Ir al contenido principal
K
Karem

Junín, Perú · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1700días 7hrs
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62
Ale
Novia coqueta: Cuando salgo a la calle....😎
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos este especial que te revelará como novia coqueta y te entregará la medalla que tanto mereces jiji Vamos a cuestionar primero lo básico de lo básico: Cuando salgo a la calle...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 70
Ale
Guerra de estilos: La manicure
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Última preguntita antes de conocer el resultado mis bellas!! La manicure: ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: ¡Resultados! ...

Julia, domingo 22-Abr-18 25
Ale
Guerra de estilos: Los aretes
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Nos acercamos al fina, pero no sin antes pensar en detalles precisos como son: Los aretes ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: La manicure ...

Caroline, sábado 21-Abr-18 22
Ale
Guerra de estilos: El tocado
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Ahora veamos el accesorio que marcará y definirá nuestro peinado: El tocado ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: Los aretes

Caroline, sábado 21-Abr-18 25
Ale
Guerra de estilos: Los zapatos
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Este complemento es muy importante ya que define nuestro estilo y deben ser muy cómodos para que la noche sea todo un éxito. Los zapatos ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->>...

Caroline, sábado 21-Abr-18 23
Ale
Guerra de estilos: El bouquet
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Es momento de elegir nuestro complemento favorito : El bouquet ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: Los zapatos

Caroline, sábado 21-Abr-18 22
Ale
Guerra de estilos: El peinado
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! ¡¡Sigamos!! es momento de elegir el peinado ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: El bouquet

Caroline, sábado 21-Abr-18 24
Ale
Guerra de estilos: El maquillaje
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Es momento de elegir el maquillaje perfecto para cada una , el que defina su estilo ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: El peinado ...

Caroline, sábado 21-Abr-18 24
Ale
¿Sientes que nadie hace las cosas mejor que tú?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias llegamos al final Última pregunta de confiésate inocente o culpable 😅 Muchas veces queremos que nos ayuden con esta gran organización y al primero que queremos que este ahí con la camiseta...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
¿Te has salido del presupuesto por algún caprichito?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Esta pregunta yo creo que hará que muchas confiesen jiji. Cuando comenzamos a planear el GD siempre se empieza por "queremos algo sencillo" pero luego poco a poco se empiezan a...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 59
Ale
¿Pensaste en tirar la toalla?
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bellas!! Sigamos, ahora con una pregunta muy real ya que toda relación tiene altos y bajos. ¿Alguna vez pensaste en tirar la toalla con tu FE? ya sea porque sentías que discutían mucho o tan sólo...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 54
Ale
¿Analizas cada detalle de los matris para saber que NO quieres? 🤔
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas No les pasa que mientras más se vuelven expertas en un tema, estamos más atentas al mínimo detalle y nos volvemos inconscientemente un poquito criticas? Si alguna ha tenido la oportunidad de...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 56
Ale
¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? 🙇🏽‍♀️
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas!! Esta vez con otra de las más frecuentes , ¿Tienes una lista de "invitados por compromiso"? Ya sabes, esos amigos del trabajo que te han visto organizando el GD con tanto estusiasmo,...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 58
Ale
¿Organizas tu GD mientras trabajas? 🤓
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias Esta es la más típica ...es que no solemos organizar sólo el GD sino la luna de miel y más jiji. Obvio se puede hacer en nuestros huequitos, mientras almorzamos, entrar sólo a ver un...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 53
Ale
¿Entraste a nuestro portal antes de ser novia oficial? 😆
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Cada día recibimos muchas aminovias nuevas a nuestro portal y todas vienen en búsqueda de inspiración....pero todas entraron después de la gran propuesta ...o quizá un poquito antes para ir...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 59
Ale
¿Sabes que no volverás a usar tus zapatos del GD? 👠
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Muchas veces queremos que los zapatos vayan en armonía con el vestido a tal punto que pareciera que los hicieron el uno para el otro. Sabemos que quizá el color del zapato luego no nos...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 55
Ale
¿Has invitado a más personas de las permitidas? 😅
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Esto es algo muy típico, así que será facíl confesarlo jiji. Suelen decir que que invites hasta a un 30% más de las personas que planeas ya que siempre a último momento no todos pueden ir. ¿Has...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 51
Ale
¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? 🤣
Ale, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias de mi Comencemos sin más preámbulos las confesiones más divertidas en todo este proceso de pasar de ser aminovia a amiesposa ¿Te hiciste la manicure para tu foto de compromiso? Es decir, esa...

Geraldine, lunes 30-Abr-18 68
Ale
5 Carteles divertidos para la llegada de la novia ¿con cuál te quedas para tu GD? 💮
Ale, El 13 de Abril de 2018 a las 10:05

Hola mis bellas!! Les traigo este divertido debate sobre cartelitos para entrar ala boda Y tú ¿con cuál te quedas? 😍 1. 2. 3. 4. 5. Inspírate más y llena de GD de cartelitos lindos y divertidos: ¿Qué...

Maria, viernes 20-Abr-18 7
Ale
Vestido Corte princesa con transparencias
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindas!! Llegamos al final!! Les dejo una opción que cada vez se viene usando más y es las transparencias . Estas pueden hacer que el look se vea sensual y sutil al mismo tiempo. Uno decide hasta...

Violeta, jueves 3-May-18 22
Ale
Vestido Corte princesa con pedrería
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis aminovias lindas!! Nos acercamos al final de este lindo especial no sin antes mencionar uno de los accesorios más elegantes en el corte princesa, y obvio es el de la pedrería. Sabemos que queda...

Pao, martes 15-May-18 21
Ale
Vestido Corte princesa en capas
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas!! La caída en capas y tul es un clásico en el corte princesa . Es una linda opción para las que quieren matizar aún más el corte ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Vestido...

Violeta, jueves 3-May-18 20
Ale
Vestido Corte princesa con mangas
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas sigamos!! Ahora para las que se casan en otoño o invierno estas opciones son super lindas!! ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. D. E. Inspiración de Rosa Clará 2018 Sigue aquí -->> Vestido...

Violeta, jueves 3-May-18 20
Ale
Vestido Corte Princesa con encaje
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Dentro de los de corte princesa uno de los favoritas es de igual manera los que tienen detalles en encaje, así que no se diga más... ¿Cuál es tu favorito? A. B. C. D. Inspiración de Rosa...

Violeta, jueves 3-May-18 19
Ale
Vestido Corte princesa tela lisa
Ale, El 27 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos el especial con la tela lisa, cuando una novia elije esta opción es porque quizá quiere poner énfasis en algún detalle del vestido o al modelo en si mismo. ¿Cuál es tu...

Violeta, jueves 3-May-18 20
K
Los números de mi matrimonio
Karem, El 14 de Abril de 2018 a las 08:08

Planeamos casarnos en setiembre después de 5 años de enamorados y un año de novios, nos conocemos y sabemos nuestros gustos así que compartimos los detalles para el día especial. Debería casarme...

Ale, lunes 16-Abr-18 1 17
Ale
¿Qué recuerditos son tus favoritos?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Terminamos bonitas con la última decisión del especial 🤗 Es momento de decidir con que recuerdito nos gustaría que nuestros invitados recuerden nuestro hermosa celebración. ¿Con cuál de estas opciones...

Ana, viernes 4-May-18 91
Ale
¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas Que estilo de mesa les gustaría que haya en su matri A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué recuerditos son tus favoritos? ...

Nurith, viernes 4-May-18 96
Ale
¿Cuál de estos centros de mesa es el de tu matri?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

¡Seguimos lindas! ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración? ...

Nurith, viernes 4-May-18 98
Ale
¿Qué cartel te gustaría para tu matrimonio?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas Seguimos con más debates para acabar descubriendo el color ideal para nuestra boda. Vamos a hablar de los carteles... ¿Cuál de estas opciones te gustaría para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí...

Nurith, viernes 4-May-18 112
Ale
Los porta aros. ¿Cuál es tu favorito? 💗
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Bonitas!! ¿Les está gustando este lindo especial para descubrir el color ideal para su boda chicas? ¿Cuál de estos porta aros es tu favorito? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué cartel te gustaría...

Nurith, viernes 4-May-18 100

Grupos generales

Inspiración