Ir al contenido principal
Sharitte
Sharitte

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Soy diseñadora de modas, me encantan los gatos, creo accesorios y amo los vestidos!!! Bueno emocionada y contando los días para mi Gd!!. Agradezco a Dios... Ver más

Soy diseñadora de modas, me encantan los gatos, creo accesorios y amo los vestidos!!! Bueno emocionada y contando los días para mi Gd!!. Agradezco a Dios por conocer al mejor hombre en este mundo... mi ioe :) juntos queremos criar muchos gatos y perritos.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2018

1992días 4hrs
Ale
7 dilemas sobre tu vestido de novia: ¿Con o sin encaje? 👗
Ale, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Llegamos al final de este especial de Dilemas preciosas!! Sabemos que hay muchas modas y tendencias y la que se suele llevar muchísimo es el encaje. ¿tu vestido con o sin encaje? A. B. Abre un debate...

Ana, domingo 6-May-18 30
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Llegamos al final lindas!! No sin antes dar las opciones de mesas minimlaistas para aquellas que les gusta lo sencillo pero elegante ¿Con cuál te quedas? A. B. C. ¿Te dimos ideas? Abre un debate y...

Anita, miércoles 26-Sep-18 20
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Nos acercamos al final, es momento de elegir nuestra favorita del estilo moderno ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 28
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Clásicas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas!! Siempre hay algunas que nos inclinamos a lo clásico y elegante. Entre estas opciones: ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 24
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Rústicas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola!! Aminovias que se quieren casar en el campo o al aire libre, aquí les traigo bellas opciones. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Clásicas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 21
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Vintage 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Como siempre decimos, el vintage es algo que nunca pasa de moda y es traer lo mejor del pasado jiji ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! -...

Anita, miércoles 26-Sep-18 22
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Románticas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Comencemos con el estilo romántico para aquellas que quieren que todo sea vea como un cuento de hadas 🧚🏾 ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi...

Anita, miércoles 26-Sep-18 29
Ale
Esto es Guerra: La manicure
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Esta es la última pregunta de nuestro especial para descubrir que cuál es tu estilo ideal y por ende del Club de que Admin eres ¿Qué tipo de manicure te harías para tu GD? A. B. C. Si ya lo...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
Pao
Esto es Guerra: La Liga
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Ya casi casi llegamos al final esta guerra de novias ... esta guerra de admins!! Elige la liga de novia que va más con tu estilo A. Liga de noviaB. Liga de novia C. Liga de novia Sigue aquí...

Divina, lunes 4-Jun-18 69
María
Esto es Guerra: El escote
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:55

Hola lindas Seguimos tomando decisiones y es momento de ver el escote del vestido. ¡Cuéntennos cuál es tu preferido! A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: La Liga

Divina, lunes 4-Jun-18 72
Ale
Esto es Guerra: La Espalda
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas aminovias!! Es momento de elegir esos detalles que definen de una manera sutil o no tanto jiji lo que queremos transmitir con nuestro look. Es momento de elegir que tipo de espalda nos...

Divina, lunes 4-Jun-18 73
Pao
Esto es Guerra: El Velo
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Reinas!! Seguimos con esta guerra de novias ... cuál se las admins tendrá más tu estilo?? Vamos a descubrirlo, elige el velo que te robe el A. Velo de novia B. Velo de novia C. Velo de novia Sigue...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
María
Esto es Guerra: Los zapatos
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:56

Lindas Para saber exactamente cuál es nuestro estilo , tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles eliges? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El Velo ...

Arisa, martes 29-May-18 75
Ale
Esto es Guerra: El Tocado
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Sigamos bellezas!! Ahora es momento de elegir el tocado que va mejor con nuestro estilo ¿Con cuál de estos te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: Los zapatos ...

Divina, lunes 4-Jun-18 75
Pao
Esto es Guerra: El Maquillaje
Pao, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bonitas!! Que emoción pasarme por la Comu y hacer una guerra de estilos de novia !! ¿cuál admin será la ganadora?? Tú eliges!! Ahora toca que escojas: ¿Qué maquillaje de novia usarías? A....

Arisa, martes 29-May-18 78
María
Esto es Guerra: El peinado
María, El 30 de Abril de 2018 a las 05:56

Hola hermosas Seguimos con la segunda pregunta del test para descubrir cual es nuestro estilo de novia ideal A. B. C. Sigue aquí-->> Esto es Guerra: El Maquillaje

Divina, lunes 4-Jun-18 79
Ale
Esto es Guerra: El Vestido
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! Comencemos con esta guerra de Admins Siempre comenzamos por lo más inspirador de todo: El vestido ¿Qué opción es la que más te gusta? A. B. C. Sigue aquí -->> Esto es Guerra: El...

Divina, lunes 4-Jun-18 100
Ale
Lo tienes: Luna de miel 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Última pregunta de el checklist de cosas primordiales para el GD: La luna de 🍯 Lo tienes ¿Sí o No? ¡Cuéntanos cuáles son los proveedores listos y los que aún siguen pendientes para tu GD ! Abre...

Christy, miércoles 2-May-18 21
Ale
Lo tienes: Torta de matrimonio 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Estamos llegando al final de este checklist básico para el GD Vayamos aun detalle que cada vez se le toma más importancia ya que se suele personalizar: La torta de matrimonio Lo tienes ¿Sí o...

Christy, miércoles 2-May-18 22
Ale
Lo tienes: Belleza 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas aminovias Es sumamente importante, un look que sea ideal para nosotros, vaya en combinación perfecto con nuestro estilo y nos dure toda la noche...este proveedor se debe elegir con mucho...

Christy, miércoles 2-May-18 23
Ale
Lo tienes: Recuerdos 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Las que ya estén dando pasos agingantados en la organización de su GD o las que ya están cerquita...seguro ya vieron todas las opciones de recuerditos... Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí...

Christy, miércoles 2-May-18 24
Ale
Lo tienes: Invitaciones 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas Sabemos que las invitaciones son el primer indicio sobre lo que será nuestro GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes: Recuerdos

Christy, miércoles 2-May-18 27
Ale
Lo tienes: Música y animación 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! El éxito o fracaso de una celebración recae mucho sobre que tan buena estuvo la música y animación.... Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes: Invitaciones ...

Christy, miércoles 2-May-18 24
Ale
Lo tienes: Foto y vídeo 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sabemos que el GD es uno de esos días que jamás se olvidan y para eso se debe tener al mejor proveedor de foto y video para que inmortalice de mejor manera tu GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue...

Christy, miércoles 2-May-18 25
Ale
Lo tienes: Recepción y catering 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Si pensamos en tareas organizativas , creo que la que primero debemos hacer el reservar el lugar de la celebración y muchas veces de la mano va el Catering Lo tienes ¿Sí o No? Sigue...

Christy, miércoles 2-May-18 23
Ale
Lo tienes: Vestido y zapatos 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas ¿Empezamos a organizar los checks y pendientes? Comencemos por lo que más hace ilusión buscar...¿Ya elegiste tu vestido y zapatos que lo acompañaran? ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes:...

Christy, miércoles 2-May-18 28
Ale
¿Cuántos proveedores ya tienes contratados?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas LLegamos al final del jueguito . Nosotras que llevamos tan bien la organización de cada pasito que damos y tratamos de antes de contratar algún proveedor preguntarle a las aminovias sobre...

Marta, jueves 10-May-18 112
Ale
¿Cuántos días te irás de luna de miel? 🍯
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Una pregunta que seguro nos saca una sonrisa del sólo pensar en esa escapadita romántica que todas tienen ilusión de hacer ¿Cuántos días te irás de luna de miel? Si aún no sabes donde ir,...

Marta, jueves 10-May-18 114
Ale
¿Cuánto era tu presupuesto ideal? 🤨
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas nos vamos acercando a la recta final final!! Cuando su amado les dio el 💍 y imaginaron su GD...dijeron: "Ok en nuestra boda quisiéramos esta lista de cosas para que sea como lo soñamos" Se...

Marta, jueves 10-May-18 124
Ale
¿Cuántas invitaciones has mandado a hacer? ✉️
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas !!! Esta pregunta es sencilla y si aún no las han mandado a hacer, ¿qué número aproximado de invitaciones tienen planeado mandar a hacer? ¿Aún no sabes como serán tus invitaciones? Inspírate...

Marta, jueves 10-May-18 140
Ale
¿Cuántas casas de novia visitaste?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas Esta pregunta es ba-si-ca Nosotras las mujeres somos tan indecisas, perfeccionistas, detallistas que una decisión como la elección del vestido nos cuesta un poquito....preguntaría cuántos...

Marta, jueves 10-May-18 131
Ale
¿Cuántos pajecitos tendrás? 👶
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas Ahora es momento de pensar en los mas pequeñines de la familia. ¿Cuántos pajecitos tendrás? Puedes inspirarte más aquí: Pajecitos Look de pajecitos Sigue aquí -->> ¿Cuántas casas...

Monica, domingo 15-Jul-18 140

Grupos generales

Inspiración