Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está... Ver más

Soy una novia feliz y muy emocionada por todas las experiencia que me tocan vivir en este camino al matrimonio, desde ya siento que mi relación está completamente bendecida y así será por siempre!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1760días 6hrs
Marice
Bus para invitados
Marice, El 8 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Hola chicas! Espero alguien pueda ayudarme, quiero contratar un bus para mis invitados (porque mi boda es en jesus maria y la fiesta es en cieneguilla) y necesito que me ayuden en encontrar...

Madeleine, jueves 12-Sep-19 15 1
Adri
Tus zapatos: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas!🤗 Ahora vamos a descubrir que la medida del taco de nuestros zapatos para el gran día, es super importante! Ya sea por tu estatura, estilo o comodidad...cuéntame: ¿tus tacos son S,M, o L? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Adri
El tocado: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado. .el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí...

Milagros, martes 22-Oct-19 61
Adri
Tu escote: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Amores! Sólo tú sabes que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día... el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! S. M. L....

Milagros, martes 22-Oct-19 64
Adri
La cola: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tu escote: ¿S, M o L? ...

Milagros, martes 22-Oct-19 60
Adri
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como quieres que sea el largo de tu vestido de novia... cuéntame: ¿S,M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 70
Adri
Tus mangas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Preciosas! Si eres de las novias que apuestan por lucir unas mangas para el gran día, ya sea por la estación o por sumar un detalle original ...cuéntame: ¿con cuál de estas 3 mangas te quedas? S. M....

Milagros, martes 22-Oct-19 51
Adri
Tu ramo: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Holi preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestra boda, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será visible en...

Milagros, martes 22-Oct-19 49
Adri
Tus uñas: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias!👰 Nada como recibir el anillito en nuestra hermosa unión con las manos perfectas y las uñas impecables...y que mejor hacerlo fiel a nuestro estilo y personalidad .... según la tuya, ¿Cómo te...

Milagros, martes 22-Oct-19 50
Adri
Los aretes: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas! Ya han mirado accesorios para resaltar su belleza ? Según tu peinado y el escote de tu vestido, el largo de tus aritos van a ser... ¿S,M o L? S. M. L. *** Sigue aquí >> Tus uñas: ¿S, M o...

Milagros, martes 22-Oct-19 58
Adri
El velo: ¿S, M o L?
Adri, El 9 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos reafirmando en cada debate que el tamaño S IMPORTA! Vas a usar velo? ¿Cuál de estos 3 tamaños es el tuyo? S. M. L. *** Sigue aquí >> Los aros: ¿S, M o L?

Milagros, martes 22-Oct-19 57
Shir
Elección de ciudad
Shir, El 9 de Septiembre de 2019 a las 14:20

Hola chicas guapas! Me caso al próximo año, mi novio y yo hemos decidido que sea una boda en el campo, queremos hacer algo muy intimo y familiar, pero aún no hemos elegido si en Lima o en Provincia...

Adri, jueves 12-Sep-19 14
Jesenia
Confirmación!!
Jesenia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 15:29

Estimada novias, alguien que conosca donde se puede hacer la confirmación con menos tiempo porq me caso el 30 nov y siento q ya no me alcanza el tiempo para nada SOS!!!

Adri, viernes 13-Sep-19 14
Bethleyden
Torta en caja o Jars?
Bethleyden, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:40

Hola Amonovias,disculpen he estado ausente ya falta poco para el día de mi boda y he estado full. Les comparto mi idea.No quería dar las tortas en cajita que reparten siempre,así que decidí hacer jars...

Bethleyden, lunes 16-Sep-19 15
Carol
Alguien podria recomendarme un coro
Carol, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:31

Hola aminovias estoy muy pronto a mi boda y me falta un buen coro , lo demas lo tengo cubierto muchas gracias por sus recomendaciones! saludos

Veronica, jueves 26-Sep-19 8
Mafer
Mi historia de amor en una imagen
Mafer, El 17 de Agosto de 2019 a las 01:58

Somos Piero y Mary y estamos organizando una pequeña boda entre familiares y amigos, nuestro deseo es que sea un día especial para todos 😊

Xime, miércoles 21-Ago-19 8
Xime
¿Cómo te suena mejor: Marido o Esposo?
Xime, El 16 de Agosto de 2019 a las 07:05

Mis hermosas aminovias Acostumbrarse a decirle esposo o marido no es fácil... Pero es cuestión de costumbre. Siempre en esta comu hablamos de FE (Futuro esposo), ¿pero será...

Antonett, sábado 17-Ago-19 9
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Liliana, sábado 28-Sep-19 69
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis bellezas Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche? A. Caminar...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué prefieres...

Liliana, sábado 28-Sep-19 78
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 04:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta, a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Liliana, sábado 28-Sep-19 86
Xime
🎸 ¡La boda rockera del año! Se casa el vocalista de Muse 😍
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 08:52

¡Hola, comu! Las campanas nupciales tocaron al ritmo del rock este sábado 10 de agosto cuando el vocalista del grupo musical Muse, Matt Bellamy, contrajo matrimonio con la modelo y actriz Elle Evans....

Silvia, miércoles 14-Ago-19 6
Lesly
Peinado y maquillaje Cieneguilla
Lesly, El 12 de Agosto de 2019 a las 14:57

Chicas quizás puedan ayudarme. Me casi en dos meses y necesito que me hagan el peinado y maquillaje para mi boda pero quisiera contactos de Cieneguilla para que no se les complique ir hasta allá. Me...

Xime, martes 13-Ago-19 3
Jacky
El maquillaje Ideal!!
Jacky, El 27 de Julio de 2019 a las 08:41

Hola, necesito que me recomienden un buen lugar para el maquillaje de ese gran día. No necesariamente los lugares conocidos si no un lugar que ustedes hayan probado y sepan que es bueno. Gracias ☺️

Pamela, sábado 10-Ago-19 10
Alonso
Que empiece el juego
Alonso, El 26 de Julio de 2019 a las 05:55

Alguien más tiene esta sensación cuando empieza con las mesas 🤔😅😰😵

Adri, miércoles 31-Jul-19 8
Adri
Novia con lentes 🤓
Adri, El 24 de Julio de 2019 a las 19:05

Hola reinas ¿Usarían gafas el día de su boda? Yo creo que lo mejor es sentirse cómodas ¿Qué opinan lindas? *** Mira más complementos de novia aquí >> Coronas de Flores

Cecilia, jueves 13-Ago-20 19
Adri
¿Cuánto de nota le pones? 👠
Adri, El 21 de Julio de 2019 a las 18:05

Hola lindas De gustos y colores no han escrito los autores. Y pues en zapatos no es la excepción. ¿Cuánto le pones a estos zapatos de novias? Del 1 al 10 (1 - Me encanta, 10 nunca pero nunca los...

Estela, viernes 2-Ago-19 7
Alonso
¿Buffet o Plato?
Alonso, El 18 de Julio de 2019 a las 09:55

Desde que empecé la organización de la boda familiares, weebing planner, catering me han sugerido poner comida servida, pero yo creo que el buffet es la mejor opción. Qué opinan?

Alonso, miércoles 24-Jul-19 25
Rosa
Requisitos Matrimonio Civil en Surco
Rosa, El 9 de Julio de 2019 a las 08:56

Buenos días aminovias 👰🏻, aquí les dejo los requisitos 📝 para Matrimonio Civil en el distrito de Surco!! Yo me casaré en Surco, espero les sirva de gran ayuda 🤓❤️!!

Rosa, miércoles 10-Jul-19 11
L
Mi boda civil
Luz, El 18 de Junio de 2019 a las 13:47

Hola aminovias, llego el momento de compartir estos lindos recuerdos, les comento que nuestra boda civil no salió como lo ideamos en nuestro compromiso, como había contado en anteriores debates,...

Stephany, lunes 15-Jul-19 43
P
Buffet de chifa para tu matri 💓
Pame, El 2 de Julio de 2019 a las 09:05

Hola princesas ¿Han pensado en hacer realizar la recepción de su matri en un chifa? Podrían celebrar una cena o almuerzo en algún lugar con deliciosa comida oriental... ***

Silvia, jueves 4-Jul-19 5
Alonso
Blanquirroja
Alonso, El 4 de Julio de 2019 a las 06:37

No es mucho de bodas pero mucha gente en el Perú es full amor a la selección, como les va con el tema con sus novios/esposos?

Alonso, sábado 6-Jul-19 6

Grupos generales

Inspiración