Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1894días 21hrs
P
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Como ya sabemos la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos nos hacen ilusión los regalitos y sobre todo el cariño de nuestros amigos y familia en esta época. Si tuvieran que...

Adri, martes 18-Jun-19 59
P
¡Me enamora este cake topper!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Torres, viernes 1-Feb-19 65
P
¡Me enamora esta mesa de novios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Torres, viernes 1-Feb-19 67
P
¡Me enamora este número de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Torres, viernes 1-Feb-19 60
P
¡Me enamora este marca sitios!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 66
P
¡Me enamora esta iluminación!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Torres, viernes 1-Feb-19 68
P
¡Me enamora este seating plan!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas El seating plan es el protocolo que tenemos destinado a establecer cuál serán la distribución de las mesas y cómo estarán sentados los invitados de nuestro matri. De manera...

Torres, viernes 1-Feb-19 64
P
¡Me enamora esta carta de menú!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Torres, viernes 1-Feb-19 70
P
¡Me enamora esta deco de sillas!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Torres, viernes 1-Feb-19 72
P
¡Me enamoran estas flores!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Torres, viernes 1-Feb-19 78
P
¡Me enamora este centro de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...

Dalia, viernes 5-Jul-19 81
P
¡Me enamora este tipo de mesa!
Pame, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Empezamos el día con mucho ... Y es que hay cositas de nuestra boda por las que sentimos amor a primera vista! Cuéntenme cuál de estos estilos les ha hecho boom boom en el corazón. ¿Qué mesa...

Carmen, viernes 8-Feb-19 106
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB....

Torres, lunes 29-Oct-18 45
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Torres, lunes 29-Oct-18 40
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica...

Torres, lunes 29-Oct-18 46
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 51
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Torres, lunes 29-Oct-18 51
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial , vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Torres, lunes 29-Oct-18 42
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 52
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Torres, lunes 29-Oct-18 49
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola lindas Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 56
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 62
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos...

Mary, lunes 19-Nov-18 80
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Julissa, viernes 19-Jul-19 68
Xime
¿Cómo vas a entregar tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de partes que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. Sobre2. Caja3. Botella Siguiente elección ➤➤¿Cuál de estas...

Romina, viernes 12-Jul-19 73
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Ruth, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Bethleyden, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Programa3. Folleto de Wedshoots...

Bethleyden, viernes 19-Jul-19 74
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en los partes siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2. Online 3. En una...

Ruth, viernes 19-Jul-19 77
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Ruth, viernes 19-Jul-19 78
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Sara, viernes 8-Ene-21 81
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Ruth, viernes 19-Jul-19 86

Grupos generales

Inspiración