Ir al contenido principal
M
Marlitt

Cusco, Cusco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1712días 19hrs
M
Baile Papá e hija
Marlitt, El 19 de Julio de 2019 a las 23:55

Hola aminovias, una consulta, que podría bailar mi esposo en nuestro matrimonio con nuestra hija, quisieramos hacer nuestro primer baile como esposos y que después él baile con nuestra hija, pero no...

Adri, lunes 22-Jul-19 5
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
Pao
Vestido de novia con cuello alto ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final del especial...¿Qué les ha parecido este especial muy atrevido de vestidos de novia? Por último chicas, ¿Usarías un vestido de novia de cuello alto? *** Y lindas, no dejen de...

Noelia, jueves 6-Jun-19 27
Pao
Vestido de novia con mangas largas ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Reinas! Una buena alternativa para las que se casan en invierno o de noche...llevarían un vestido de novia con mangas largas en su GD? *** Siguiente >> Vestido de novia con cuello alto ¿Sí o No?...

Noelia, jueves 6-Jun-19 30
Pao
Vestido de novia de un color diferente ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesa! Ya estamos llegando al final del especial de vestidos de novia ...Una elección muy atrevida para aquellas novias que quieren marcar la diferencia... ¿Te atreves a usar tu vestido de...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia enterizo ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Una alternativa de vestido de novia mucho más moderna, para aquellas novias que les gusta la comodidad en todo momento, además de verse lindas! ¿Usarías este enterizo en tu boda? ***...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia con flores ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Reinas! A todas las chicas por lo general nos gustan las flores, por su aroma, sus colores, las formas... pero habían pensado en usarlo en su GD en su vestido de novia ? *** Siguiente >> Vestido...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia con plumas ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Esta es una opción poco usual para un vestido de novia , tal vez más rústica o para un matrimonio en la playa...las que lo usarían seguro se sentirán como bellos cisnes en su GD!...

Noelia, jueves 6-Jun-19 31
Pao
Vestido de novia con la espalda descubierta ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola bellezas! Un vestido de novia ideal para las que somos más coquetonas, pero no queremos enseñar demasiado...vestido de novia con escote en la espalda!! ¿Te atreverías a llevarlo en tu GD? ***...

Noelia, jueves 6-Jun-19 27
Pao
Vestido de novia de dos partes ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola reinas! Este es un vestido de novia un poco distinto y moderno, ya que no es lo habitual, pero queda muy lindo, verdad??? ¿Se lo pondrían en su GD? *** Siguiente >> Vestido de novia con la...

Noelia, jueves 6-Jun-19 30
Pao
Vestido de novia con con capa ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Ahora le toca el turno a un detalle del vestido de novia muy elegante...para sentirse como una verdadera reina en el GD ¿Lo usarían en su boda? *** Siguiente >> Vestido de novia...

Noelia, jueves 6-Jun-19 29
Pao
Vestido de novia con un escote profundo ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosas! Qué opinan sobre este vestido de novia con un escote muy, pero muy profundo...Habían pensado en algo parecido para su GD?? *** Siguiente >> Vestido de novia con con capa ¿Sí o No? ...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia con volantes ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos con el segundo post de este especial de vestidos de novia . Este vestido debo que a mí particularmente me gusta muchooo ¿Y a ustedes, se atreverían a usarlo en su GD? ***...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia con transparencias ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas! Empezamos este especial de vestidos de novia con este look de vestido de novia con transparencias...¿Se atreverían a usarlo el día de su boda? *** Siguiente >> Vestido de novia...

Noelia, jueves 6-Jun-19 30
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El peinado
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Bellas novias! Ya no falta nada para terminar de descubrir el maquillaje de novia ideal para ti Por último, el peinado, muy importante que nos ayude a resaltar nuestro hermoso maquillaje A. B. C. D....

Manuela, jueves 30-Ago-18 19
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El bouquet
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Preciosas! Ya falta poco para terminar, y descubrir el maquillaje indicado para el GD! Ahora veamos el bouquet, ya que sus colores tienen que ir de la mano con el estilo del maquillaje A. B. C. D. E....

Manuela, jueves 30-Ago-18 18
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - La manicure
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola princesas! Estamos llegando al final de este especial para que descubramos su maquillaje ideal. Y en esto la manicure es clave, ya que tiene que ir de la mano con el maquillaje y el total look....

Frescia, domingo 30-Sep-18 19
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El tocado
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Preciosas! Llegamos a la mitad de este especial y estamos casi listas para descubrir cuál es tu maquillaje ideal A. B. C. D. E. >> Siguiente 👉 ¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu...

Manuela, jueves 30-Ago-18 18
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El velo
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Hola bellas! Ahora te toca elegir qué velo te gusta más. ¿Estás lista para seguir descubriendo el maquillaje que más te favorece? A. B. C. D. E. >> Siguiente 👉 ¿Cuál es tu maquillaje de novia...

Sara, jueves 20-Sep-18 19
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - Los zapatos
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Preciosas! Sigamos descubriendo cuál es su maquillaje ideal , ahora le toca el turno a los zapatos! A. B. C. D. E. >> Siguiente 👉 ¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El velo...

Sara, jueves 20-Sep-18 19
Pao
¿Cuál es tu maquillaje de novia ideal según tu estilo? - El vestido
Pao, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:05

Reinas, Empezamos este jueguito con la parte más importante del look de la novia, el vestido. ¿Preparadas para descubrir cuál es su maquillaje ideal? A. B. C. D. E. >> Siguiente 👉 ¿Cuál es tu...

Sara, jueves 20-Sep-18 19
María
¿Qué velo combina con este vestido?
María, El 17 de Mayo de 2018 a las 07:05

Hola mis bellas novias... ¿Qué tipo de velo le pondrían a este vestido? Vestido:

Veronica, lunes 7-Oct-19 45

Grupos generales

Inspiración