Ir al contenido principal
Jeca
Jeca

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1056días 5hrs
Meini
Será adecuado una pequeña reunión en tu boda civil?
Meini, El 1 de Diciembre de 2020 a las 11:11

Creo q es un tema con muchas aristas por ejemplo en mi caso me estoy cansando ahora en este mes pese al problema de la pandemia porque mi pareja y yo quisimos q nuestra unión sea más fuerte con este...

Jeca, jueves 7-Ene-21 15
Marcia
¿cual ha sido el menor presupuesto para tu boda?
Marcia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Buenos días, para comenzar con mi novio ya queremos perder el miedo al costo de la boda, ya que no nos casamos por ese motivo, hemos estado viendo algunos costos y queremos saber algunas experiencias...

Katherine, miércoles 6-Feb-19 21
Sadith
Les presento a mi pareja
Sadith, El 13 de Abril de 2018 a las 19:37

Nos aventuramos a visitar lugares antes de casarnos. Henos aquí en Pimentel. ¿Ustedes también han viajado con su pareja?¿A dónde, qué lugares nos recomiendan para un tour en pareja?

Carla, domingo 13-May-18 22
Dulce
Hotel para noche de bodas
Dulce, El 12 de Enero de 2018 a las 15:22

Hola chicas...! Estoy en la búsqueda de un bonito hotel, no carísimo, para poder alistarme y todo... quisiera que me recomienden alguno que sea bueno, bonito y relativamente cómodo 😊 Gracias

Jeca, martes 8-May-18 17
L
Maquillaje y fotografía
Lucia, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:07

Hola con todas , es la primera vez que me inscribo a esta página y créanme que si la hubiera conocido antes de mucha más ayuda hubiera sido , gracias a DIOS ya tengo todos mis proveedores , el motivo...

Jeca, domingo 29-Abr-18 14
Jeca
Ceremonia de compromiso (pedida de mano) diy y low cost
Jeca, El 14 de Abril de 2018 a las 23:28

Hola! Es la 2da vez que escribo (creo que me estoy haciendo adicta jeje) les cuento aminovias que acabamos de realizar nuestra ceremonia de compromiso. En realidad ya llevamos 2 meses de novios pero...

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 16
Jeca
Yo le pedi casarnos de manera creativa a mi novio
Jeca, El 2 de Abril de 2018 a las 00:53

Hola! Es la primera vez que escribo. Hace poco nos comprometimos con mi novio y queria contarles mi experiencia por si alguna futua aminovia esta buscando alguna idea creativa para pedir matri...

Jeca, sábado 14-Abr-18 14
Cristina
Zapatos de novia en color azul
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Vamos a por el siguiente color. El azul siempre es elegante pero también alegre ¿Qué opinan de estas opciones? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> Zapatos de novia en color rojo

Carmen, lunes 20-May-19 11
Pao
Zapatos azules para tu boda SI o NO?
Pao, El 20 de Enero de 2016 a las 10:57

Hola preciosas! Cuántas son las novias que han elegido el azul como el color para sus zapatos de novia?? Por qué lo eligieron? Por qué es el color de su boda, por qué les gusta? O por qué será su algo...

Jeca, domingo 1-Abr-18 12
G
Mi Civil-municipalidad de Lima
Geraldine, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:19

Mi matrimonio civil fue en la Municipalidad de Lima , realmente el salón de los espejos es hermoso y las fotos salieron espectaculares . Fue un bello momento dar el sí acepto y ahora falta con la...

Gladys, viernes 9-Abr-21 39

Grupos generales

Inspiración