Ir al contenido principal
R
Romy

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1504días 6hrs
R
Legalización de constancia de bautizo
Romy, El 23 de Octubre de 2019 a las 10:51

Hola a todas, Tengo una consulta, mi novio se bautizo en provincia y quería saber si se tiene que legalizar en la provincia que se bautizó o lo puede hacer en lima..... ayuda!!!

Romy, miércoles 20-Nov-19 10
Adri
Estos accesorios de las damas: ¿cuál aprueba o cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis hermosas ¡Llegamos a la última calificación profe !, si quieres que cada detalle de tu boda combine no puedes dejar de pensar el los accesorios de tus damas de honor..... ¿Cuál de esos...

Alicia, martes 31-Dic-19 46
Adri
Estos vestidos de damas de honor: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las damas se convierten en las manos derechas de la novia en ese día especial y sus look son lo que las hace distinguir de cualquier invitado, por eso.... Dime, ¿cuál de estos looks de dama...

Alicia, martes 31-Dic-19 32
Adri
Estos looks de las niñas de las flores: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Llegó el turno de calificar el look de la damita de las flores ¿son unas ternuritas no? 😍 parecen unas mini novias jejeje... ¿Cuál de estos look de niña de las flores aprueba y cuál...

Alicia, martes 31-Dic-19 30
Adri
Estos looks de pajecitos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 😉 Ver a unos pajecitos con el look adecuado siempre nos causarán ternura 😍 y robarán miles de suspiros jiijiji La siguiente calificación está dirigida para sus looks... De estos looks de...

Alicia, martes 31-Dic-19 34
Adri
Estos looks con barba: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Tenga o no tenga barba tu amorcito tambíen necesita una piel radiante para el día B , por eso necesitan un cuidado especial.... ¡Profe! ¿Cuál de estos looks aprueba y cuál está jalado?...

Alicia, martes 31-Dic-19 30
Adri
Estos zapatos de novio: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola novias lindas Aunque su príncipe lo niegue 🙊 lo cierto es que ellos también quieren verse espectaculares en su gran día. Y se fijan en cada detalle desde los pies hastas la cabeza, por eso ahora...

Alicia, martes 31-Dic-19 31
Adri
Estos botoniers: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellas 😉 Los complementos para el novio también son muy importantes para verlo como todo un príncipe en su gran día, y el boutonier juega un rol importante y en esta dinámica tienes que...

Alicia, martes 31-Dic-19 31
Adri
Estos ternos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola mis amores Ya que en tu gran día quieres verte como una princesa, queremos que obviamente nuestro amorcito se vea como todo un príncipe azul , por eso te planteo la siguiente pregunta: De estos...

Alicia, martes 31-Dic-19 47
Adri
Estos bouquets: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas Todas las flores que estén en la decoración tienen que ser armoniosamente combinadas para que den el estilo perfecto para tu boda, en especial el bouquet... Estos 3 bouquets ¿aprueban o...

Alicia, martes 31-Dic-19 66
Adri
Estos maquillajes: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas Todas nos queremos ver como estrellas de Hollywood en nuestro gran día, el maquillaje perfecto es importante para salir espectaculares en las fotos, pero no todos pasan la prueba ......

Alicia, martes 31-Dic-19 52
Adri
Estos zapatos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola bellezas Ya poco a poco vamos poniéndonos más en el rol de teacher ¿fácil verdad? 😜, ¡vamos! que quedan notas por poner. De estos zapatos de novia ¿cuál aprueba y cuál jala? ✔️o ✖️ Zapato 1...

Alicia, martes 31-Dic-19 49
Adri
Estos vestidos: ¿cuál aprueba y cuál jala?
Adri, El 18 de Noviembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas ¿Lista para poner rojos y buenas notas? Comencemos con la primera prueba de esta divertida dinámica y qué mejor que hacerlo con el vestido de novia. ¿Cúal de estos vestidos aprueba o...

Alicia, martes 31-Dic-19 59
Jimena
catering bodas divinas de lima
Jimena, El 14 de Marzo de 2019 a las 10:47

Hola a todas!!! Buscando proveedores de catering encontré a BODAS DIVINAS DE LIMA. Me reuni con ellos y me presentaron una cotizacion bastante completa y la coordinadora bastante agradable. Nos enseño...

Pajuelo, domingo 11-Jul-21 14 1
Xime
A la hora de irse shopping...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Llegamos a la última pregunta del TEST de hoy y por eso les pongo una situación muy común a ver ustedes cómo la afrontan. A la hora de irse shopping... A. No tenemos ese plan como tal,...

Adri, lunes 30-Sep-19 58
Xime
¿Cuál será la base principal de ustedes como familia?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de este test, lo que quiere decir que ya casito van a saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¡Respondamos! ¿Cuál será la base principal de...

Liliana, sábado 28-Sep-19 54
Xime
El motivo principal de una discusión entre los dos es...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Yo sé que nos es lindo hablar de discusiones, pero seguro que alguna vez han tenido alguna y el motivo puede se uno en concreto. ¿Respondemos esta pregunta del test? El motivo principal...

Liliana, sábado 28-Sep-19 53
Xime
Cuando están en plan peli, ¿quién elige el género?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Amores Vamos poco a poco avanzando en este súper test y ahora vamos a hablar de una plan perfecto para muchas parejitas... ¡el plan peli! ¿Cuando están en este plan, ¿quién elige el género? A. Hacen...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál serían?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hola bellezas Aquí les traigo otra pregunta del test que nos va a ayudar a descubrir qué pareja de serie son ustedes con sus amores, así que vamos a ver... Si fueran una pareja de super héroes, ¿cuál...

Liliana, sábado 28-Sep-19 56
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Liliana, sábado 28-Sep-19 57
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Liliana, sábado 28-Sep-19 61
Xime
En la reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Liliana, sábado 28-Sep-19 66
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Liliana, sábado 28-Sep-19 69
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche? A. Caminar...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué prefieres...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta, a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Liliana, sábado 28-Sep-19 86
Adri
¿Cubiertos Dorados o Plateados?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 05:38

Comu hermosa Es hora de escoger los cubiertos ¿A cuál le vas dorado o plateado? 1. Dorado2. Plateado Todo depende de tu decoración pero dime ¿Cuál te gusta más? Si tienes alguna duda, consejo o...

Romy, miércoles 21-Ago-19 33
Adri
¿Seating plan o Personal de apoyo?
Adri, El 29 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola reinas El ingreso de los invitados a la recepción es una de las primeras impresiones de su fiesta. Ustedes ¿Por cuál van a optar? 1. Seating Plan: Estará en la entrada con el número de mesa que...

Adri, lunes 2-Sep-19 36
Adri
¿Individuales o plato de fondo?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 04:17

Lindas ¿Estás pensando en una decoración perfecta para las mesas de tu matrimonio? Pues que no se te escape este detalle, ¿cuál escogerías un individual con mucho estilo o un plato de fondo que...

Estefanía, jueves 22-Ago-19 37
Adri
Sillas Tiffany, ¿naturales o decoradas?
Adri, El 30 de Julio de 2019 a las 05:27

Hola aminovia Sabemos que las sillas Tiffany están a todo dar para los matrimonios, pero a ti ¿que te gusta más? ¿Sillas tiffany naturales o decoradas? 1. Naturales 2. Decoradas ¿Cómo serán tus sillas...

Marleny Tasayco Torr, miércoles 21-Ago-19 48
Adri
La decoración ideal >> ¿En una cita con tu pareja vas a?
Adri, El 22 de Julio de 2019 a las 02:22

Lindas Llegamos a la última pregunta . Dime ¿qué es lo que suelen hacer en una cita? Opción A: Cena romántica en casa Opción B: Salir a caminar o montar bici Opción C: Cocinar juntos en un día soleado...

Karina, martes 16-Feb-21 90

Grupos generales

Inspiración