Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

712días 15hrs

Posts

27
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
Pao
El escote ideal para ti ¡Descubre el tuyo!
Pao, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola aminovias, aquí les dejo una elección super importante que todas deben tomar, ¿Qué tipo de escote usaré el GD? Encuentra el tuyo y cuéntanos por qué lo elegiste.

Jisela, martes 20-Mar-18 10
Pao
Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?
Pao, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola reinas! : Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto: Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Alejandra, martes 30-Jul-19 48
Cristina
¿Vestido blanco o de color?
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:05

¡Hola princesas! Vamos a empezar a ver algunos de los dilemas más comunes entre las novias para despejar juntas cualquier duda. Y como no podía ser de otra manera, el primero de ellos es sobre el...

Milagros, viernes 3-Ago-18 50
Cristina
¿Espalda abierta o cerrada?
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Aminovias bellas Estoy convencida de que después de contestar este jueguito habrán conseguido resolver muuuuchos de los dilemas que tenían hasta el momento 😜 ¡Así que vamos por otra preguntita más!...

Gina, sábado 23-Dic-17 47
Cristina
Amor a primera - El bouquet
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Lindas A mi no me cuesta mucho enamorarme a primera vista de un bouquet, ¡y menos si es tan lindo como los que quiero mostrarles! ¿De cuál de estos bouquets te has enamorado con tan solo verlo? A. B....

Karen, martes 12-Dic-17 83
Cristina
¿Bouquet de uno o varios colores?
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bellas ¡Cada vez faltan menos dilemas por resolver! Así que veamos uno más... ¿Te gustan más los bouquets de un solo color o de varios colores? 💐 A. Un color B. Varios colores Sigue aquí >>...

Brenda, lunes 25-Dic-17 46
Pao
Duelo de vestidos: Princesa o sirena
Pao, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos de hoy... con un clásicooo... pero que nos encanta!! Y lo saben!! Qué corte eligen: A. Vestido princesaB. Vestido sirena Siguiente duelo --> Duelo de...

Ximena, lunes 11-Dic-17 47
Cristina
Amor a primera - El vestido
Cristina, El 6 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Comenzamos el jueguito de hoy con el primer flechazo chicas 💘 ¿Cuál de estos vestidos te enamoró a primera vista? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Amor a primera - Los zapatos ...

Ale, jueves 22-Mar-18 117
Pao
AROS DE MATRIMONIO: ¿Quién aprueba y quién jala? 💍
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Test: ¿Quién aprueba y quién jala? es el turno de las aros de matrimonio A. ArosB. ArosC. ArosD. Aros *** Sigue aquí >> ¡¡FIN!! ¿Ahora...

Liz, miércoles 7-Nov-18 60
Pao
PAJECITOS: ¿Quién aprueba y quién jala? 👬 👭
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... las pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Quién aprueba y quién jala? A. Pajecitos B. Pajecitos C. Pajecitos...

Carolina, domingo 28-Ene-18 46
Pao
MUÑECOS DE TORTA: ¿Quién aprueba y quién jala? 🎎
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la torta ¿Quién aprueba y quién jala? A. Muñecos de tortaB. Muñecos de tortaC. Muñecos de tortaD. Muñecos de torta...

Carol, jueves 25-Ene-18 56
Pao
BOUQUETS: ¿Quién aprueba y quién jala? 💐
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas a elegir el Bouquet que aprueba y el jalamos 🙈 A. Bouquet B. Bouquet C. Bouquet D. Bouquet *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE TORTA: ¿Quién aprueba y quién jala? 🎎

Pao, viernes 9-Feb-18 52
Pao
ZAPATOS: ¿Quién aprueba y quién jala? 👠
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige ¿Quién aprueba y quién jala? A. Zapatos B. ZapatosC. ZapatosD. Zapatos *** Sigue aquí >> BOUQUETS: ¿Quién...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 59
Pao
PEINADO: ¿Quién aprueba y quién jala? 👌
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Bonitas ahora deben elegir algo muy importante que es fundamental para el look de novio que queremos tener ese día: EL PEINADO 👌 ¿Quién aprueba y quién jala? A. PeinadoB. PeinadoC. PeinadoD. Peinado...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 51
Pao
MAQUILLAJE: ¿Quién aprueba y quién jala? 🙌
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Llegó uno de los temas favoritas de todas nosotras: EL MAQUILLAJE. ¿Quién aprueba y quién jala? A. Maquillaje B. Maquillaje C. Maquillaje D. Maquillaje *** Sigue aquí >> PEINADO: ¿Quién aprueba...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 79
Pao
COLA: ¿Quién aprueba y quién jala?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¿Quién aprueba y quién jala? A. ColaB. ColaC. ColaD. Cola *** Sigue aquí >>...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 53
Pao
ESPALDA: ¿Quién aprueba y quién jala?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ELIGE TÚ ✌😃 A. EspaldaB. EspaldaC. EspaldaD. Espalda *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Cheryl, jueves 11-Ene-18 73
Pao
VESTIDO: ¿Cuál apruebas y cuál jalas?
Pao, El 4 de Diciembre de 2017 a las 07:05

Preciosas! Empezamos con el reto de esta semana, está en sus mano aprobar o jalar el modelito que más o menos les guste Y obviooo!!! Empezamos con lo más importante: EL VESTIDO 1. Vestido de novia2....

Adri, martes 9-Jun-20 88
Cristina
Club de novias DIY
Cristina, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bellas! He ido viendo estos días que a muchas de ustedes les encanta hacer cositas DIY para su matri Es por eso que hoy quiero que todas las novias DIY de la comu se unan a este grupo para...

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 10
Cristina
Manualidades para tu matrimonio. ¿Sí o no?
Cristina, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Chicas, Hay novias que adoran hacer cositas DIY para su matri y, por el contrario, otras que prefieren comprarlo hecho para ahorrar tiempo. ¿Qué tipo de novia eres tú? 👰🏼 Manualidades para la boda,...

Mayra, martes 5-Dic-17 9

Grupos generales

Inspiración