Ir al contenido principal
Cristhabel
Cristhabel

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1875días 5hrs
Cristhabel
Oficialmente casada
Cristhabel, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:43

Qué rápido pasó el tiempo y cuando estás ahí no lo puedes creer..

Cristhabel, sábado 2-Mar-19 14
Cristhabel
Porfis mis invitaciones
Cristhabel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 14:57

Buen día chicas aún no lo puedo creer cómo avanza el tiempo ya no falta casi nada para el día y estamos full aún me falta unas cositas pero en este mes cierro todo ..por otro lado quería mostrarles...

Margarita, lunes 11-Feb-19 8
Pamela
Boda sin fiesta
Pamela, El 1 de Febrero de 2019 a las 15:19

Chicas hola soy nueva aquí y necesito de sus recomendaciones y experiencias, mi novio y yo decidimos ponerle fecha a la boda 02/11/2019, no haremos fiesta ya que tenemos otras prioridades, lo que...

Pamela, domingo 28-Abr-19 27
P
¿Pondrás lista de novios o número de cuenta?
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola reinas Continuemos definiendo todos los detalles de nuestra lista de novios. ¿Harán una lista de novios para que sus invitados puedan ofrecerles algunos regalitos o poner su número de cuenta para...

Melissa, martes 2-Abr-19 52
A
Donde están alquilando o mandando a hacer su vestido de novia?
Aracelly, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:01

Hola aminovias, quería ver si me pueden ayudar con este dato, Donde están mandando a hacer o alquilar su vestido de novia y cuanto les está costando? Me encantaría que me comenten sus experiencias....

Cristhabel, domingo 3-Feb-19 13
P
¿A cuántos meses estás de tu boda?
Pame, El 31 de Enero de 2019 a las 10:05

Bellas Para algunas aún falta un largo camino que recorrer en la organización del matri, mientras que para otras ya está a la vuelta de la esquina y el corazón empieza a latir cada vez más fuerte!!...

Cristhabel, domingo 3-Feb-19 11
Daniela
Mi pedida oficial 💍❤️
Daniela, El 31 de Enero de 2019 a las 23:42

Hola! Soy nueva por aquí! Les cuento que el 14feb, mi novio y sus padres vendrán a mi casa a pedir mi mano..!! Y desde ya tenemos la fecha de la boda. Será el 28 set. 🥰 Alguien tiene alguna...

Alondra, viernes 8-Feb-19 23
Alejandra
¿con cuanto tiempo de anticipación se separa la iglesia?
Alejandra, El 27 de Enero de 2019 a las 23:01

Hola novias!! Estoy muy emocionada con todo el tema de la boda y escoger la iglesia, 7 años consecutivos he ido a la iglesia Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho - La Molina que es demasiado...

Estela, lunes 4-Feb-19 11
J
Hay una boda que organizar! ❤️❤️
Johanna, El 21 de Enero de 2019 a las 18:42

Queridas novias! Quería agradecerles enormemente por el apoyo brindado, me ayudaron mucho 🙏🏻 Les cuento que mis planes de boda siguen y tendremos nuestra recepción, soy feliz!! 😊 Quería pedirles que...

Madeleine, viernes 15-Feb-19 38
Cristhabel
Sesión preboda
Cristhabel, El 27 de Enero de 2019 a las 23:47

Chicas hace algunas semanas fue mi sesión preboda, a mi novio y a mi nos gusta bastante la playa y por decidimos hacerlo en la playa pero en el atardecer en chorrillos el salto de fraile ,fue muy...

Olga, domingo 10-Feb-19 12
Cristhabel
En búsqueda de los zapatos soñados
Cristhabel, El 16 de Enero de 2019 a las 11:05

Buen día chicas les cuento que me falta poquito menos de un mes ,quisiera saber si alguien me puede dar referencias de algún lugar de comprar mis zapatos para utilizar en mi gran día , gracias chicas...

Cristhabel, jueves 17-Ene-19 9
Geraldine
Fotografía y Video
Geraldine, El 5 de Enero de 2019 a las 09:33

Hola chicas! Faltan 5 meses par mi boda y aún no sé qué proveedor de foto y video contratar. Cuál me recomendarían ustedes basado en su experiencia?

Adriana, domingo 18-Ago-19 12
Cristhabel
Nervios
Cristhabel, El 10 de Enero de 2019 a las 23:57

Aminovias no lo puedo creer como pasa el tiempo ,siempre decía aún falta mucho y ya sin darme cuenta estoy a 29 días de mi gran día y en verdad estado muy tranquila ,me falta solo algunas cosas con el...

Cristhabel, viernes 11-Ene-19 8
P
¿Cuántos días marca tu contador?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Aminovias Para algunas de ustedes tendrá 1 cifra, para muchas otras 2, y para otras tantas 3 cifras, pero seguro que todas están muy emocionadas! Cuéntenme... ¿Cuántos días marca tu contador? ***...

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 225
Xime
¿Lucirás alguno de tus tatuajes en el matrimonio?
Xime, El 6 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Preciosas A ver, ¿donde están las novias que tienen tatuajes? 😎 seguro que quieren lucir alguna de esas preciosuras... ¿Cuál vas a lucir? Si tienes foto de tu tatuaje, muéstranosla Y qué te parece...

Ana Paula, viernes 7-Dic-18 3
Xime
Los vestidos de Priyanka Chopra
Xime, El 5 de Diciembre de 2018 a las 11:56

Lindas Priyanka Chopra y Nick Jonás ya son marido y mujer legalmente. La pareja celebro su unión de todas las formas posibles con despedidas de soltera, rituales hindú, con espectáculos, con una...

Luz, jueves 6-Dic-18 7
Pili Love ♡
Me casé!!!!!!!! 13.10.18 Mi Magico Día b
Pili Love ♡, El 3 de Noviembre de 2018 a las 01:00

Buenas noches chicas, siendo las 12.42 am je jeje vuelvo a esta hermosa comu,sorry por haberme hecho esperar tanto pero entre la chamba, la promocion de mi nena que ya se viene y otras cosillas andaba...

Cristhabel, martes 4-Dic-18 13
Pili Love ♡
My Wedding Day ❤️ Ruth Rodriguez
Pili Love ♡, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:23

Buenas noches chicas bellas sin duda ando muy perdida jejejejje es que la verdad ando full con otros preparativos, la prox semana es su fiesta de prom de mi bebe, mi hija que ya deja la primaria 😭😭😭 y...

Geraldine, jueves 1-Ago-19 18
Pili Love ♡
Nuestra Tan Esperada *pre Boda*
Pili Love ♡, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:13

Buenas noches chicas bellas espero esten teniendo un lindo domingo... Les cuento que por fin ya tenemos buestras fotos pre boda, les juro que cuando las vi se me hizo el estrujo el corazón senti...

Pili Love ♡, miércoles 5-Dic-18 15
Cristhabel
Coros
Cristhabel, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:45

Buenos día chica estoy a tres meses de mi gran Día y la verdad es que se vine lo bueno ya estoy sintiendo la carga pero ala vez la emoción será una sola vez en la vida quisiera pedirle ayuda y...

Stephanie, miércoles 27-Mar-19 13
Johanna
Proveedores - coro aleluya
Johanna, El 26 de Mayo de 2017 a las 14:39

Hola Chicas;Aca ando un poco mas tranqui para contarles mi experiencia con Coro Aleluya, por mas que vi comentarios negativos con ellos igual cerre contrato ya que simplemente me encanta como se...

Cristhabel, miércoles 24-Oct-18 27
Nini
Mis invitaciones en dos imágenes
Nini, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:36

Mis invitaciones las haré yo misma, me entusiasma dar algo hecho por mi misma. Portada Dentro

Nini, miércoles 24-Oct-18 7
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269

Grupos generales

Inspiración