Ir al contenido principal
S
Sandy

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Me considero una persona amigable, responsable, honrada y ansiosa 😊

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1986días 6hrs
Pao
¡2 colores y 1 boda! Los zapatos de novia 👠
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola guapuras! Vamos con la segunda pregunta...y es que después del vestido el calzado es imprescindible ¿Con qué color de zapatos se quedan? A. *** Siguiente 👉¡2 colores y 1 boda! El ramo de rosas ...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 24
Pao
¡2 colores y 1 boda! El vestido de la novia 👗
Pao, El 15 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas! El vestido es una de las primeras cosas en las que pensamos cuando pensamos en la boda... Así qué...¿Listas para comenzar este duelo de colores? A. B. *** Siguiente ¡2 colores y 1...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 23
Xime
¿Cuál es el momento ideal para entregar los recuerditos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Terminamos estos 5 minutos dedicados a los recuerdos de sus matrimonios con una pregunta muy importante.... ¿Cuál es el momento ideal para entregarlos? A. Después de la ceremonia B....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 37
Xime
¿Cuál es el material ideal para tus recuerditos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de pensar en los recuerditos de matrimonio , es el material... ¿Cuál prefieren? 1. Cartón2. Madera3. Plástico4. Vidrio Sigue aquí...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 35
Xime
¿Qué color prefieres para tus recuerdos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Espero que en estos 5 minuticos estén aclarando muchas cosas sobre los recuerditos de sus matrimonios y por eso vamos a mirar un poco el color... ¿Cuál prefieres? 1.2.3.4. Sigue aquí ➤...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 34
Xime
¿Un recuerdo por familia, por pareja o por persona?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de r ecuerditos que vamos a entregar . ¿Listo? ¿Prefieren un recuerdo por familia, por pareja o por persona? recuerdos Sigue aquí ➤ ¿Qué color...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 36
Xime
Recuerditos: ¿Comestibles o funcionales?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 39
Xime
¿Uno, dos o más tipos de recuerdos?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Seguimos con las preguntas cruciales sobre sus recuerditos y por quiero quiero que nos digan: ¿Vas a dar un, dos o más tipos de recuerdos? Sigue aquí ➤ Recuerditos: ¿Comestibles o...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 39
Xime
¿Qué estilo de recuerdos te gustan más?
Xime, El 16 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos de una vez a responder estas pregunticas sobre sus recordatorios ... ¿Qué estilo de recordatorios les gustan más? 1. Clásico 2. Original3. Romántico Sigue aquí ➤ ¿Uno, dos o más...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 38
María
Escoge la galleta y descubre tu suerte.
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

¡Novios y novias! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte. Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Y ABRE UN NUEVO DEBATE CON EL TÍTULO: "Mi galleta de la...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 81
María
¿Qué par de tacos son más de tu estilo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Mis bellas peruanas Ahora elige entre estos dos par de tacos Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Cuál terno de novio te gusta más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas (Y LINDOS) Ahora es turno de elegir el terno de nuestro amor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué par de tacos son más de tu estilo?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
¿Qué torta te enamora?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hola novias!!! Llegó el momento más dulce.. Elige la torta que te robó el Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál terno de novio te gusta más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:01

Lindas! Mirad qué bonitos estos centros de mesa ¿Con cuál te quedas? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué torta te enamora?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Cuál es tu banquete favorito?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna , elijan uno de estos banquetes: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 98
María
Escoge los recuerdos para tus invitado
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola, reinas! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es tu banquete favorito?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 99
María
¿Qué altar es el de tus sueños?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola lindas! Ya vamos por la mitad de este test de la suerte ¿Qué altar es el de tus sueños? Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge los recuerdos para tus invitado

Jennifer, domingo 23-Sep-18 95
María
¿Qué partes te gustan más?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! ¿Les está gustando esta dinámica? Seguimos, esta vez con.... ¿Qué partes te gustan más? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 97
María
Elige tu peinado & maquillaje ideal
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas Seguimos con este test del futuro nupcial, ¿Qué peinado y maquillaje es más de tu estilo? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué partes te gustan más?

Jennifer, domingo 23-Sep-18 104
María
¿Qué vestido va más contigo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 106
S
Recepción de bodas cristianas evangélicas.
Sandy, El 16 de Julio de 2018 a las 10:49

Buen día a toda la comunidad, ya en pocos meses me casaré, comentarles que tengo poco tiempo en el evangelio, toda mi familia son católicos; con respecto a la familia de mi novio todos si son...

Paola, martes 17-Jul-18 5
Pao
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 23 de Abril de 2015 a las 07:05

Qué color de matri te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres jijiji 1. 2. 3. 4. 5.

Ale, domingo 5-Ago-18 21
María
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 06:19

Lindas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! Al anunciar que se van a casar... Tu suegra te comparte una lista con todos los invitados que quiere que vayan a la boda,...

Luz, domingo 26-Ago-18 72
María
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
María, El 9 de Julio de 2018 a las 06:00

Mis hermosas aminovias, ¿Les está gustando este test para saber qué tipo de novia son? ¿Se están poniendo nerviosas pensando en las mayores desgracias.... ? Ya vamos terminando! Imaginen que... Todas...

Ursula, lunes 20-Ago-18 72
María
Una invitada llega de blanco al matrimonio
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:59

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor p esadilla de las novias ! Sigamos con el test : Que pasaría si... 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da...

Luz, domingo 26-Ago-18 79
María
Faltan 2 días para la boda y algunos invitados cancelan asistencia
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:58

Chicas Seguimos pensado en las peores situaciones .... Ahora toca una que nos genera mucho estrés: Qué harías si... 7. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 80
María
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:57

Hola lindas Seguimos con una pregunta que nos aterroriza a todas ! ¡veamos nuestra reacción! Qué harías si... 6. Si el día del matrimonio amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías? A....

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 83
María
El precio del enlace aumenta y tienes que recortar a última hora. ¿Qué haces?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:56

Hola lindas ¿Se están poniendo nerviosas participando con este test ? Yo sí!! Ahora respondan... Qué harían si... 5. El precio del enlace supera tu presupuesto y te ves obligada a recortar a última...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 88
María
El día antes del matrimonio te sale un granito, tú...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:55

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: ¿Qué harías si...? 4. El día antes del gran día te das cuenta que te salió...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87
María
Última prueba de vestido y te das cuenta que no confeccionaron los últimos cambios...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:53

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 90
María
A una semana del la boda, tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:54

Hola lindas! ¡Seguimos con la tercera pregunta para saber qué tipo de novias son! 3. Queda 1 semana para tu boda y tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas? A. Rara vez te molestas. No le...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87

Grupos generales

Inspiración