Ir al contenido principal
ROSALYN
ROSALYN

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1691días 20hrs
Lucia
Lucía, estoy en la búsqueda de locales + el catering perfecto.
Lucia, El 22 de Septiembre de 2019 a las 07:44

Me caso dentro de un año recién, hace un año me comprometí y siento que he empezado a ver detalles de mi GD desde siempre. Aún tengo tiempo, pero se que mientras más rápido separe un servicio, mejor....

Lucia, miércoles 16-Oct-19 31
ROSALYN
tarjeta de invitacion
ROSALYN, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:14

invitacion invitacion chicas hola! Estoy tan emocionada! ya tengo mis invitaciones lista, quedaron lindas pero por el calado en laser si demoró un poco ya me falta pocos días para mi matrimonio 07...

Xime, martes 20-Ago-19 21
Pamela
El dato!
Pamela, El 10 de Agosto de 2019 a las 08:38

Hola! Me voy a cuzco por mi despedida de soltera con un super grupo. Quiero darles un detalle y esto me pareció genial. Alguien tiene el buen dato de un super proveedor! Buen fin de!

Pili Love ♡, miércoles 14-Ago-19 9 1
Yrein
Planificacion de.mi boda 💕💙
Yrein, El 19 de Julio de 2019 a las 08:06

Hola he leido los comentarios y veo que conocen mucho de esto, recien estoy iniciando.una planificacion, no tengo el presupuesto tan amplio para abarcar la.boda de ensueño pero quisiera que me ayuden...

Yrein, martes 30-Jul-19 19
Alonso
Que empiece el juego
Alonso, El 26 de Julio de 2019 a las 05:55

Alguien más tiene esta sensación cuando empieza con las mesas 🤔😅😰😵

Adri, miércoles 31-Jul-19 8
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Joanna
Boda Civil en San Miguel
Joanna, El 21 de Julio de 2019 a las 22:34

Hola chicas.... Ayuda porfis!🙏🏻 Sucede que tengo que presentar los documentos en la municipalidad de san Miguel, pero no entiendo bien qquien debe llenar esta hoja.... La primera parte mi novio y yo y...

Adri, miércoles 31-Jul-19 14
Bdlc
Vestido de novia help
Bdlc, El 24 de Junio de 2019 a las 23:43

Chicas buenas noches tengo un problema no se si comprar mi vestido en gamarra o en el centro de lima alguna de uds tiene alguna tienda a recomendar gracias 🤗🤗

Kerly, miércoles 22-Ene-20 89
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
P
De recuerdos daré...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapos y guapas! Es momento de escoger los recuerdos perfectos para tu estilo de boda, ¿Qué has escogido para tu matrimonio y cómo los vas a adquirir? *** Siguiente >> De luna de miel...

Marisela, sábado 3-Ago-19 91
P
Mis zapatos serán de color...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu! Completemos el look ideal de nuestra boda definiendo los zapatos que usaremos en el día B. ¿De color, abiertos, con tacón cuadrado, tamaño de taco, etc? *** Siguiente >> De recuerdos...

Marisela, sábado 3-Ago-19 92
P
Mi vestido será estilo...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas En esta pregunta no hay pierde, estoy convencida de que ya todas saben cuál es el estilo de su vestido de novia ¿Será princesa, corte A, sirena, o envasé? 🤔 ¡Compártelo! 😃 *** Siguiente...

Caterina, sábado 6-Jul-19 91
P
Mis padrinos serán...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapísimas Si ya escogiste a tus padrinos de boda, comparte con ellos lo especial que son para ti y porque han sido los escogidos para tan importante ocasión ¿Quiénes son ellos? *** Siguiente...

Adri, miércoles 25-Sep-19 91
P
Será en la ciudad de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola amores Cada lugar tiene su encanto, pero no cabe duda que la ciudad que escogerán para dar cita a su matrimonio se convertirá de ahora en adelante en uno de sus favoritos ¿En qué ciudad te casas?...

Violeta, viernes 13-Sep-19 99
P
Comenzará a las...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Comparte que hora han escogido para celebrar su matrimonio ¿A qué hora darán inicio a la tan esperada ceremonia? 💓👇 *** Siguiente >> Será en la ciudad de...

Marisela, sábado 3-Ago-19 106
P
El número de invitados es...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Seguro que aunque no tengan definida su lista de invitados, tienen una cantidad aproximadas ¿Cuántos invitados tendrán? *** Siguiente >> Comenzará a las...

Marisela, sábado 3-Ago-19 96
P
Me caso el día de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Cuéntanos qué día han escogido para darse el Sí, quiero! Comparte con la comu tu fecha de boa! *** Siguiente >> El número de invitados es...

Marisela, sábado 3-Ago-19 109
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
Cristhy
¿Recuerdos de boda?
Cristhy, El 18 de Junio de 2019 a las 16:51

Chicas!! Tengo una gran duda, ¿aún se dan recuerdos de boda? Algunas amigas me dicen que no dé recuerdos y la verdad lo veo lógico porque yo tampoco guardo los recuerdos de los matris a los que he ido...

ROSALYN, jueves 20-Jun-19 31
Olenka
Ayuda
Olenka, El 19 de Junio de 2019 a las 14:17

Busco proovedor de torta para novias, algun recomendado?

Leticia, jueves 27-Jun-19 8
O
Vestido Boda Civil
Olga, El 17 de Abril de 2019 a las 23:29

Cuál debo elegir, estoy tratando de decir entre estos 3 diseños : 1 1 bello2 tentador3 hermoso is Con cual me quedo??

Carmen, lunes 24-Jun-19 66
Cristhy
Jardines lindos en el Callao
Cristhy, El 19 de Junio de 2019 a las 08:35

Hola chicas, les cuento que me caso en el Callao y uno de los grandes problemas que he tenido ha sido conseguir un jardín lindo por la zona. Entre tanta búsqueda encontré 2 alternativas que me...

Andrea, martes 12-Oct-21 12 1
Rigo
Ayuda para encontrar local con jardín (lima)
Rigo, El 3 de Septiembre de 2016 a las 21:48

Hola compañeros novi@os, Invoco su ayuda para poder encontrar local para la boda de noche (no la misa sino la cena y fiesta). El requisito mas importante es que sea con jardín y para al menos 135...

ROSALYN, lunes 11-Mar-19 10
Jorge
Ideas para pedir matrimonio
Jorge, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:48

Buenas espero su ayuda, ya que con mi novia decidimos casarnos y hasta escogimos una fecha, yo ya compre el anillo de compromiso pero me gustaría recibir ideas para pedirle matrimonio de manera formal...

Jorge, jueves 21-Feb-19 11
ROSALYN
info please catering
ROSALYN, El 12 de Enero de 2019 a las 15:53

CHICAS USTEDES HAN TRABAJO CON CATERING ENTRE EVENTOS, NO DESEO TENER INCONVENIENTES EN NUESTRO GRAN DÍA, QUIERO RECOMENDACIONES PARA UNA BODA JARDIN CON UN PRESUPESTO DE 120 - 170 POR PERSONA, COTICE...

Magally, viernes 17-Ene-20 43
P
Escríbenos la frase de tus invitaciones ideales
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola princesas Seguro que deseas sorprender a tus invitados con alguna frase romántica o inspiradora en tus partes de matrimonio... ¿Cuál será la frase que usarás en tus invitaciones de matrimonio?...

Melissa, martes 2-Abr-19 31
ROSALYN
Local cerrado
ROSALYN, El 25 de Enero de 2019 a las 18:44

Chicas xfa me ayudan con las,direciones yy nombres para locales cerrados en distritos aledañas san miguel que no sean tan caros y nos permitan quedarme hasta las 3

ROSALYN, lunes 28-Ene-19 4
A
Locales o jardines para mi matrimonio
Andrea, El 24 de Enero de 2019 a las 03:49

Hola chicas! Mi boda es en un año exactamente pero ya estamos viendo locales y/o jardines! He visitado el club shangri la, el departamental de Loreto, Huancayo, club de leones pero no me gustan mucho...

ROSALYN, viernes 25-Ene-19 3
ROSALYN
Sos club cabos y marineros Callao precio alquiler local
ROSALYN, El 22 de Enero de 2019 a las 09:49

chicas please estoy estresada aún no conseguimos local jardin necesito info del club d cabos y marineros si se grupo electrógeno y otros adicionales y hasta a hora se puede quedar el evento de...

Pame, miércoles 23-Ene-19 1 202
J
¿fiesta o no?
Johanna, El 18 de Enero de 2019 a las 19:09

Hola novias! Espero me puedan ayudar. Tengo un un gran dilema y es que no sé si debemos hacer fiesta o no. El dilema es el dinero, una boda es cara y no sé si valga la pena gastar tanto para un día....

Eilhy, lunes 21-Ene-19 10

Grupos generales

Inspiración