Ir al contenido principal
Mary martel
Mary martel

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2133días 9hrs
Cynthia
Orquesta buena y no tan cara?
Cynthia, El 12 de Julio de 2018 a las 16:03

Hola chicas, Estamos en busca de una orquesta. La verdad yo me acomodo con un Dj pero a mi novio le gustaría una orquesta. Saben de una buena y no tan cara? Vi algunos debates anteriores pero los...

María, viernes 13-Jul-18 5
Ale
Guerra de estilos: El tocado
Ale, El 4 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Ahora veamos el accesorio que marcará y definirá nuestro peinado: El tocado ¿Con cuál te quedas? A. B. Sigue aquí -->> Guerra de estilos: Los aretes

Caroline, sábado 21-Abr-18 25
Gaby
Recomiendan Crishel eventos?
Gaby, El 4 de Abril de 2018 a las 11:27

Hola aminovias,estoy pensando en contratar a este catering pero antes quiero saber si toenen alguna referencia porfa...

Gaby, viernes 13-Jul-18 11
Ale
¿Qué fue lo que más te demoro en encontrar? 😮
Ale, El 3 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola bellas!! Compartan con la Comu que fue lo que más les costó encontrar ya sea por un tema de decisión o simplemente porque se les andaba escondiendo. Puede que sea el vestido, local, catering,...

Mary martel, miércoles 4-Abr-18 9
Ibis
Mi vestido de novia 2 en 1!!!
Ibis, El 5 de Febrero de 2018 a las 22:17

Chicas!!! Mi vestido de novia fue un 2 en 1, he leído por ahí que algunas Novias están interesadas en mandarse a hacer o encontrar un 2 en 1. Yo lo mandé a hacer en el Palacio de las Novias, yo...

KARIZE, martes 10-Jul-18 46
Vania
Mí Matrimonio Civil 24/03/18
Vania, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:11

Hola aminovias como verán ya soy una amiesposa oficial, muy feliz de contarles que me casé este sábado 24 de marzo, fue algo muy sencillo e íntimo pero no por eso importante e inolvidable. Aún no...

Karin, jueves 5-Abr-18 21
Ale
¿Quién es esa mujer maravillosa en tu vida? 🤗
Ale, El 9 de Marzo de 2018 a las 06:13

Hola mis bellas!! Comenzamos este jueguito rápido en el mes de la Mujer Cuéntanos qué mujer causa en ti una tranquilidad, un alivio, una alegría constante. A. Mi mamá B. Mi abuelita C. Mi hermana D....

Jessenia, viernes 9-Mar-18 4
Katia
Nuestras Invitaciones 😊
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin...

Erica, lunes 23-Abr-18 76
Ale
¿Alguna vez te cogiste el bouquet? 💐
Ale, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:05

Hola lindas!! Me imagino que todas han debido ir al menos a un matrimonio antes de su GD. Aveces se casa la amiga, la prima, la compañera de trabajo,etc. ¿Alguna vez cogieron el bouquet? ¿Creen en...

Yuliana, domingo 11-Mar-18 16
Sofia
Invitaciones para las damas de honor
Sofia, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:05

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Sara, viernes 8-Ene-21 78
Cristina
Guerra de belleza: la sombra de ojos
Cristina, El 15 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Bonitas 💕 Esta guerra de belleza va a estar complicada y es que todas las opciones son re lindas ¿Con cuál de estas sombreas de ojos te quedas? A. B. Sigue aquí >> Guerra de belleza: la manicure...

Wendy, sábado 24-Mar-18 23
Mary martel
Maquillaje para el Gran Dia
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 17:05

Hola Chicas Lindas Alguna de ustedes se ha maquillado con Jose Antonio Rivera, o algun maquillador (a) que me puedan aconsejar, para lucir radiante el dia mas importante de mi vida

Marilyn, lunes 5-Mar-18 10
Ale
¿Cuál de estos centros de mesa es el de tu matri?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

¡Seguimos lindas! ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración? ...

Nurith, viernes 4-May-18 98
Mary martel
En búsqueda de proveedores :)
Mary martel, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:45

Hola Chicas soy nueva en la comunidad, y estoy con los preparativos de mi boda, porfas si alguna de ustedes me puede recomendar un buen fotógrafo, video, hora loca y orquesta pequeña con el cual hayan...

Linda, domingo 20-May-18 9

Grupos generales

Inspiración