Elige los tuyos!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Por su puesto que el calzado juega un papel importante en nuestro look de novia , y tiene que ir en concordancia con la estación en la que nos casamos. Para una boda de verano lo ideal...

Solange, sábado 12-Ene-19 11
P
3 espaldas de novia de verano ¡Elige la tuya!
Pame, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas ¿Se animan a usar una de estas espaldas el día de su matri? Si tuvieran la opción de confeccionar su vestido y pudieras escoger la espalda, por cuál se decantarían? A. B. C. ***...

Solange, sábado 12-Ene-19 12
P
3 vestidos de novia de verano ¡Elige el tuyo!
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Beautifuls! Para todas aquellas novias que tendrán su boda en un día de verano ¿Ya han escogido su vestido de novia? Aquí les comparto algunas opciones: A. B. C. *** Siguiente 👉 3 espaldas de novia de...

Solange, sábado 12-Ene-19 16
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
Novias reales ¿Torta Naked o con fondant?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

¡Hola preciosuras! Ya tienen definida la torta de matrimonio...Veamos estos matrimonios reales para inspirarnos! Con Fondant como la torta de matrimonio de John y Kaydy Torta de matrimonio Naked como...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 23
P
Novias reales ¿Velo de novia largo o medio?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

¡Hola lindas! Con respecto al velo, cómo lo usarán el día de su matrimonio ... Largo como el de Nathaly Semi largo como el de Ibis *** Siguiente >> ¿Torta Naked o con fondant?

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 20
P
Novias reales ¿Damas del mismo color o varias tonalidades?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

¡Hola bellas! Veamos la vestimenta de las damas de honor! ¿Qué opción les gusta más? Todas del mismo color como las damas de Amelia Con diferentes tonalidades como las damas de Melissa *** Siguiente...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 21
P
Novias reales ¿Aros de oro blanco o dorado?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

Bonitas! Seguimos con el especial de Matrimonios reales!! ¿Qué aros comprarán para su matrimonio? Aros de oro blanco como Diego y Cynthia Aros de dorado como Ralph y Claudia *** Siguiente >>...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 21
P
Novias reales ¿Peinado recogido o semi recogido?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

Guapísimas! Ya falta poquito para terminar esta guerra de novias reales! Qué peinado se harán para su GD! Uno recogido como Sue Un semi recogido como Cindy *** Siguiente >> ¿Aros de oro blanco o...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 21
P
Novias reales ¿Ramo de color o blanco?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

¡Hola princesas! Ahora le toca el turno al ramo de la novia...cuál de estas dos opciones prefieren? Ramo de color rojo como Yesenia Ramo de color blanco como Fabiola *** Siguiente >> ¿Peinado...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 23
P
Novias reales ¿Zapatos blancos o de color?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

¡Hola princesas! Sigamos con el look de las novias! ¿Con cuál de estos zapatos se quedan? Zapatos de color como Milagros Zapatos blancos como Sarela *** Siguiente >> ¿Ramo de color o blanco? ...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 25
P
Novias reales ¿Matrimonio en la playa o en el campo?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:24

Hola bellas! Ahora cuéntenme...prefieren un matrimonio en la playa o en el campo ? Matrimonio en el campo como Henry y Carole Matrimonio en la playa como Cristobal y Mónica *** Siguiente >>...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 24
P
Novias reales ¿Matrimonio de día o de noche?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:23

¡¡Seguimos con el segundo duelo!! En qué momento del día prefieren que sea su matrimonio?? Matrimonio de día como Gino y Rossana Matrimonio de noche como Hiro y Jazmín *** Siguiente >>...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 24
P
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
Pame, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:23

¡Hola bellas! Empecemos este duelo de novias reales con estos dos hermosos looks! ¡Me gusta el vestido sirena de Erica! ¡Prefiero el vestido princesa de Cecilia! *** Siguiente >> ¿Matrimonio de...

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 24
Ale
Elige la lencería de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Holaa bonitas! 👰 Esta respuesta definirá mucho el estilo que tienen jiji y es la final de este test para descubrir tu vestido de novia ideal 1. 2. 3. 4. 5. Descubre el resultado 👇🏼 Dime lo que sueñas...

Janet, miércoles 14-Feb-18 89
Ale
Elige las damas de honor de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola reinas! El estilo de las damas de honor debe ir acorde al de la novia y al tipo de matri. Por eso, para descubrir el vestido de novia ideal que deben lucir, es importante que respondan esta...

Janet, miércoles 14-Feb-18 87
Ale
Elige la decoración de boda de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas! Seguimos guiándonos de nuestros sueños para encontrar el vestido de novia ideal ... ahora toca elegir la deco para el matri ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1.2. 3- 4.5. Siguiente...

Janet, miércoles 14-Feb-18 88

Grupos generales

Inspiración