Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Tengo 27 años, soy administradora, estoy enamorada de la vida, mi familia y de mi novio.

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1118días 12hrs
Marisela
Maquillaje para novias
Marisela, El 26 de Enero de 2020 a las 12:33

Hola Aminovias!!! Quisiera que, por favor, me recomienden a maquilladoras para mí GD, he visto en ferias a muchas pero la verdad no sé cómo podría escoger a la mejor...porque de algunas buenas también...

Adriana, lunes 27-Ene-20 5 1
GISELLE
Recomendación de Catering
GISELLE, El 26 de Enero de 2020 a las 16:06

Chicas alguien que me Pueda recomendar un Catering , tengo Temor de contratar alEquivocado , Alguien que conozca a Daga Catering

Alejandra, miércoles 25-May-22 5
Katherine
Orquesta para boda
Katherine, El 26 de Enero de 2020 a las 15:19

Buen día chicas alguna recomendación de orquestas para matri❤️

Adriana, lunes 27-Ene-20 8 1
Adriana
Vestido de Novia "Mori Lee Bridal"
Adriana, El 8 de Julio de 2019 a las 15:59

Hola aminovias, amiesposas 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️ Después de mucho hago un debate!! Necesito de su ayuda, mi boda es el 09 de noviembre 😍😍 y aún no tengo mi vestido de novia (Me quiero morir). Les cuento que sigo...

Leticia, miércoles 10-Jul-19 10
Silvia
Mi gran día 😍 ❤️
Silvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:45

¡Chicas! Por fin puedo darme un tiempito y compartir algunas fotitos (todavía no son las oficiales) de mi GRAN DÍA, sin dudas fue el mejor día de mi vida, mi esposo y yo disfrutamos de inicio a fin,...

Marisela, viernes 28-Jun-19 44
W
Engañada por chio make Up!
Wendy, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:32

Estimadas novias!!Me case este sábado 17 de febrero del 2018, mi boda muy bonita excepto mi maquillaje...reservé el servicio de maquillaje de Chio Make up, porque vi que su trabajo aparentemente era...

Veronica, martes 16-Jul-19 44
KARIZE
Pésimo servicio My Wedding Day
KARIZE, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:25

Lamentablemente tengo que crear un debate para hacer mi descargo ante los inventos e infamias de la señora Ruth, que hizo sobre MI opinión sobre el servicio para el cual fue contratada, diciendo que...

Adriana, jueves 14-Mar-19 16
P
¡Novias del 2019 levanten la mano! 👋👋👋
Pame, El 15 de Enero de 2019 a las 09:43

Hola reinas Qué levanten la mano las novias que darán el sí quiero en el 2020!! ¿Cómo van los preparativos? ¿Ya tienen el vestido de novia? Es momento de presentarnos y compartir con toda la comu este...

Nicole, miércoles 23-Ene-19 8
P
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola lindas Seguro que más de una se estremece al recordar este momento, el día en que se plantó frente a ti y te pidió que te casaras con él... ¿En qué fecha te pidió matrimonio? *** Siguiente 👉...

Sara, viernes 8-Ene-21 269
Pili Love ♡
a horass!
Pili Love ♡, El 12 de Octubre de 2018 a las 22:50

Bellas de mi corazón ya estoy a poquito de que comience mi gran dia B estoy super feliz nerviosa aun no estoy para que les miento pero se que mañana apenas amanezca si sentire los nervios a mil, tengo...

Ibis, lunes 22-Oct-18 9
Pili Love ♡
1 digito me Mueroooooooo!!!!
Pili Love ♡, El 3 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola aminovias y amiesposas yaa entre a un digito y empiezo a sentir la emocion y los nervios son sentimientos muy hermosos el que se puede llegar a sentir sabiendo que falta tan poquito para tu gran...

Daysi, sábado 6-Oct-18 15
Athenas
Sesión de fotos Passion Love
Athenas, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Aminovias! Hace mucho no escribo un debate pero en este caso quería compartir y recomendar a mi fotógrafo. En realidad lo encontré por la comunidad y la primera ve que me reuní con el se veía un poco...

Pili Love ♡, sábado 29-Sep-18 6
A
Pésimo servicio -local Cibeli
Araceli, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

Aquellas parejas que estén en búsqueda de algún local, tengan en cuenta mi experiencia con este pésimo proveedor...el lugar es amplio y bello con lindos jardines, lo alquilan a S/.3,500 así hice mi...

Araceli, viernes 21-Sep-18 7
E
Ideas Invitaciones damas
Eliana, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:25

Hola novias bellas, les comparto una idea de invitaciones para las damas, ya que ellas son muy importantes y de ayuda; para que ese día sea el mejor de nuestra vida. Aqui les dejo unas fotitos de este...

Adriana, viernes 21-Sep-18 7
Sandra
Pre boda - Fotos - M&s
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola aminovias y amiesposas, Quizás ya notaron que estoy a 7 días 😱 con los nervios de punta. No imaginan como me falta el tiempo estos dias. Estoy tratando de relajarme pero con la universidad no se...

Sandra, lunes 24-Sep-18 33
A
Iglesia San Francisco de Asís - Barranco
Andrea, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola aminovias! Hace un tiempo abrí un debate con los requisitos que solicita la Iglesia y con la información de separación de fecha que era máximo un año antes... pues les cuento que el día sábado...

Andrea, jueves 6-Dic-18 23
Pili Love ♡
Solo 30 días más ♥️
Pili Love ♡, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Buenos días chicas, el día está terrible un frío de la patada y el tráfico es un caos almenos en la Javier Prado mi ruta de todos los días waaaaa pero bueno ánimos que ya estamos miércoles, aunq...

Adriana, jueves 13-Sep-18 29
Pili Love ♡
"charla Pre Matrimonial Listo"
Pili Love ♡, El 3 de Septiembre de 2018 a las 17:56

Hola bellas como estas? Les cuento que el día de ayer Domingo 2 de Septiembre fue nuestra charla Pre Matrimonial lo llevamos acabo en el Arzobispado de Lima, déjenme decirles que las charla estuvo...

Pili Love ♡, jueves 6-Sep-18 30
VALERIE
Consultas!!!
VALERIE, El 23 de Julio de 2018 a las 09:21

Buenos dias, yo estoy planeando hacer mi matrimonio en la Hacienda Lima Norte; me han dados dos presupuestos de catering que es la empresa ZOLIMAR y la empresa CASSIDY quisiera saber recoemndaciones...

Pao, jueves 26-Jul-18 8
Gaby
Les ayuda su novio con los preparativos?
Gaby, El 24 de Julio de 2018 a las 09:53

Hola chicas, hoy estoy un poco enojada con mi novio y quisiera desahogarme con Uds. Que seguro me entenderán. En todos los preparativos de búsqueda de local, iglesia, catering etc mi novio me acompaña...

Valenza, jueves 9-Ago-18 11
Sandra
Mesa "wish you were here"
Sandra, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Hola chic@s! Alguna de ustedes ha pensado tener una mesa "wish you were here" en su recepción? Quizás no todas sepan que yo hace casi 7 años perdí a mi mami en una batalla contra el cancer...aún me...

Sandra, lunes 23-Jul-18 32
Ana Paula
Nuestro matrimonio A&r 30/06/2018
Ana Paula, El 19 de Julio de 2018 a las 08:15

Hola chicas bellas!! Después de varios días aparezco nuevamente , quiero compartir con ustedes algunas fotitos (no oficiales) que nos tomaron algunos invitados en nuestro GD que fue el 30 de junio,...

Ana Paula, lunes 17-Sep-18 31
Laura
Fotitos preboda, poco para el gran día...
Laura, El 19 de Julio de 2018 a las 11:48

Aminovias, creo que pueden entenderme como estoy de emocionada y algo nerviosa aunque mi Wedding dice que los nervios son malos consejeros, por eso trato de controlarlos, pero mi adorado amor se ve...

María, jueves 30-Ago-18 41
Adriana
Girasoles para tu gd ¿te gustaría?
Adriana, El 24 de Junio de 2018 a las 15:54

Hola Bellas, Les comparto esta hermosa idea, girasoles para nuestro GD. Me encantó!! Espero le sirva de inspiración a las novias que aman los Girasoles. Besitos

María, jueves 30-Ago-18 24
Rosita
y llego el gran día
Rosita, El 25 de Junio de 2018 a las 09:09

Disculpen mi inactividad en estas ultimas semanas pero andaba con los nervios de punta atendiendo contratiempos y cosas inesperadas que se fueron presentando . Ahora soy una amiesposa y les iré...

María, jueves 12-Jul-18 24
Malu
Me casé por civil
Malu, El 24 de Junio de 2018 a las 12:06

Hola aminovias les cuento que ayer me case por civil en la Municipalidad de Surco y estoy a 12 días de mi religioso Les cuento que mis proveedores para mi civil fueron muy cumplidos - Make up:...

Lucy, lunes 25-Jun-18 10
Erika
Cuenta regresiva
Erika, El 24 de Junio de 2018 a las 22:45

Chicas, veo mi contador y el corazón me late súper fuerte. No puedo creerlo, recuerdo cuando eran como 300 días jajaja 🙊 Ando nerviosa y aún me quedan alguno se detalles que ver! 🙉 Deséenme suerte! 💕 ...

Ibis, miércoles 27-Jun-18 32
Paola
Mis Partes!!!
Paola, El 25 de Junio de 2018 a las 00:02

Aminovias espero que hayan tenido un lindo fin de semana, por fin me entregarón mis Partes, espero que la foto les ayude como inspiración a las que aún no saben como hacerlo, el proveedor de la comu...

Paola, martes 26-Jun-18 17
María
Round 10➜ Luna de miel Relax VS aventura
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! RELAXAVENTURA ¿Quién perdió por K.O? Y si quieren seguir jugando... No te pierdas...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 97
María
Round 9➜ Con niños VS sin niños
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola lindas! LLegamos a la ronda número 9 con una decisión de combate un poco complicada.... ¿Quién ganará? ¿Con o sin NIÑOS? CON NIÑOS SIN NIÑOS *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 10➜ Luna de miel...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 93

Grupos generales

Inspiración