Ir al contenido principal
Rossi
Rossi

Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2023

251días 18hrs
María
Mi casa sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Doris, sábado 10-Nov-18 69
María
Mi luna de miel sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Doris, sábado 10-Nov-18 68
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
María
Mi transporte sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. Carroza2. En...

Doris, sábado 10-Nov-18 64
María
Mi decoración sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1.2. 3. 4. * Sigue por aquí>> Mi transporte sin límites ...

Doris, sábado 10-Nov-18 65
María
Mis recuerdos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Doris, sábado 10-Nov-18 71
María
Mi lugar de la ceremonia sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. En la playa2. En la...

Doris, sábado 10-Nov-18 73
María
Mi buquet sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Guapas Continuamos pensando que no tenemos límite para gastar en nuetsro Gran Día. Ahora vamos por: EL RAMO ¿Cuál de estos ramos escogerías? 1234 * Sigue por aquí>> Mi lugar de la ceremonia...

Doris, sábado 10-Nov-18 75
María
Mi joya sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas, toda novia elige una joya para su Gran Día Si pudierais elegir una para el gran día, ¿Con qué joya de diamantes te quedas? 1 Collar de diamantes2 Anillo de diamantes3 Pulsera de diamantes4...

Doris, sábado 10-Nov-18 80
María
Mis zapatos sin límite
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Toda mujer tiene devoción por los zapatos... Ahora, en este especial es el turno de ese complemento tan especial! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1234 Sigue por aquí>> Mi joya...

Doris, sábado 10-Nov-18 83
María
Mi vestido sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1234 Sigue por aquí>> Mis zapatos sin límite

Doris, sábado 10-Nov-18 87
P
⛪ ¿Tienes que haber hecho la comunión para casarte?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola beautifuls! Es un requisito indispensable haber hecho la comunión antes de contraer matrimonio? ¿Tienes que haber hecho la comunión para casarte? a) Sí, de todas maneras, ya que un requisito es...

PATRICIA, miércoles 22-May-19 8
P
⛪ ¿Todos los matrimonios tienen que ser con misa?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Es la misa un requisito indispensable para realizar el matrimonio religioso. ¿Qué piensan? ¿Todos los matrimonios tienen que ser con misa? a) Puede o no incluir la misa, depende de...

Karin, miércoles 17-Jul-19 9
P
⛪ ¿Cuánto cuesta el matrimonio religioso?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola aminovias! Cuánto les cuesta, cuánto les vale el matrimonio religioso ¿Creen que es caro o barato? ¿Cuánto cuesta el matrimonio religioso? a) Depende de la iglesia donde queramos casarnos. b)...

Indhira, miércoles 17-Jul-19 13
P
⛪ ¿Te puedes casar fuera de la iglesia?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Continuemos revisando los requisitos del matrimonio religioso. ¿Qué creen respecto a esta pregunta? ¿Te puedes casar fuera de la iglesia? a) Sí, el sacerdote puede desplazarse a otro lugar...

PATRICIA, miércoles 22-May-19 10
P
⛪ ¿Qué necesitas para casarte con alguien de otra religión?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Seguimos con las preguntitas poniendo a prueba nuestros conocimientos sobre el matrimonio religioso. ¿Qué necesitas para casarte con alguien de otra religión? a) Ambos deben realizar los...

Karin, miércoles 17-Jul-19 10
P
⛪ ¿Dónde se puede hacer el curso matrimonial?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Ahora esta tercera pregunta que suele generar muchas dudas! ¿Dónde se puede hacer el curso matrimonial? a) En el mismo lugar donde nos vamos a casar. b) Se puede hacer en otro lugar...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 10
P
⛪ ¿Qué documentos necesitas para casarte?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre sus conocimientos de matrimonio ¿Qué documentos necesitas para casarte? a) Partida de nacimiento, partida de bautizo, partida de...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 30
P
⛪ ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia?
Pame, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Espero que estén pasando un lindo martes! Comencemos con esta preguntita imprescindible para casarnos por religioso. ¿Necesitas estar bautizado para casarte por la iglesia? a) Basta...

Maricarmen, miércoles 5-Feb-20 14
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Rossi
La historia de amor de Roger y Rossi
Rossi, El 21 de Octubre de 2018 a las 19:45

El momento más feliz que tuvimos mi pareja y yo fue el 12/07/17 ese día nació el fruto de nuestro amor nuestra bella Saya Khalessi que es lo más bello que tenemos... Nuestro tesorito... Se que nunca...

Indi💙hn.🐞🐝, jueves 6-Dic-18 5
P
La primera cita: ¿Quién pagó? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Y la última pregunta, pero tal vez la más importante jajaja, mentiraaaa . Cómo pagaron la primera cita: A medias, cada uno lo suyo, él o tú pagaron?? *** Bellas, también pueden...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 58
P
La primera cita: ¿Se dieron un besito?😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Princesas! A veces hay tanta química entre la pareja que un besito puede surgir en la primera cita, en su caso se dieron algún piquito o un chapesazo, tal vez!? *** Siguiente 👉 La primera cita:...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 61
P
La primera cita: ¿Hubo química al toque? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapas! Hay parejas que hace "click" desde el primer momento, y ya sientes como si se conocieran de toda la vidaaaa... En su primera cita: ¿Hubo química al toque entre tú y tu amor? *** Siguiente 👉...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 61
P
La primera cita: ¿Quién estaba más nervioso? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! La primera cita puede ser un momento de muchos nervios para ambos, pero siempre hay alguno más nervioso que el otro, al que le sudan las manitos o se sonroja con cada mirada. En tu caso,...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 60
P
La primera cita: ¿Te fue a recoger a tu casa? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! En su primera cita, te fue a recoger a casa o quedaron en algún punto céntrico para los dos?? ¿Te fue a recoger a tu casa? ¡ *** Siguiente 👉 La primera cita: ¿Quién estaba más nervioso? 😍 ...

Gaby Mariette, martes 9-Abr-19 64
P
La primera cita: ¿Estuvieron solos o con amigos? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellezas! Hay citas que surgen de imprevisto, y a veces se planifican con amigos o es uno de nuestros amigos el que termina presentándonos al amor de nuestra vida. ¿Estuvieron solos o con...

Cyndi, domingo 21-Abr-19 70
P
La primera cita: ¿Quién se lo propuso a quién? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! ¿Quién fue el primero en lanzarse al charco? Aunque ya saben que lo importante no es quien le propuso a quién la primera cita, sino que el otro no dudo en decir que sí ( y seguro que estaba...

Cyndi, domingo 21-Abr-19 75
P
La primera cita: ¿Recuerdas la fecha exacta? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapísimas! A veces pasa el tiempo y alguno detalles se nos escapan, pero seguro que todas recuerdan la fecha en que fue su primera cita. ¿Cuándo su primera cita?? *** Siguiente 👉 La primera cita:...

Adri, miércoles 23-Sep-20 73
P
La primera cita: ¿Fue de día o de noche? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Ahora vamos con la segunda pregunta de este especial de amor! Una cita de noche puede ser muy romántica, con las luces alumbrando en la oscuridad, pero de día puede más activa y...

Sara, sábado 3-Oct-20 79
P
La primera cita: ¿En qué lugar fue? 😍
Pame, El 13 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Seguro que esto lo recuerdan a la perfección, ya que un día tan especial no se olvida así nomás! ¡Empecemos este especial de la primera cita con esta pregunta! ¿Dónde fue su primera cita? ***...

Niya, martes 22-Sep-20 83

Grupos generales

Inspiración