Ir al contenido principal
Vania Valeria
Vania Valeria

Santiago de Surco, Lima · Desde Enero del 2018

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las... Ver más

Soy Vania Valeria de Lima, Perú. Mi esposo y yo somos cristianos evangélicos. Soy docente de profesión, gusto mucho de enseñar porque me parece una de las formas más lindas de servir, pero ahora quiero dedicarme a mi casa. Me gustan los conejos y las aves. Mi esposo y yo amamos a Dios, al Perú y a Alianza Lima 💙.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1755días 22hrs
Ana Cecilia
carteles personalizados
Ana Cecilia, El 9 de Enero de 2020 a las 13:15

Hola!!! comu Un enorme favor, necesito algún proveedor para realizar los carteles de bienvenida y de ceremonia. De antemano Muchas Gracias!

Adriana, domingo 10-Oct-21 8
Ana Cecilia
maquillaje y peinado
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:11

Hola chic@s Yo de nuevo, la verdad es que ando ya un poco nerviosa, a pesar que aun faltan varios días (54 para ser exactos) y tengo aun algunos puntos por tratar. He visto varios paquetes de...

Adri, jueves 2-Ene-20 10
Ana Cecilia
carcochita
Ana Cecilia, El 30 de Diciembre de 2019 a las 15:04

Hola aminovi@s Espero que hayan pasado un hermosa navidad. Estoy ya en los puntos finales por definir (si es que faltan solo 54 días para mi boda), al principio el traslado sería en el auto de mi...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 9
Adri
Tu mascota: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas 😍 En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo de...

Sí 👍

48%

45 votos

No 👎

51%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Ene-20 53
Adri
Carcochita: ¿Sí o No?
Adri, El 30 de Diciembre de 2019 a las 05:05