Ir al contenido principal
Vania Valeria
Vania Valeria

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las... Ver más

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las formas más lindas de servir, pero ahora quiero dedicarme a mi casa. Me gustan los conejos y las aves. Mi esposo y yo amamos a Dios, al Perú y a Alianza Lima 💙.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1755días 22hrs
Ana Cecilia
carteles personalizados
Ana Cecilia, El 9 de Enero de 2020 a las 13:15

Hola!!! comu Un enorme favor, necesito algún proveedor para realizar los carteles de bienvenida y de ceremonia. De antemano Muchas Gracias!

Adriana, domingo 10-Oct-21 8
Ana Cecilia
maquillaje y peinado
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:11

Hola chic@s Yo de nuevo, la verdad es que ando ya un poco nerviosa, a pesar que aun faltan varios días (54 para ser exactos) y tengo aun algunos puntos por tratar. He visto varios paquetes de...

Adri, jueves 2-Ene-20 10
Ana Cecilia
carcochita
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:04

Hola aminovi@s Espero que hayan pasado un hermosa navidad. Estoy ya en los puntos finales por definir (si es que faltan solo 54 días para mi boda), al principio el traslado sería en el auto de mi...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 9
Adri
Tu mascota: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas 😍 En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo de...

Sí 👍

48%

45 votos

No 👎

51%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Ene-20 53
Adri
Carcochita: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Preciosas ❤️ Si quieren que su ceremonia sea de ensueño como la de los cuentos de hadas, seguro están planeando una gran entrada con la que todos sepan que llegó la novia. 👰🏻 Entonces, dime......

Sí 👍

54%

47 votos

No 👎

45%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 53
Adri
Arras: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

3, 2 y 1... Empezamos con todos los Sí o No para tu boda ❤️ Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar...

Sí 👍

24%

24 votos

No 👎

75%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Ene-20 47
Dalia
Lista de regalos ¡consejos por favor! 🤩
Dalia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 07:38

Queridas aminovias 👰🏻: En medio de todo el planeamiento olvidé por completo ver lo de la lista de regalos, 🙈 por lo que ahora les quiero consultar ¿cómo se ve este tema con las tiendas por...

Dalia, jueves 2-Ene-20 13
Adri
Caminar con tacos un deporte de riesgo 😅
Adri, El 29 de Diciembre de 2019 a las 17:05

Hola reinas ¿Alguna a considerado el título de este debate? pues yo si jajaja y con todo el esfuerzo que se hace para poder andar en tacos y todo el dolor que se puede aguantar...

Adri, jueves 2-Ene-20 10
Adri
¿A qué se dedican tú y tu FE? ❤️
Adri, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hermosas novias A veces conocemos al amor de nuestra vida en la misma oficina, tal vez en un viaje de negocios, o es un cliente nuevo jaja ¿A qué se dedican tú y tu FE? ************** En su caso, ¿los...

Dalia, domingo 29-Dic-19 5
J
Lista de padrinos para boda completa
Juanita, El 27 de Diciembre de 2019 a las 22:14

Urgencia, necesito una lista de padrinos y madrinas para nuestra boda..

Rossmary, viernes 3-Ene-20 12 1
Adri
¿Qué color usarás para recibir el 2020?
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 15:05

¡Hola bonitas! Hay muchas cábalas para recibir el Año Nuevo, pero ¿conocen la de los colores en la ropa? ¿Qué les parece si contamos que color elegimos y que significado tiene? ¡EMPIEZO YO! Año Nuevo...

Indhira, lunes 30-Dic-19 8
Adri
Bola para el arbolito con el nombre de los novios
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Personalizamos la navidad con la boda? Les dejó esta idea super romántica que está muy de moda ¿Quiénes se animan a ponerle una dosis...

Leticia, sábado 28-Dic-19 3
Vania Valeria
Mi sesión preboda by Kuro Fotografía
Vania Valeria, El 22 de Junio de 2019 a las 07:56

Hola, chicas. Hace una semana hicimos la sesión preboda en Loma Amarilla. Escogimos ese lugar porque nos queda súper cerca a la casa. Teníamos varios lugares en mente, pero para evitar el stress...

Vania Valeria, viernes 27-Dic-19 16 1
Adri
¿Cuántas Navidades pasaste con tu amor?
Adri, El 27 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Mis bonitas 💖 Tengo sentimientos encontrados... nostálgica por que ya pasó la Navidad, mi fecha favorita del año, y emocionada a la vez porque se viene un nuevo año cargado...

Madeleine, domingo 29-Dic-19 6
Tatiana
Tengo dudas!!
Tatiana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 06:59

Hola buen día con todas, soy nueva y estoy nerviosa por este nuevo paso, me caso en agosto del 2020 y tengo algunas dudas: 1. ¿Los aros de matrimonio lo compran los novios o los padrinos? 2. ¿Cuánto...

Adri, miércoles 8-Ene-20 24
R
Me caso y no sé por dónde empezar
Roxana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 20:19

Hola chicas! Me caso en noviembre y no sé por dónde empezar.... Me gustaría saber con cuanto de dinero aproximadamente se puede hacer un matrimonio bonito, sencillo pero inolvidable. Me sugirieron...

Paul, jueves 16-Ene-20 14 1
Adri
¿Ya reservaron su noche de bodas?
Adri, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Comu linda! Recuerden que el día de su boda lo más importante son ustedes, los novios. Y por más que queramos a nuestra familia, ahora ustedes serán UNO. Y la mejor manera de comenzar su historia de...

Angie, sábado 28-Dic-19 9
Adri
Pelo corto o largo...¿Qué prefieres?
Adri, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Hola lindas Puede que estos últimos años no se hayan cortado muchos centímetros de su pelo o que por el contrario les aburre tenerlo tan largo, cada uno somos un mundo Linda cuéntanos qué prefieres, y...

82%

9 votos

9%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 28-Dic-19 5
Natalia
sos necesito proveedor de Partes económico... 😅
Natalia, El 26 de Diciembre de 2019 a las 07:06

Hola chicas, soy Natalia y soy de lima, recuro a su experiencia, necesito proveedor de partes y recuerdos, que tengan las 3 B 😊, de ante mano mil gracias!!!

Leticia, martes 3-Mar-20 9
Alondra
Las damas de honor deben de ser par o impar
Alondra, El 24 de Diciembre de 2019 a las 17:03

Hola chicas tengo una consulta, las damas de honor deben de ser número par o impar? Una vez escuché que era de mala suerte el número par en damas de honor pero no sé qué tan tradicional es.

Indhira, viernes 21-Feb-20 11
Adri
La boda del año de Edison Flores y Ana Siucho
Adri, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:27

Hola comu linda 😘 Hoy todo el Perú está de fiesta pues uno de nuestros jugadores de la selección pasó a la fila de los "Felizmente casados". Así es, nuestro seleccionado Orejitas Flores se casó este...

Leca, martes 11-Feb-20 12
Deseret
Novios que nos casamos el 9 de Mayo de 2020 en Lima
Deseret, El 22 de Diciembre de 2019 a las 22:35

Hola a todos! Quisiera saber si alguno de ustedes tienen alguna complicación por realizar la boda un día antes del día de la Madre. Me ayudarían mucho con sus consejos. Gracias!

Adri, lunes 23-Dic-19 3
Adri
¿Tendrías un invitado FALSO?
Adri, El 22 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola bellas Las fiestas normalmente se prenden por sí solas, o con algún familiar animado que nos ayuda. Pero en el caso de que estés preocupada por la diversión de tus invitados o que te haga falta...

¡Qué buena idea!

30%

3 votos

Lo pensaría

60%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Dic-19 8
Adri
Vestido corte imperio 2020
Adri, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola lindas 😍 Si eres de las novias que se atreve a un vestido con corte imperio y ese es tu vestido soñado según los 5 Pasos para que tengas tu vestido perfecto este debate para ti. Te muestro los...

Hk, domingo 22-Dic-19 5
Carmen
¿Piensan tener hijos?🤔
Carmen, El 19 de Diciembre de 2019 a las 14:05

Hola novias Yo ya toda adelantada me voy hasta después de la boda jajaja y es que tengo unos veintitreinta jajajaj y dicen que por cuestión de salud es preferible que la mujer tenga hijos antes de los...

Liliana, domingo 14-Jun-20 14
Adri
OPINIÓN: ¿Cuál sería el precio razonable del vestido de novia?
Adri, El 20 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola hermosas novias Sabemos que LA NOVIA es la protagonista en un matrimonio y elegir su vestido es parte primordial de la organización, pero su precio cuál tendría que ser... ¿Cuál creen que sería...

Ana Cecilia, viernes 27-Dic-19 8
Adri
¿Qué nota le das a estos converses de novia?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola preciosas novias Como sé que hay muchas que quieren estar súper cómodas en su GD o que simplemente no están acostumbradas a los tacones... Unos converses caen de maravilla 😎 Miren esta belleza......

0

30%

3 votos

5

30%

3 votos

10

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Dic-19 6
Juanita
Vestido de novia luego de la boda
Juanita, El 19 de Diciembre de 2019 a las 15:22

Novias! Quisiera saber que hicieron con su vestido de novia luego de su boda.

Angie, lunes 23-Dic-19 14
Adri
¿Cuál es la meta para el 2020 con tu amor?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Mis bonitas Así como tenemos metas y sueños personales, debemos tenerlos también en conjunto con nuestro amor... bien sea comprar una casa, un carro, pegarse el viaje de la vida, tener un hijo, montar...

Leticia, domingo 22-Dic-19 6
Adri
¿Cómo te dijo que sean enamorados?
Adri, El 19 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola bellas Es verdad que siempre preguntamos cómo te pidió la mano o cómo fueron novios, pero hoy me quiero ir un poquito más atrás en tu historia de amor....

Leticia, domingo 22-Dic-19 8
Adri
¿Tu trabajo te ayuda con los preparativos? 👰
Adri, El 13 de Diciembre de 2019 a las 13:05

¡Mis amores! Sé que a veces por trabajar tanto, no podemos dedicarle tanto tiempo a algunos preparativos de nuestro matri, pero qué pasa cuando tu profesión te da pistas o te ayuda en la organización...

Si, me ayuda

46%

6 votos

No, y planeo renunciar🤣

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Dic-19 8
Adri
¿Tendrás algún 'autoinvitado' en tu matrimonio?
Adri, El 18 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola mis hermosas aminovias Muchas veces cuando decimos que nos casamos no falta el o la que nos pregunta directamente si l@ vamos a invitar y ya por pena, emmmmmm toca 🤦‍♀️ o simplemente te preguntan...

Cristina, viernes 27-Dic-19 7

Grupos generales

Inspiración