Ir al contenido principal
Melody & Carlos
Melody & Carlos

San Borja, Lima · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1860días 10hrs
María
¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?
María, El 27 de Junio de 2018 a las 18:05

Guapitas Quiero que las peruanas hoy sean honestas con esta respuesta jejejeje. Siempre hay alguien conocido que intenta copiar ideas, ¿no creen? ¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?...

Giuly, miércoles 18-Jul-18 14
María
Mi casa sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Doris, sábado 10-Nov-18 69
María
Mi luna de miel sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Doris, sábado 10-Nov-18 68
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
María
Mis recuerdos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Doris, sábado 10-Nov-18 71
María
Mi lugar de la ceremonia sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. En la playa2. En la...

Doris, sábado 10-Nov-18 73
María
Mi buquet sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que no tenemos límite para gastar en nuetsro Gran Día. Ahora vamos por: EL RAMO ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1234 * Sigue por aquí>> Mi lugar de la ceremonia...

Doris, sábado 10-Nov-18 75
María
Mi velo sin limites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1234 Sigue por aquí>> Mi ramo sin...

Doris, sábado 10-Nov-18 79
María
Mi joya sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas, toda novia elige una joya para su Gran Día Si pudierais elegir una para el gran día, ¿Con qué joya de diamantes te quedas? 1 Collar de diamantes2 Anillo de diamantes3 Pulsera de diamantes4...

Doris, sábado 10-Nov-18 80
María
Mis zapatos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Doris, sábado 10-Nov-18 83
María
Mi vestido sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Doris, sábado 10-Nov-18 87
María
6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu peinado
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días amores! Muchas novias de esta Comu van súper avanzadas con sus preparativos, pero otras recién acaban de iniciar la organización de su matri. Tanto en un caso como en el otro, este...

Emily, miércoles 18-Jul-18 8
Melody & Carlos
Melody, Me caso el 23 de Febrero de 2019
Melody & Carlos, El 27 de Junio de 2018 a las 20:09

Buen día a todos, A 8 meses del gran día , he avanzando con los trámites de Apdayc y Unimpro ya que lo realizo en Hotel. Sobre la Hora Loca, hemos elegido a Artística Producciones, nos ha gustado...

Angela, miércoles 25-Jul-18 8
Denisse
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2019 en Lima
Denisse, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:12

Hola chicos, estoy planeando mi boda y Nosé por donde empezar. Algunos consejos ?? Muchas gracias

Melody & Carlos, miércoles 27-Jun-18 8
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
Ale
¡Resultados!- Dime cómo quieres que sea tu matri y te diré cuanto te costará 🙆‍♀️
Ale, El 12 de Febrero de 2018 a las 07:05

Mis bonitas!! Espero que responder el Especial les haya servido mucho para aclarar algunas ideas y para que sepan más o menos cuánto les puede costar su matrimonio... Así que aquí tienen los...

Mayra, viernes 25-Ene-19 32
Melody & Carlos
Soy Melody y estoy a 14 meses de mi gd
Melody & Carlos, El 11 de Enero de 2018 a las 14:40

Bueno aún estoy a 14 meses del gran día, lo que he realizado hasta el momento es un checklist de la boda: Ceremonia en Municipalidad, Anuncio en diario, Iglesia, Coro de la Iglesia, Flores de la...

Ale, viernes 12-Ene-18 3 28
Ale
1 mes antes de la boda ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:36

Lindas!! Llegamos a la última pregunta de este juego para que se lleven su Agenda de Novia 2018. .. y para que lleguen regias a su Gran Día... ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte? A. Tratamientos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 219
Ale
2 meses antes de la boda ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:38

Chicas! Ya estamos casi al final del juego de esta semana y este detalle no lo podemos olvidar en los preparativos del matri ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio? A. ComestiblesB. Decorativos C....

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
3 meses antes de la boda ¿cómo será tu look de novia?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:39

Bonitas!! En el juego de la semana llegó el momento de hablar del look para el Gran Día ¿Ya pensaron cómo quieren lucir? ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. Look de Novia NaturalB. Look de Novia...

Denisse, viernes 18-Ene-19 210
Ale
4 meses antes de la boda ¿Dónde será la luna de miel?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:40

Aminovias!! Otro pasito más para llevarse la Agenda de Novia 2018 y es momento de contestar: ¿Qué tienen pensado para la luna de miel? A. Viaje corto de 1 Fin de SemanaB. Viaje largo con destino...

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
5 meses antes de la boda ¿Cómo será el look del novio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:41

Lindas!! Llegó el momento de hablar de nuestro amorcito!! Seguimos con el jueguito y contestamos: ¿Cómo será el look del novio? A. EleganteB. ClásicoC. Vintage/Informal Siguiente: 4 meses antes de la...

Indhira, martes 2-Jul-19 221

Grupos generales

Inspiración