Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2020

1363días 10hrs
Milagros
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Lima
Milagros, El 4 de Mayo de 2020 a las 11:00

Hola aminovias, una consulta pudieron postergar su feha de matrimonio para el proximo año?? Alguna que se case en la parroquia el sagrario de lima?

Katya, viernes 3-Jul-20 2 55
Adri
Lloraría de emoción con ESTE arco
Adri, El 21 de Octubre de 2019 a las 05:05

Mis novias bonitas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular en nuestra ceremonia... ¿Con cuál de estos arcos llorarías de la...

Yepoz, martes 10-Dic-19 92
Adri
¡La lista de invitados!
Adri, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:34

Aminovias El siguiente paso de nuestra lista de tareas nos puede traer un poco de dolor de cabeza es por eso que es mejor comenzar cuanto antes. ¿Ya pensaste en tu lista de invitados? Haz check ✔️ si...

Veronica, jueves 26-Sep-19 22
Adri
¡Fijar un presupuesto!
Adri, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:35

Mis amores Castillos, cisnes, carruajes, príncipes....Bueno eso ya lo tenemos jijii ¿Quién no soñó con tener una boda de cuento? pero la verdad es otra y tenemos que fijar un presupuesto . Vamos por...

Veronica, jueves 26-Sep-19 20 1
Adri
¡Fijar la fecha!
Adri, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:35

Mis reinas, Comenzamos con una de las primeras tareas de nuestra lista de organización . ¡La fecha! 🗓️ Haz check si ya tienes LA FECHA ✔️ o todavía la tienes pendiente. Si aún no sabes qué día escoger...

Veronica, jueves 26-Sep-19 25
Adri
¡El lugar!
Adri, El 17 de Septiembre de 2019 a las 06:34

Mi com linda Comenzamos con los pesos pesados 🙊 Una vez que tengas un aproximado de la cantidad de personas que serán invitadas y el presupuesto fijado, toca la tarea de ¡El lugar! ¿Ya tienes lugar...

Veronica, jueves 26-Sep-19 20
Milagros
¿Como elegir a mis damas de honor?
Milagros, El 17 de Septiembre de 2019 a las 11:40

Hola Chicas, espero me puedan ayudar con dudas que tengo para elegir a mis damas de honor. Tengo a mis primas que están muy emocionadas de ser mis damas para mi matrimonio, tiene algo que ver si son...

Leticia, lunes 23-Sep-19 14
Milagros
Algun catering que me puedan recomendar?
Milagros, El 25 de Junio de 2019 a las 19:12

Hola chicas!! Buenas noches, alguna me podria dar una ayudita con un catering que puedan recomendar.. que hayan visto su trabajo pero que los precios sean accesibles...se los agradeceria un monton.....

Esther, miércoles 3-Jul-19 16
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Ramo de Novia
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola lindas novias 😘 Ninguna flor podrá igualar tu belleza, pero dinos cuál escogerías para que te complemente ese día. ¿Con qué ramo haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔...

Brenda, sábado 21-Sep-19 68
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Pendientes
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:16

Hola novias 🌺 Elige los pendientes que complementarán tu look, para que ese día brilles como la estrella mas hermosa del firmamento. ¿Con qué joyas haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉...

Shirley, lunes 5-Ago-19 59
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Peinado
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:15

Hola lindas Es hora de sentirte y verte como una princesa con un hermoso peinado. ¿Con qué peinado haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - La Manicure

Brenda, sábado 21-Sep-19 69
Adri
Tinder Nupcial ✔ - Los Zapatos
Adri, El 21 de Junio de 2019 a las 08:16

Hola lindas Ese día caminarás al altar segura y decidida para llegar al lado del amor de tu vida. ¿Con qué zapatos haces match del Tinder Nupcial ? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - El Maquillaje ...

Brenda, sábado 21-Sep-19 67
P
Tinder nupcial ✔ - Los aros
Pame, El 21 de Junio de 2019 a las 08:12

Hola reinas Es momento de definir los aros de nuestro matrimonio. Entre estas dos alternativas ¿Con cuál el haces match del Tinder Nupcial? *** Siguiente 👉 Tinder Nupcial ✔ - La Lencería

Brenda, sábado 21-Sep-19 58
P
¿Con quién te arreglarás para el gran día?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

Niya, martes 22-Sep-20 251
P
¿Quién llevará los aros de matrimonio?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Sara, viernes 8-Ene-21 279
P
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

Niya, martes 22-Sep-20 271
P
¿Quiénes serán tus padrinos?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Guapuras! ¿Ya han elegido a sus padrinos de su matrimonio? Tienen que ser personas muy importantes para ustedes, así que cuéntenme a quiénes tienen en mente?... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus...

Niya, martes 22-Sep-20 274
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa de los novios?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

Niya, martes 22-Sep-20 296
P
¿Con quién irás a la prueba de vestido?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

Niya, martes 22-Sep-20 313
P
¿Quién te llevará al altar?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...

Abigail, viernes 29-Jul-22 365
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la tela!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola reinas! Y por último, pero no menos importante, terminamos el especial de vestido de novia con la tela que usarán en mayor proporción en su vestido... ¡Escoge la tela! A. Vestido de novia de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la espalda!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola bellezas! Una forma de mostrar nuestra sensualidad con la mayor sutilieza y elegancia en nuestro vestido de novia... ¿Qué escote escogerán para la espalda de su vestido? A. Espalda cubierta B....

Sara, viernes 8-Ene-21 137
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el velo!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:58

¡Hola guapass! Y una novia no es novia si no lleva un precioso velo que enmarque su rostro! Siempre y cuando sea para el vestido de novia del religioso, chicas. ¿A qué velo le darías el Sí? A. Velo...

Sara, viernes 8-Ene-21 139
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cintura!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Bonitas! Sigamos con este especial de confección del vestido de novia! Ahora vayamos una de las partes que hará resaltar nuestros atributos...la cintura! ¿Cuál les gustaría llevar? A. Cintura de...

Sara, viernes 8-Ene-21 138
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige las mangas!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Preciosas! Llegamos a la mitad de este lindo especial de vestido de novia, para que escojan todo aquello que quieren su vestido ideal! ¿Qué mangas llevará su vestido? A. Mangas sisa o casquillo B....

Sara, viernes 8-Ene-21 140
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige la cola!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Hola guapas! Hay quienes preferimos en nuestro vestido de novia la cola larga porque es más deslumbrante y otras que preferimos la cola corta ya que es más cómodo. ¿Cuál de estas colas les gustaría...

Sara, viernes 8-Ene-21 150
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el escote!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Bellas! 🌸 Subamos un poquito para diseñar la parte de arriba de nuestro vestido de novia: El escote! ¿Cuál llevarán, ustedes? A. Escote corazón B. Escote en v C. Escote cerrado D. Escote strapples E....

Sara, viernes 8-Ene-21 155
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el falda!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Reinas! Ahora veamos qué tipo de falda para nuestro vestido de novia ponerle a nuestro vestido: con apliques, volantes, lisa, tul, color, etc. ¿Qué falda eligen? A. Falda con color B. Falda lisa C....

Sara, viernes 8-Ene-21 153
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el corte!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Reinas! Ahora, un aspecto importante para realzar nuestra figura en nuestro GD y sacar a relucir los encantos de nuestro cuerpito caribeño! ¿Qué corte creen que les asienta mejor? A. Vestido de novia...

Sara, viernes 8-Ene-21 159
P
Confecciona tu vestido: ¡Elige el color!
Pame, El 18 de Septiembre de 2018 a las 05:57

¡Hola bellas! Empecemos el especial para diseñar nuestro vestido de novia con la elección del color: ¿Qué color de vestido les gustaría usar? A. Vestido de novia Champagne B. Vestido de novia blanco...

Sara, viernes 8-Ene-21 121

Grupos generales

Inspiración