Ir al contenido principal
Hayde
Hayde

Huancayo, Junín · Desde Enero del 2018

Soy una persona alegre y carismática, estoy muy emocionada por cada detalle que tengo que realizar para mi boda de ensueño.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1979días 3hrs
Hayde
Hayde, mis detalles para mi boda.
Hayde, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:14

Los detalles para mi boda, son sencillos, algo simple me gusta lo sencillo.

Paola, jueves 2-Ago-18 3 38
María
De Luna de Miel iremos a....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

Nini, jueves 11-Oct-18 132
María
La noche de Bodas la pasaremos en....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Anita, domingo 23-Sep-18 156
María
La canción que no puede faltar es...
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....

Sarita, jueves 20-Sep-18 160
María
La fiesta va a durar hasta....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola de nuevo hermosas Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... y lo saben ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La canción que no puede...

Sandra, viernes 24-May-19 166
María
El lugar de la celebración será en......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La...

Sandra, viernes 24-May-19 175
María
El color que elegimos para el matrimonio es.....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas ¿Ya saben cuál será el color de su matrimonio? Respondan a esta pregunta y consigan el regalito *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El lugar de la celebración será en......

Sandra, viernes 24-May-19 168
María
Nuestros testigos serán....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hola!!! Seguimos hablando del matrimonio ... Ahora toca que me digan los nombre so quiénes son sus testigos de boda *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El color que elegimos para el matrimonio es..... ...

Sandra, viernes 24-May-19 177
María
Mi número de invitados será......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas! Deseo que les encante este jueguito de preguntas súper sencillas Ahora respondan... ¿Cuántos invitados tendrás? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ Nuestros testigos serán....

Sandra, viernes 24-May-19 184
María
Mi matrimonio comenzará a las......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Buenos días guapis! ¿Listas para conseguir el regalito ? ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu matrimonio? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️Mi número de invitados será......

Sheila, domingo 23-Sep-18 190
María
Me caso el día......
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenooos díaaaas hermosas!! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS un detalle especial para el momento de la fiesta ¿Lista? ¿Qué día te casas? ***...

Sheila, domingo 23-Sep-18 214
María
¿En qué lugar te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Marta, lunes 8-Oct-18 99
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué temporada te casas? A....

Hayde, miércoles 1-Ago-18 100
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
Ale
Lo tienes: Luna de miel 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Última pregunta de el checklist de cosas primordiales para el GD: La luna de 🍯 Lo tienes ¿Sí o No? ¡Cuéntanos cuáles son los proveedores listos y los que aún siguen pendientes para tu GD ! Abre...

Christy, miércoles 2-May-18 21
Ale
Lo tienes: Torta de matrimonio 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Estamos llegando al final de este checklist básico para el GD Vayamos aun detalle que cada vez se le toma más importancia ya que se suele personalizar: La torta de matrimonio Lo tienes ¿Sí o...

Christy, miércoles 2-May-18 22
Ale
Lo tienes: Belleza 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas aminovias Es sumamente importante, un look que sea ideal para nosotros, vaya en combinación perfecto con nuestro estilo y nos dure toda la noche...este proveedor se debe elegir con mucho...

Christy, miércoles 2-May-18 23
Ale
Lo tienes: Recuerdos 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Las que ya estén dando pasos agingantados en la organización de su GD o las que ya están cerquita...seguro ya vieron todas las opciones de recuerditos... Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí...

Christy, miércoles 2-May-18 24
Ale
Lo tienes: Invitaciones 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas Sabemos que las invitaciones son el primer indicio sobre lo que será nuestro GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes: Recuerdos

Christy, miércoles 2-May-18 27
Ale
Lo tienes: Música y animación 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! El éxito o fracaso de una celebración recae mucho sobre que tan buena estuvo la música y animación.... Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes: Invitaciones ...

Christy, miércoles 2-May-18 24
Ale
Lo tienes: Foto y vídeo 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sabemos que el GD es uno de esos días que jamás se olvidan y para eso se debe tener al mejor proveedor de foto y video para que inmortalice de mejor manera tu GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue...

Christy, miércoles 2-May-18 25
Ale
Lo tienes: Recepción y catering 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Si pensamos en tareas organizativas , creo que la que primero debemos hacer el reservar el lugar de la celebración y muchas veces de la mano va el Catering Lo tienes ¿Sí o No? Sigue...

Christy, miércoles 2-May-18 23

Grupos generales

Inspiración