Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1693días 2hrs

Posts

89
Rocío
Casas de Campo en Cieneguilla
Rocío, El 8 de Enero de 2018 a las 17:58

Estimados todos, me ayudan a buscar una casa de campo en Cieneguilla con jardines bien cuidados y con las 3 b. Gracias!! y sobre todo que alquile local y no lo amarre con el catering. Un abrazo a...

Noemi, jueves 25-Oct-18 16
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Lucy
Catering
Lucy, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:21

Chicas alguna recomendación de catering buenísimo pero con precios no tan elevados por favor???

Pame, jueves 25-Oct-18 3
N
Catering
Noelia, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:55

Buenas noches, alguien que me recomiende un Catering bueno bonito y barato

Noemi, miércoles 8-Ago-18 9
María
0, 5 o 10 a este VESTIDO
María, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? Sigue aquí >> 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Gaby, martes 21-Ago-18 39
María
Novias reales ¿Aros dorados o plateados?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola reinas! Llegamos a la última pregunta de este original especial de novias reales Ahora tienen que responder... ¿Con qué aros se quedan? ¿Con los de Silvia o con los de Viviana? Dorados igual que...

Anita, sábado 8-Sep-18 45
María
Novias reales ¿Damas todas iguales o distintas?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Esta pregunta me encanta! ¿Cómo les gustaría que fueran vestidas sus damas de honor...? Mismo color como Verónica Bien originales como las de Milagros Último duelo>> Novias reales ¿Aros...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Rosado o azul?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¿Les está gustando este duelo de novias reales peruanas ? A mí me está encantando hacerlo Ahora les pregunto... ¿Toques rosados o azules para el matrimonio? Azul como Verónica Rosado como...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 40
María
Novias reales ¿Campo o playa?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola bellas! Sexta pregunta y también fácil Qué prefieres... ¿Campo o playa? Opción playa como Jainne Opción campo como Milagros Siguiente duelo>> Novias reales ¿Rosado o azul?

Jennifer, jueves 6-Sep-18 36
María
Novias reales ¿Invierno o verano?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Hola lindas! ¡Espero que estén disfrutando e inspirándose para su GD! Aquí va el quinto duelo..... ¿Invierno o verano? FÁAACIL.... Invierno!!! Como el de Sue Obvio verano... Como Viviana Siguiente...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Peinado suelto o recogido?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:02

Lindas! Ahora pasamos al turno de la belleza ¿Con qué increíble peinado te quedas? Recuerda que solo puedes elegir uno! Prefiero la opción suelto como el de Ivonne Me gusta la opción recogido como el...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 39
María
Novias reales ¿Matri elegante o vintage?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola reinas! Esta pregunta tampoco es difícil , seguro hay una opción qu et e gusta más que la otra! Así que contesta rápido!! ¿Matrimonio elegante o vintage? ¿Cuál de ellos es más de tu estilo? Me...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 37
María
Novias reales ¿Día o noche?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Hola hermosas!! Seguimos con este duelo de novias reales. Matri de noche como el de Sue o con uno de día como el de Diana Me quedo con el de noche como el de Sue Me quedo con el de día como el de...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 38
María
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...

Almendra, domingo 3-Nov-19 54
Johanna
Producciones Magoo
Johanna, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:14

Hola 🤗 quería consultar sobre este proveedor Producciones Magoo por fa aquellas aminovias que hayan contratado sus servicios... Las leo 👇🤓

Noemi, jueves 5-Jul-18 34
María
¿Qué aros te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 91
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 93
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 98

Grupos generales

Inspiración