Ir al contenido principal
Luz
Luz

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 15hrs
Erika
Chispitas - boda de noche
Erika, El 31 de Enero de 2018 a las 19:50

¡Hola chicas! ¿Han visto las ideas del uso de chispitas en la noche de la fiesta? Me parece lindo, pero no estoy segura de cómo iría... ¿tienen alguna experiencia con esto? 🤔 Al menos en las fotos se...

Erika, domingo 22-Jul-18 26
Emily
Tic tac tic tac a solo 1 día de mi gd
Emily, El 20 de Julio de 2018 a las 01:26

Estoy súper emocionada, ya faltan horas para mi gran día; estamos muy felices que ya llega este día que hemos esperado tanto, agradecemos infinitamente a nuestra familia que nos ha apoyado y a...

María, jueves 30-Ago-18 34
Laura
Fotitos preboda, poco para el gran día...
Laura, El 19 de Julio de 2018 a las 11:48

Aminovias, creo que pueden entenderme como estoy de emocionada y algo nerviosa aunque mi Wedding dice que los nervios son malos consejeros, por eso trato de controlarlos, pero mi adorado amor se ve...

María, jueves 30-Ago-18 41
Erika
Accesorios novia
Erika, El 6 de Julio de 2018 a las 12:52

Chicas, sobre las cositas que compré para mi: Bata - Entre Novias Mi hermosa bata de novia, me animé a última hora y Enith de Entre Novias, un amor de persona, me la tuvo lista rápido y me atendió muy...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 17
María
¿Cómo será su mesa de novios?
María, El 8 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola lindas! ¡Tengo una duda! ¿Cómo será su mesa de novios? ¿Compartirán la mesa con la familia o solo ustedes dos? A. Solo nosotros B. Compartiremos con toda la familia o más amigos

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 8
María
AROS ¿Oro amarillo, Oro rosado o oro blanco?
María, El 7 de Julio de 2018 a las 17:05

Hola brides!!!!! Importante pregunta!!! ¿Cuál será el color de tus futuros aros? Oro blancoOro RosadoOro amarillo

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 17
Rosita
Mis partes de matrimonio Diy
Rosita, El 22 de Mayo de 2018 a las 17:46

Hola aminovias me he ausentado varias semanas ya que ando a full entre el trabajo y los últimos detalles de mi boda que es en 31 días 😱😱😱😱 ando muy feliz pero nerviosa a la vez. Esta vez quería...

Alexandra, sábado 23-Jun-18 23
Paola
Ayuda Bouquets
Paola, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:23

Aminovias me podrían dar informacion sobre sus proveedores de bouquets y como elegir el indicado en base a sus experiencias!! Gracias

Paola, jueves 19-Abr-18 11
Luz
Duración de presentación del coro
Luz, El 4 de Abril de 2018 a las 00:11

Buenas noches aminovias Les escribía porque estoy en búsqueda de coro y un detalle que me llamó la atención es lo que sucede cuando termina la hora de contrato, algunos dan tolerancia y otros si me...

Katarzyna, jueves 5-Abr-18 4 78
Nataly
Recuento de mi bodaaa - proveedores
Nataly, El 20 de Marzo de 2018 a las 01:43

Chicas, Ya que se me quitó el sueño aprovecho este tiempo para contarles un poco lo que fue mi matrimonio, como anteriormente he mencionado al igual que muchas aminovias en la comu mi esposo y yo...

Leslie, sábado 30-Jun-18 17
Luz
Referencias Estela Arciniega
Luz, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:15

Buenas noches chicas! Estoy buscando referencias del Atelier Estela Arciniega Aún en búsqueda de vestido de novia

Ale, lunes 19-Mar-18 3 64
Athenas
Reunión aminovias y amiesposas
Athenas, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola chicas lindas 🙋🏼💚 como están? Espero que todas estén muy bien y avanzando con los preparativos de sus bodas, y para las que ya son amiesposas disfruten esta nueva etapa 😍. Converse con Ale (la...

Claudia, viernes 23-Mar-18 32
Katia
Nuestras Invitaciones 😊
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:58

Hola bellas! Quería compartirles nuestras invitaciones de matrimonio. Fue toda una tarea ardua porque demoré casi un mes en hacer el diseño (no quedaba totalmente convencida) y luego cuando ya por fin...

Erica, lunes 23-Abr-18 76
Nataly
Fotitos de no oficiales de mi matri
Nataly, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:51

Holaa chicas regreso esta vez como amiesposaaaa (aún no lo asimilo) les comparto algunas fotitos que me han pasado amigos que asistieron a mi boda aún no tengo las oficiales, como les comenté antes no...

Ale, miércoles 14-Mar-18 37
A
Los proveedores de mi fiesta Lima
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 10:05

Hola chicas, aquí les dejo la información de mis proveedores. Espero que les ayude: - Hora loca: Catering (La Choza Náutica del Reserclub de Pueblo Libre) - Recuerdos: Centro de Lima (una seño que...

Luz, lunes 26-Feb-18 6
Luz
Referencias As De Oro- San Miguel
Luz, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:03

Buenas noches Estoy buscando referencias del as de oro San Miguel. Agradezco sus respuestas

Ale, lunes 26-Feb-18 1 56
Luz
Local Pueblo Libre
Luz, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:01

Buenas noches chicas! Algún local que me recomienden en pueblo libre para recepción de matrimonio religioso - 100 personas Gracias

Carla, domingo 8-Abr-18 4 466
Margarita
Reto- Boda con poco presupuesto :)
Margarita, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:50

¡Hola a tod@s! Acabo de empezar esta aventura de organizar mi matrimonio y en verdad es una locura jaja Empezamos a buscar presupuestos y realmente nos parecio un horror lo que puede llegar a costar...

Carol, viernes 16-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración