COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Febe
Febe

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1011días 0hrs : 52min
Pamela
Busco Catering + local ( todo incluido)
Pamela, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:51

Hola!!! me caso el próximo año, aún en busca del catering que incluya todo hasta local con un presupuesto no muy elevado si me podrían dar sus recomendaciones se lo agradecería Gracias!!!

Katiuska, lunes 26-Nov-18 5
Daniela
No se que hacer
Daniela, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:38

Faltan 10 meses para mi boda y no se que tengo que hacer!

Pame, viernes 19-Oct-18 2
Ursula
Tu Gd, con Ceremonia especial o nooo???
Ursula, El 17 de Octubre de 2018 a las 14:02

Hola chicas... Cada año asisto a 7 matrimonios como mínimo, el último al que asistí, tuvo un momento muyyy especial, mis amigos celebraron la ceremonia de la arena y me encantó. Nosotros hemos...

Ursula, sábado 20-Oct-18 13
María
Si tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja...dónde sería?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 19:05

Hola Chicas, Buena noches! Esta pregunta me parece súper divertida... ¿ Si tuviera que casarme en el lugar donde conocí a mi pareja.. donde me casaría? Yo en una discoteca 🤣

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 7
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
Febe
Cambios en los puntos de noviosripley
Febe, El 6 de Julio de 2018 a las 22:18

Hola novias bellas, que tal? Les escribo porque en la semana me llegó este correo y quedé boquiabierta. Resulta que mi novio y yo elegimos sacar nuestro código en NOVIOS RIPLEY desde ya (a pesar de...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 12
Yuriko
cajitas de anillos
Yuriko, El 21 de Junio de 2018 a las 11:00

CAJITA DE ANILLOS Hola, qué tal?... ¿alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de cajita de vidrio? lo vi en pinterest, pero he buscado por todos lados y no encuentro algo parecido.

María, lunes 25-Jun-18 15
Vivi
Que canciones no tocar en la boda
Vivi, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:41

Amigovias como están? Estoy ya a 44d de mi gran día y comencé a fijarme en los detalles. Así que estoy en la parte de la música. Mi familia es culturalmente muy diversa por lo que estoy haciendo una...

María, miércoles 20-Jun-18 20
Febe
Ayudita, tienen información sobre cafae y/o Derrama
Febe, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:07

Buenas tardes aminovias, escribía por aquí para consultar si es que alguna tiene información sobre los centros recreacionales de CAFAE (Ricardo Palma) o el de la Derrama que está en Ñaña. Precios,...

María, martes 8-May-18 1 43
Lissette
Novias con zapatillas #crisisexistencial
Lissette, El 30 de Abril de 2018 a las 12:45

Hola aminovias, tengo una duda BIEEEEEN densa... Mi conflicto es con los zapatos: pasa que yo no suelo andar en tacos (sé caminar con ellos pero me aburro porque no me siento totalmente cómoda) mi...

KARIZE, miércoles 2-May-18 6
Ale
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Ale, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas!! Seguimos respondiendo el test que les ayudará a descubrir el bouquet perfecto y ahora comaprtan con la Comu ¿Cómo es tu anillo de compromiso? A. De oro rosado B. De oro blanco C. De...

Febe, martes 24-Abr-18 17
Febe
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2019 en Lima
Febe, El 23 de Abril de 2018 a las 12:53

Hola novias lindas, mi nombre es Febe y me comprometí hace poquito. Ando recién poniéndome las pilas con lo de la boda y se me ocurrió que podríamos presentarnos y de paso si es que alguna ya tiene...

Pablo, domingo 10-Jun-18 2 57
Ale
¿A qué edad te comprometiste? 🤩
Ale, El 10 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mis bellas!! Este debate es para saber las aminovias de la Comu a que edad fueron sorprendidas con tan bella proposición 💍 Y tú aminovia ¿A qué edad te comprometiste? 🤩

Katherine, viernes 13-Abr-18 21
Gaby
Local campestre en cono norte
Gaby, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:34

Hola chicas,vivo por el norte y quisiera encontrar un local cerca ,uno grande y bonito y claro no tan caro ...porfa me pueden ayudar!!!

Junior, lunes 28-Ene-19 16
Adriana
¿qué le puedo Regalar a mi Novio?
Adriana, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:04

Hola aminovias, les comentó que el día de mañana [10.02.18] Será mi fiesta de compromiso, tengo listo casi todo. Me estaría faltando un detalle para mi novio, considero que también merece ser...

Silvita, jueves 29-Mar-18 11
Nataly
Nuestra sesión de Pre boda!!
Nataly, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:52

Chicas, les comparto nuestras fotitos de sesión de preboda. Nuestra idea inicial era utilizar cartelitos hechos a mano(diciendo nos casamos o la fecha de la boda) pero no me dio el tiempo ni la...

KARIZE, jueves 5-Abr-18 24
Juliana
Mi peinado y maquillaje novia
Juliana, El 22 de Enero de 2018 a las 17:34

Me maquilló y peinó Áurea studio spa, son unas profesionales

Mayra, martes 23-Ene-18 16