Ir al contenido principal
Sharitte
Sharitte

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Soy diseñadora de modas, me encantan los gatos, creo accesorios y amo los vestidos!!! Bueno emocionada y contando los días para mi Gd!!. Agradezco a Dios... Ver más

Soy diseñadora de modas, me encantan los gatos, creo accesorios y amo los vestidos!!! Bueno emocionada y contando los días para mi Gd!!. Agradezco a Dios por conocer al mejor hombre en este mundo... mi ioe :) juntos queremos criar muchos gatos y perritos.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

1992días 4hrs
Ale
7 dilemas sobre tu vestido de novia: ¿Con o sin encaje? 👗
Ale, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Llegamos al final de este especial de Dilemas preciosas!! Sabemos que hay muchas modas y tendencias y la que se suele llevar muchísimo es el encaje. ¿tu vestido con o sin encaje? A. B. Abre un debate...

Ana, domingo 6-May-18 30
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Llegamos al final lindas!! No sin antes dar las opciones de mesas minimlaistas para aquellas que les gusta lo sencillo pero elegante ¿Con cuál te quedas? A. B. C. ¿Te dimos ideas? Abre un debate y...

Anita, miércoles 26-Sep-18 20
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Nos acercamos al final, es momento de elegir nuestra favorita del estilo moderno ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 28
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Clásicas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas!! Siempre hay algunas que nos inclinamos a lo clásico y elegante. Entre estas opciones: ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 24
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Rústicas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05