Ir al contenido principal
Karen
Karen

Trujillo, La Libertad · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2019

1685días 16hrs
María
CON o SIN: Trash the dress
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:54

Hola bellas ¡Y esta es la última pregunta de este juego! ¿Han sentido hablar del Trash the Dress? Se trata de una sesión fotográfica donde los novios (Una vez casados) deciden ponerse su vestido y el...

Veronica, lunes 7-Oct-19 71
María
¿Cuanto cuesta tu look de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:35

¡Hola mi comu bella! Casarse hoy en día no es para nada económico. Sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer para ahorrar y abaratar costos... por eso hoy les propongo que habelmos un poco de...

Alexandra, jueves 28-Jun-18 5
María
¿Cuánto cuestan tus zapatos de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

En el costo del look de novia se debe incluir todoo lo que usarás de pies a cabeza, por eso no podemos dejar de hablar de los zapatos de novia ¿Cuánto cuestan tus zapatos de novia? ¿terminaste? Apunta...

Melissa, jueves 28-Jun-18 15
María
¿Cuánto cuesta tu velo de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

Lindas!! ¿Cómo va esa suma? Estamos ya llegando al final de la cuenta del coste de tu look de novia, y es momento de sumar el precio del velo! ¿Cuánto cuesta tu velo de novia? Sigue aquí: ¿Cuánto...

Melissa, jueves 28-Jun-18 19
María
¿Cuánto cuestan tus joyas y complementos de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

Chicas!! Ya casi casi tenemos el total del coste de tu look de novia .... sólo nos falta añadir las joyas y complementos (liga, lencería, etc) ¿Cuánto cuestan tus joyas y complementos de novia? Sigue...

Melissa, jueves 28-Jun-18 15
María
¿Cuánto cuestan tu maquillaje y peinado de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

Chicas!! Seguimos descubriendo cuánto costará el look completo del Gran Día! Y por el siguiente coste: ¿Cuánto cuestan tu maquillaje y peinado de novia? Sigue aquí: ¿Cuánto cuestan tus joyas y...

Melissa, jueves 28-Jun-18 18
María
¿Cuánto cuesta tu bouquet de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

Lindas!! Todos va sumando en el coste total de tu look de novia... así que ahora sacaremos la cuenta incluyendo el bouquet ¿Cuánto cuesta tu bouquet de novia? Sigue aquí: ¿Cuánto cuestan tu maquillaje...

Melissa, jueves 28-Jun-18 14
María
¿Cuánto cuesta tu vestido de novia?
María, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:05

Bellas!! Empezamos a sacar la cuenta, preparamos la calculadora y nos ponemos a descubrir cuánto costará el look completo de novia y el primero en la lista de costes: EL VESTIDO ¿Cuánto cuesta tu...

Carla, miércoles 29-Ago-18 16
Pao
¿Usará boutonnier tu novio?
Pao, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:05

Lindas!! Los detalles del look del novio para el GD también cuentan y obvio no se nos puede escapar nada!! Así que hay que tener claro la respuesta a esta pregunta ¿Usará...

Pao, jueves 10-May-18 10
Pao
Cinturones con pedrería para tu vestido de novia
Pao, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:05

Bonitas !! Un accesorio como este siempre le dará un toque de elegancia a su look de novia ¿Qué cinturón con pedrería elegirías? 1. Cinturón de pedrería para novia2. Cinturón de pedrería para novia3....

Yuliana, jueves 10-May-18 9
Pao
5 ideas para decorar tu boda con globos
Pao, El 8 de Mayo de 2018 a las 11:05

Hola lindas! Quién dijo que los globos son sólo para las fiestas de cumpleaños de los niños?? Encontré estas ideas para decorar el matri con globos y quedan divinas!! ¿Cuál usarían? 1. Decoración de...

Yuliana, jueves 10-May-18 7
Karen
La historia de amor de karen y urias
Karen, El 7 de Mayo de 2018 a las 12:58

Nuestra fecha mas importante es el 17 de agosto.

María, martes 15-May-18 5
Pao
¿Cuáles son sus iniciales?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Reinas!! Ya vamos llegando al final y recuerda que para llevarte el libro personalizado de tu historia de amor , debes responder a todas las preguntas Y esta es muy muy facilita!! ¿Cuáles son sus...

Karolina, jueves 29-Nov-18 245
Pao
¿Cuándo te casas? Comparte tu contador
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 219
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas... Ya sé que todo él las trae loquitas.. Peroooo, seguro qué tú tienes algo que prefieres, y ese detalle no puede faltar en el libro de tu historia de amor ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Sara, viernes 8-Ene-21 239
Pao
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Otra pregunta más para seguir construyendo este libro con tu historia de amor ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Karolina, jueves 29-Nov-18 247
Pao
¿Cuál es la fecha de su aniversario?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 265
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313
Ale
¿Crees que alguien te puede copiar ideas de tu matrimonio? 🤨
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:05

Hola mi bella Comu!! Sabemos que organizar el GD las emociona y llena de ilusión Plasmaran todas sus ideas y harán que quede como lo soñaron. Por ende, ¿Crees que alguien te puede copiar ideas de tu...

Andrea, domingo 6-May-18 7
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Lindas!! Nos acercamos al final, es momento de elegir nuestra favorita del estilo moderno ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Minimalistas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 28
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Clásicas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas!! Siempre hay algunas que nos inclinamos a lo clásico y elegante. Entre estas opciones: ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! - Modernas ...

Anita, miércoles 26-Sep-18 24
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Vintage 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Como siempre decimos, el vintage es algo que nunca pasa de moda y es traer lo mejor del pasado jiji ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi matrimonio! -...

Anita, miércoles 26-Sep-18 22
Ale
¡Las mesas de mi matrimonio! - Románticas 💝
Ale, El 2 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas!! Comencemos con el estilo romántico para aquellas que quieren que todo sea vea como un cuento de hadas 🧚🏾 ¿Con cuál te quedas? A. B. C. Sigue aquí -->> ¡Las mesas de mi...

Anita, miércoles 26-Sep-18 29
Ale
¡Juega rápido M de Matrimonio y _____ 🙊
Ale, El 1 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola comu Quiero que hagamos un juego que nos tome 5 segundos... Piensen en la primera palabra relacionada con el matrimonio que comience con M... ¡Yo comienzo! 🙆🏽‍♀️ M de Matrimonio y de...

Andrea, domingo 6-May-18 7
Ale
Lista de invitado: cuántos eran y cuántos son 🤣
Ale, El 1 de Mayo de 2018 a las 13:05

Mis aminovias lindas!! Esta debate es para que aquí en la Comu nos demos cuenta de como la lista de invitados es quizá lo que más evoluciona de lo que tenías en mente. ¿A cuántos pensabas invitar y...

Andrea, domingo 6-May-18 14
Ale
Kit antiresaca en tu GD ¿Sí o No? 🙊
Ale, El 27 de Abril de 2018 a las 10:05

Chicas!! Les cuento que en muchos matris se regala un kit antiresaca (que muchas veces es lo que reemplaza elrecuerdito 🤣) y creo que es imposible que un invitado que la paso genial se lo pueda dejar...

Ale, lunes 30-Abr-18 6
Pilar
Torta o Cup cakes?
Pilar, El 20 de Abril de 2018 a las 12:46

Chicas, estoy pensando en hacer torta de un piso y lo demás q sean cup cakes... que opinan? sugerencias... en cuanto a gasto será igual? o más q una torta convencional... noviosrosado y blanco

Donna Fiorella, martes 24-Abr-18 14
Ale
¿Qué hábito has dejado por tu FE? 🤔
Ale, El 22 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola Comu!! Feliz tarde de domingo Han pensado que a lo largo de una relación las personas cambian y evolucionan. ¿Hay algún hábito que has dejado o él a raíz que estuvo contigo? A. Fumar B. Tomar C....

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 6
Ale
¿Cuántos apodos tiene tu FE? 🙊
Ale, El 22 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola mi bella Comu!! Sabemos que uno cuando esta perdidamente enamorado como es el caso de toda la Comu jiji solemos ponernos sobrenombres de cariño. Pero...esos que sólo tu le dices ¿Cuántos tiene? y...

Monica, domingo 15-Jul-18 9
Ale
¿Qué harás con tu bouquet? 💐
Ale, El 21 de Abril de 2018 a las 09:05

Bellas!! Uno de los momentos hitos del GD es cuando la novia decide tomar la siguiente acción su bouquet: A. Lanzarlo B. Regalarlo C. Guardarlo D. Otro ¿Cuál? Y tú, ¿cuál harás? ...

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 10
Ale
¿Cuál eliges para estar cómoda?
Ale, El 20 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola lindas!! Si pudieran ponerse unas balerinas para estar cómodas en su fiesta de celebración ¿Cuál elegirías? A. B. C. No dejes de hacer: Encuentra tus zapatos ideales para el GD 👠 ...

Alizzia90, domingo 29-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración