Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

1951días 17hrs
Nyu Reyna
Urgente recomendaciones para maquillaje :(
Nyu Reyna, El 19 de Diciembre de 2018 a las 23:49

Chicas necesito su ayuda y más de las chicas que ya realizaron su boda pues pueden recomendar a alguien que me maquille para el GD xfis ayuda!!!

Ursula, lunes 8-Abr-19 5
Katherine
Mis partes - a 17 días!
Katherine, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:32

Hola queridas aminovias !! Ya a 17 días de nuestro GD ❤️ estamos con los últimos detalles y muy muy felices, el día de hoy les quiero mostrar cómo quedaron nuestras invitaciones, en si el color desde...

Diana, jueves 15-Nov-18 8 183
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Katherine
Mis zapatos check!!
Katherine, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:16

Buenas noches queridas aminovias, el día viernes tengo mi segunda prueba de vestido!! Así que hoy saliendo del trabajo me fui volando a lima para conseguir mis zapatos, leí muy buenas referencias de...

Valenza, jueves 11-Oct-18 8 251
Katherine
Charla pre-matrimonial arzobispado
Katherine, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:44

Hola aminovias Este domingo tenemos al fin nuestra charla pre matrimonial en el arzobispado de Lima ☺️☺️ Un check mas para la lista!! Ya estamos a 59 días así que los nervios me empiezan a invadir,...

Angela, miércoles 26-Sep-18 3 115
M
confirmacion
Maybeth, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:22

Buenas tardes alguien me podría proporcionar una partida de confirmación de Perú. gracias

Katherine, jueves 13-Sep-18 5
P
4 novias, 4 estilos - El auto de novios
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Bellísimas! Estamos ya en la última pregunta de este especial de estilos. Con qué coche han soñado llegar al altar o en qué vehículo. ¿Cuál de estas 4 opciones sería su forma preferida de llegar a la...

Katherine, domingo 29-Sep-19 69
P
4 novias, 4 estilos - El photocall
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Hola reinas! Llegamos a la penúltima pregunta de este especial de estilos de mmatrimonio ...Y chicas, ya han pensado cómo será su photocall? ¿Cuál de estos les gusta más? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4...

Katherine, domingo 29-Sep-19 70
P
4 novias, 4 estilos - La decoración
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Hermosas! Aquí les muestro 4 estilos de decoración ...cuál es su favorito y definitivamente usarían en su boda? ¿Qué decoración usarían? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos - El photocall ...

Katherine, domingo 29-Sep-19 68
P
4 novias, 4 estilos - La torta
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Bellas! Ahora tenemos que tener en cuenta que la torta de matrimonio vaya de acuerdo al estilo de la boda en su conjunto. ¿Qué torta les gustaría saborear en su GD? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4...

Katherine, domingo 29-Sep-19 72
P
4 novias, 4 estilos - El maquillaje
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Reinas! Terminemos de ponernos hermosas y de encontrar nuestro estilo de matrimonio con un maquillaje perfecto para nuestro GD!! ¿Cuál usarían en su boda? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4...

Katherine, domingo 29-Sep-19 80
P
4 novias, 4 estilos - El peinado
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Hola bellas! Ya estamos en la mitad de este especial de estilo de novias , y llego le tocó el turno al peinado, para vernos aún más bonita!! ¿Qué peinado usarían en su GD? A) B) C) D) *** Siguiente 👉...

Katherine, domingo 29-Sep-19 79
P
4 novias, 4 estilos - El ramo
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:00

Preciosas! Llegamos al momento del ramo! Y es que no hay mejor muestra del estilo de la novia y de la boda que el ramo... ¿Cuál preferían entre estos 4 ramos? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4...

Katherine, domingo 29-Sep-19 76
P
4 novias, 4 estilos - Los portaros
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:01

Bellezas! El portaros en un detalle en el que no solemos reparar, pero recuerden que todo su matrimonio tiene que tener el mismo estilo y cada detalle es importante para conseguirlo. ¿Con qué portaros...

Katherine, domingo 29-Sep-19 78
P
4 novias, 4 estilos - Los zapatos
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Princesas! Llegamos a los zapatos, y es que unos lindos zapatos pueden realzar todo nuestro look nupcial... ¿Qué zapatos elegirían para su matrimonio? A) B) C) D) *** Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 86
P
4 novias, 4 estilos - El velo
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Hola bellas! Seguimos con este especial de 4 novias, 4 estilos ...Y ahora vamos con el complemento del vestido: El velo ¿Cuál de estos eligirían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos - Los...

Katherine, domingo 29-Sep-19 87
P
4 novias, 4 estilos - El vestido
Pame, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Buenos días hermosas! Empecemos este especial de estilos de matrimonio para saber cuál es el suyo... ¿Con cuál de estos vestidos de novia se quedarían? A) B) C) D) ***Siguiente 👉 4 novias, 4 estilos -...

Katherine, domingo 29-Sep-19 105
Katherine
Percha personalizada para boda
Katherine, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:15

Buenas noches aminovias!! que tal su domingo? Les cuento que estuve viendo ideas de manualidades para el GD, me encontré con estas perchas personalizadas que me encantaron, así que les comparto el...

Sandra, miércoles 12-Sep-18 8
L
Muñecos de torta
Lucia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 06:33

Hola chicas saben donde conseguir los muñecos de torta para mi boda o donde personalizarlo?? Gracias

Pame, lunes 10-Sep-18 8
Katherine
Vestido de Novia Civil
Katherine, El 7 de Septiembre de 2018 a las 20:42

Hola chicas Ya mande a hacer mi vestido de novia para la boda religiosa, la mande a hacer en una tienda que está en la Galería Concepcion, la diseñadora muy amable y mi primera prueba será el 18 de...

Diana, viernes 19-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración