Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2019

1096días 3hrs
Y
Ayuda para el estrés
Yessica, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:28

Buenas noches, estoy a 84 días de casarme y tengo todo el estrés encima 🤯 con el trabajo, la tesis y las clases siento que no doy más 😢 No estoy durmiendo bien y empezó a salirme arruguitas al corto...

Marilu, miércoles 1-Abr-20 62
Carla
Matrimonio civil
Carla, El 5 de Marzo de 2020 a las 21:40

Hola chicas, me podrían recomendar lugares para poder encontrar un vestido para matrimonio civil? 🥰❤️

Jessica, jueves 2-Jul-20 11
Jesenia
pre boda jesenia y george passionlove
Jesenia, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:38

Ami novias quiero compartir uno de mis recuerdos más bellos e inolvidables de mi pre boda, las realicé en las dunas de Ica y ahora revisando mis recuerdos las veo, y enserio no lo puedo creer, amo mis...

Jesenia, lunes 23-Ago-21 15 1
Vania
Help ! Donde consiguieron los vestidos de las damas para que vayan todas iguales ? Alquiler o venta ?
Vania, El 17 de Julio de 2019 a las 08:49

Hola chicas su ayuda ! Donde consiguieron los vestidos de las damas de honor ? Gamarra o el centro de Lima ? Alquiler ? Quisiera un color melón pastel ? Como mi deco y mi bouquet🤩

Gabriella, lunes 9-Sep-19 31
Alonso
¿Buffet o Plato?
Alonso, El 18 de Julio de 2019 a las 09:55

Desde que empecé la organización de la boda familiares, weebing planner, catering me han sugerido poner comida servida, pero yo creo que el buffet es la mejor opción. Qué opinan?

Alonso, miércoles 24-Jul-19 25
Bdlc
Vestido de novia help
Bdlc, El 24 de Junio de 2019 a las 23:43

Chicas buenas noches tengo un problema no se si comprar mi vestido en gamarra o en el centro de lima alguna de uds tiene alguna tienda a recomendar gracias 🤗🤗

Kerly, miércoles 22-Ene-20 89
Claudia
Zapatos para Boda Campestre
Claudia, El 25 de Junio de 2019 a las 00:04

Hola chicas! Hoy estuve buscando zapatos para mi boda... me enamoré de unos Stilettos que vi en Aldo. Con de taco 9 y nude. Hermosos! El problema es que me casaré en una Hacienda y mi ceremonia civil...

Pame, miércoles 17-Jul-19 48
Alonso
Bodas low-cost, ¿cómo hacerla y no matar en el intento?
Alonso, El 10 de Julio de 2019 a las 13:06

Les interesaría que dejara algunos tips para tener la boda de sueño pero sin vender un riñón?

Yessica, sábado 13-Jul-19 10
Marcelo
Cumplir mis sueños
Marcelo, El 12 de Julio de 2019 a las 20:28

Hola soy Marcelo un joven que quiere casarse pero cuento con poco presupuesto para mi boda por favor ayudarme a manejar una boda con poco presupuesto gracias.

Leticia, jueves 18-Jul-19 19
P
Wedding Combat ¡Este VESTIDO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos ya con este jueguito para conocer su estilo ideal de matrimonio...Y con una de las cositas que más nos hace ilusión del matri: El vestido! ¿Cuál de estas dos opciones de...

Claudia, jueves 25-Abr-19 85
P
Wedding Combat ¡Esta TORTA DE MATRIMONIO me enamora!

Hola princesas Ya estamos finalizando este wedding combat ...Dime, qué torta de matrimonio te ha flechado en cuanto la has visto ¿Opción a o b? A. Torta de matrimonio sobre mesa B. Torta de matrimonio...

Marilux, viernes 3-May-19 60
P
Wedding Combat ¡Esta LENCERÍA me enamora!

Hola reinas Terminamos este especial con esta pregunitita un poco picarona ...¿Qué lencería les gustaría lucir en su noche de bodas entre estas dos opciones? A. Dos piezas B. Babydoll *** Si ya...

Marilux, viernes 3-May-19 61
Yessica
Me puedo casar en un parque?
Yessica, El 19 de Marzo de 2019 a las 22:01

Chicas alguna se ha casado en un parque de Lima? Se podrá? Lo que pasa es que me encantaría una locación en medio de los árboles o un viñedo y no encuentro

Yessica, jueves 21-Mar-19 5
Ale
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Ale, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Última pregunta pero no menos importante , el primer baile de novios será: ¿vals tradicional o coreografía? Sigue aquí -->> ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 158
Ale
¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia?

Bellas!! Así no tengan este check aún ... ya que es uno de los últimos ¿Qué estilo de carro te llevará a la ceremonia? Sigue aquí -->> Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía? ...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 154
Ale
¿Con quién dormirás un día antes de la boda?

Preciosas!! Ya estamos cerquita de llevarnos los regalitos que hemos ido creando a lo largo del camino para ustedes ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? Sigue aquí -->> ¿Qué estilo de...

Ale
Recuerditos: ¿comprados o handmade?

Bonitas!! Han pensado o ya saben si querrán que sus recuerditos sean comprados o hechos por ustedes mismas? Sigue aquí -->> ¿Con quién dormirás un día antes de la boda? ...

Ale
Menú: ¿Al plato o buffet?

Bonitas de mi ¿Ya tienes el Catering contratado ? Si aún no que han pensado: Menú: ¿Al plato o buffet? Sigue aquí -->> Recuerditos: ¿comprados o handmade?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 161
Ale
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?

Aminovias lindas!! Si revisamos la lista de invitados : ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven? Sigue aquí -->> Menú: ¿Al plato o buffet?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Ale
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?

Bellas!! Será que esta preguntita requiere un poquito más de romperse el coco? Jiji bueno no pedimos número exacto sólo si ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda? Sigue aquí -->> Sigue aquí...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 166
Ale
¿Cuántos proveedores del portal has contratado? 🤔

¡Hola bonitas! Con estás preguntitas que sólo requieren hacer memoria te podrás llevar todos los regalitos 🙌 Cuéntanos, ¿Cuántos proveedores has contratado del portal? Sigue aquí -->> ¿Habrá más...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 160
Ale
Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche? ✨

Bellas!! ¿Quieres decorar tu matri con todos los regalitos que tenemos para ti? Si es así, cuéntanos Tu matri será... ¿De día, tarde o noche? Sigue aquí -->> ¿Cuántos proveedores del portal has...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 176
Ale
¿En qué año te casas?

Lindas!! Tercera pregunta del jueguito ...Ahora pensemos en el futuro: ¿En qué año te casas? Sigue aquí -->> Tu matrimonio: ¿de día, tarde o noche?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 185
Ale
¿En qué año se conocieron?

Bonitas!! Momento de volver al pasado por un segundo y pensar ...¿En qué año se conocieron? Sigue aquí -->> ¿En qué año te casas?

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 193
Ale
¿En qué ciudad darás el Sí, Acepto? ☝️

Hola mis bellas!! Empezamos con el juego de la semana para conseguir todos los regalitos creados para ustedes a lo largo del tiempo con una preguntita muy sencilla. ¿En qué ciudad te casas? Sigue...

Carlajulissa, sábado 2-Jun-18 207
Ale
Especial novia Sexy 💄: Lencería
Ale, El 16 de Enero de 2018 a las 07:05

Nos ponemos mas sexy que nunca con Especial novia Sexy : las opciones de lencería ¿Te identificas con alguna de estas opciones? A. B. C. ¿Y tú que tan sexy sexy te sientes bonita? 🙆

Ariel, domingo 14-Oct-18 16
Ale
Especial novia Sexy 💄: Los zapatos

Aminovias sabemos que el ser sexy no es sóo lo que uno usa sino es un sentimiento que se irradia a simple vista. Ahora veremos opciones de zapatos sexy y dinos si te quedas con alguno 🙌 A. B. C. Sigue...

Yessica, sábado 28-Abr-18 14
Ale
Especial novia Sexy 💄: El Tocado

La cerecita del pastel en tu look sería el tipo de accesorio que usarás en el cabeza ya sea una tiara o un velo que definan esa personalidad de novia sexy que tiene. A. B. C. Sigue aquí -->>...

Yessica, sábado 28-Abr-18 14
Ale
Especial novia Sexy 💄: El peinado

Sigamos con Especial novia Sexy 💄 Una parte vital de nuestro look siempre es el peinado. ¿Te quedas con alguna de estas opciones? A. B. C. Sigue aquí -->> Especial novia Sexy 💄: El Tocado ...

Yessica, sábado 28-Abr-18 15
Ale
Especial novia Sexy 💄: El Maquillaje

Sigamos con Especial novia Sexy 💄 y creo que este es el favorito de muchas de nosotras: El maquillaje A. B. C. Sigue aquí -->> Especial novia Sexy 💄: El peinado

Yessica, sábado 28-Abr-18 17
Ale
Novia: ¿Angelical 😇 o diablitas 😈? - El maquillaje
Ale, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Sigamos con algo que nos apasiona y encanta. Elijamos el mejor maquillaje para el estilo que queremos proyectar ese día ¿Con cuál te quedas? A. B. Ver más aquí: Especial novia Sexy : El...

Yessica, sábado 28-Abr-18 87

Grupos generales

Inspiración