Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2018

Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de... Ver más

Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de poder encontrar en esta comunidad chicas que han pasado o estan pasando por el mismo hermoso estres de la boda

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1950días 1hrs
Mayra
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2018 en Lambayeque
Mayra, El 24 de Noviembre de 2018 a las 05:58

Holaaaa! Ya falta poco!! Como van! Donde se casan? 😍

Pame, lunes 26-Nov-18 1 25
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
¿Qué estás buscando en la comu?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...

Grace, jueves 14-Mar-19 49
P
¿Cuántos años tendrá tu FE cuando se casen?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Y por supuesto el tiempo también pasa para él, cuántos años tendrá tu amor cuando de el sí acepto frente al altar? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Qué estás buscando en la comu?

Grace, jueves 14-Mar-19 47
P
¿Cuántos años tendrás el día en que te casas?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Sussan, sábado 8-Jun-19 53
P
¿Hace cuánto tiempo estás de novia?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Sussan, sábado 8-Jun-19 59
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿En qué ciudad te casas y en qué mes?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

Sussan, sábado 8-Jun-19 92
P
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Pame, martes 11-Jun-19 81
Mayra
l estilo de mi boda en 3 imágenes
Mayra, El 23 de Noviembre de 2018 a las 21:04

Ya quiero que sea el día!!

Marlee, lunes 21-Ene-19 6 89
P
3 estilos de carro de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Hola lindas Hemos llegado al final del especial para llevarse el regalito. ¿Ya saben cómo llegarán al altar en su gran día? Aquí les ofrezco 3 inspiradoras alternativas ¿Con cuál se quedan? A. Carro...

Joanna, lunes 25-Nov-19 56
P
3 estilos de recuerdos ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Bellas Queremos que los recuerdos de nuestro matrimonio permanezcan siempre en la mente de nuestros invitados. Qué mejor manera de hacerlo así! A. Recuerdos rústicos: La miel es un producto de campo,...

Joanna, lunes 25-Nov-19 49
P
3 estilos de torta de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Princesas! Ya estamos llegando al final de este especial y no queda nada para entregarles su regalito. ¿A cuál de estas tortas le darían una probadita en su boda? A. Torta de matrimonio rústica: Las...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del portaros ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola lindas ¿Cómo serán sus portaros? Aquí les comparto 3 opciones para que elijan la que consideran más adecuada para su matrimonio. A. Portaros rústicos: Nada mejor que los portaros en madera para...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de centros de mesa ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola bellezas! Terminemos de definir nuestra decoración con los centros de mesa ideales para tu matri. ¿Cómo te gustarían que sean para tu matrimonio? A. Centros de mesa rústicos: Con materiales...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de salón ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola princesas Entre todas estas opciones de salones donde se imaginan recibir a sus invitados y pasarla hermoso junto a ellos celebrando su matri. A. Salones rústicos: Incluye a tu decoración toques...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del look de novio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Ya estamos llegando a la mitad del especial. ¿Están preparadas para recibir su regalito para el matri? En ese caso, qué dicen de estos looks para sus amores ¿A cuál le darían manito arriba? A....

Joanna, lunes 25-Nov-19 57
P
3 estilos de partes de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Joanna, lunes 25-Nov-19 58
P
3 estilos de peinado ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de maquillaje ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61
P
Mi destino de luna de miel será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Llegamos al final de este especial de 12 preguntitas. Ahora toca la hora de relajarse, de tomarse un tiempo de descanso para empezar esta nueva etapa llenos de felicidad. ¿Cuál será tu...

Pame, jueves 13-Dic-18 77
P
El sabor de mi torta será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas! ¿Están preparadas para degustar de su deliciosa torta de matrimonio? Hay que tener en cuenta la estación en la que será su matrimonio para que los sabores de la tarta vayan en concordancia....

Eilhy, miércoles 12-Dic-18 72
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
Mayra
Dilema de la decoración y el vestido de las damas de honor
Mayra, El 30 de Agosto de 2018 a las 07:30

Hola que tal, cuando empecé a planear mi boda quería que mis damas de honor vistieran de varios colores pasteles diferentes, el problema es que no se como complementario con la decoración, quedé...

Emily, viernes 7-Sep-18 5 93

Grupos generales

Inspiración