COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leslie
Leslie

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Me gustan los detalles y acepto todo tipo de ayuda.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

1047días 2hrs
Leslie
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2018 en Lima
Leslie, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:16

Hola!!!! es maginifico haber coincido en la fecha de un evento tan especial, me gustaria saber quetipode vestido han escogido las novias y accesorio, teniendo en cuenta que ya se esta desatando el...

María, jueves 31-May-18 1 32
María
Velos catedral: ¿A cuál le das tu ❤️?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides to be Terminamos este especial de velos ... ¿les gustó? pues bueno vamos a dejar nuestro último corazón... ¿A cuál de estos velos catedral le das tu ❤️? 12 3 4 * Ahora.. ¿Qué velo...

Ingrid, martes 8-Oct-19 42
María
Velos pirata: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bonitas de mi Ya casi terminamos este especial de velos y espero que hoy toda la comu este llenita de corazones de todos los colores.... ¿A cuál de estos velos pirata le vas a dar tu corazoncito? 12 3...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36
María
Mantillas: ¿A cuál le das tu ❤️?

Mis hermosas novias ¿Seguimos repartiendo corazones a estos lindos velos ? pues es hora de mirar unas mantillas... ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue por aquí>> Velos pirata: ¿A cuál le das tu...

Sandra, sábado 22-Jun-19 42
María
¿Qué velo combina con este vestido?
María, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:05

Hola mis bellas novias... ¿Qué tipo de velo le pondrían a este vestido? Vestido:

Veronica, lunes 7-Oct-19 45
María
Velos capilla: ¿A cuál le das tu ❤️?

Bellísimas novias Me imagino que después de ver este especial y estos preciosos velos ya tengan súper definido con el que quieren llegar al altar... ¿o no? ¿A cuál de estos velos estilo capilla le das...

Sandra, sábado 22-Jun-19 31
María
Velos tipo vals: ¿A cuál le das tu ❤️?

Lindas ¿Habían escuchado hablar de estos velos? pues son los velos más largos , pero sin exagerar... les muestro unos modelitos y quiero que nos digan: ¿A cuál le das tu ❤️? 12 3 4 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 36
María
Velos hasta el codo: ¿A cuál le das tu ❤️?

Hermosas novias Espero que estén poniendo sus corazones a los velos más lindos de cada categoría y esta vez les dejo estas preciosuras que van hasta los hombros. ¡Dale tu ❤️ al mejor! 12 34 * Sigue...

Sandra, sábado 22-Jun-19 35
María
CON o SIN: Trash the dress
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:54

Hola bellas ¡Y esta es la última pregunta de este juego! ¿Han sentido hablar del Trash the Dress? Se trata de una sesión fotográfica donde los novios (Una vez casados) deciden ponerse su vestido y el...

Veronica, lunes 7-Oct-19 71
María
CON o SIN: Luna de Miel
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:49

Princesas Estamos apunto de finalizar el especial CON o SIN. Ahora quiero que me contesten: Un matrimonio: ¿CON o SIN luna de miel? * Sigue aquí> CON o SIN: Trash the dress

Veronica, lunes 7-Oct-19 69
María
CON o SIN: Despedida de soltera
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:48

Hola chicas, Tradicionalmente, los amigos organizan una despedida de soltera para celebrar por última vez tu "soltería". ¿Crees que tu boda será CON o SIN una despedida de soltero ? * Sigue...

Rosmery, viernes 14-Dic-18 70
María
CON o SIN: Damas de honor

Hola hola Para muchas novias... Las damas de honor no son obligatorias, ¿En tu caso... CON o SIN damitas ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Despedida de soltera

Veronica, lunes 7-Oct-19 78
María
CON o SIN: Wedding Planner

Hola comunidad Organizar su boda no es tarea fácil... a veces necesitamos una ayudita... Y tú, ¿organizas tu boda CON o SIN la ayuda de una Wedding planner ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Damas de...

Veronica, lunes 7-Oct-19 80
María
CON o SIN: Lanzamiento de ramo

Hola bonitas ¿Qué harán con el ramo? ¿Para ti será CON o SIN tirar el ramo ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Wedding Planner

Rosmery, viernes 14-Dic-18 77
María
CON o SIN: Tacos
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:47

Hola hola ¿Eres parte del equipo de tacones o zapatos planos? Para tu matrimonio ¿irás CON o SIN tacones ? * Sigue por aquí>> CON o SIN: Lanzamiento de ramo

Rosmery, viernes 14-Dic-18 80
María
CON o SIN: Escote profundo

Hola bellas hermosas peruanas Aquí yo, (su española preferida) Les traigo un vestido con un escote profundo.... ¿Qué me dices? ¿CON o SIN Escote Profundo? * Sigue por aquí>> CON o SIN: Tacos ...

Rosmery, viernes 14-Dic-18 78
María
CON o SIN: Transparencia

Hola chicas, Este año, en las pasarelas nupciales hemos visto que las transparencias están muy de moda! Y a ti... ¿Te gusta esta tendencia? ¿CON o SIN transparencia? DECÍDETE * Sigue aquí>> CON...

Rosmery, viernes 14-Dic-18 73
María
CON o SIN: Pedrería
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:46

Helloooo La elección del vestido puede ser difícil ... ¿Tu vestido te imaginas CON o SIN pedrería ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Transparencia

Rosmery, viernes 14-Dic-18 89