Ir al contenido principal
Vane
Vane

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2020días 14hrs

Posts

31
Karla
Experiencia: larry farfan garcia
Karla, El 19 de Enero de 2018 a las 23:18

El día de hoy decidí publicar en redes el problema que tengo con Larry Farfán, a quien lastimosamente contrate para las fotos y vídeo de mi matrimonio realizado el 10.9.16. Al parecer al Sr. Larry...

Eliana, sábado 15-Jun-19 38
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
Ale
¿Cuántos meses llevas comprometida?
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! La primera pregunta es simple: ¿Cuántos meses llevas comprometida? Sigue aquí -->> ¿Cuántos meses faltan para tu GD?

Maybee, miércoles 18-Jul-18 183
Ale
Para la decoración, ¿qué prefieres?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas Seguimos con el Especial de la semana que les ayudará a descubrir cuánto les puede costar su matrimonio y por eso vamos a hablar un poquito de la decoración de su GD... ¿Qué prefieren? A....

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú...
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis aminovias lindas Este Especial es muy útil para descubrir cuánto les puede costar su matrimonio según las elecciones que vayan a tomar. En cuanto a tu vestido de novia y el traje del novio, tú......

Andrea, martes 14-May-19 149
Ale
¿Cuánto falta para tu matrimonio? 🤔
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas llegando a las últimas preguntas del Especial nos toca...¡la cuenta regresiva! Dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con...

Dalia, jueves 4-Jul-19 172
Ale
¿Qué quieres que incluya tu pack de fotografía?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Sigamos bonitas!! Uno de los elementos importantes en un evento son las fotos y video del GD porque sabemos que luego querremos ver nuestros mejores momentos inmortalizados. ¿Qué quieres que incluya...

Andrea, martes 14-May-19 146
Ale
¿Qué tipo de recuerditos quieres dar? 🤗
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas!! Cada detallito que se nos viene a la cabeza es un ligeeeero aumento en el presupuesto. Por ejemplo: ¿Qué tipo de recuerditos quisieras dar? A. Algo muy elaborado que represente a los novios...

Andrea, martes 14-May-19 147
Ale
¿Qué trago vas a ofrecer a tus invitados?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas!! En los matris suelen haber los tragos típicos pero por ejemplo algunos no ponen cerveza y otros si...uno ponen ginebra y otros no...y tú? A. Vino para cena, Champagne para el brindis y barra...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
Ale
¿Qué formato de comida prefieres? 😋
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas sigamos!! Hablemos de algo fundamental: La comida... ¡Esto es de las cosas más caras en un matrimonio!, así que cuéntennos... ¿Qué tipo de banquete prefieres? A. Al plato, entrada segundo y...

Sara, viernes 8-Ene-21 155
Ale
¿Cuántos invitados vas a tener?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis novias bonitas!! Si están empezando a organizar su matrimonio, recuerden que una de las primeras tareas es hacer la lista de Mis invitados, ésta tarea es la que te da el aprox mas real de tus...

Andrea, martes 14-May-19 164
Ale
¿Qué día escogiste para casarte?
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Hola bonitas La primera pregunta de este Especial es básica! para descubrir cuánto les puede costar su matri... ¿Qué día te vas a casar? A. Sábado B. Viernes C. Domingo D. Entre semana Sigue aquí...

Andrea, martes 14-May-19 167

Grupos generales

Inspiración