Ir al contenido principal
Hilu
Hilu

'Lima', Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2020

1501días 19hrs
Adri
Tener que invitar a gente por compromiso
Adri, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

Novias hermosas En cada historia seré breve y precisa. ✔️ Comencemos con la primera novela: Una novia se toma unos 4 meses tener preparada la lista de invitados, entre muchos colerones con su novio....

Rosmery, viernes 25-Oct-19 69
Adri
¿Qué haría un día "ser perfecto" para los dos?
Adri, El 5 de Septiembre de 2019 a las 03:49

Reinas Comenzamos con la primera preguntita . ¿Cómo sería tu día perfecto? A. Desayuno juntos, salir a dar un paseo, una tarde de cine y una cena. B. Un paseo por la playa terminando con una cena a la...

Hilu, viernes 11-Oct-19 27
Adri
¿Pensaste inmediatamente en ella?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis lindas novias Ya llegamos a la última pregunta. Cuando recibes una buena noticia siempre piensas en las personas mas importantes para contársela. Cuando pensaste en tus damas de honor ¿Pensaste...

Belissa, sábado 28-Dic-19 48
Adri
¿Me ofreció ayuda en cuanto le dije que me casaba?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis reinas, Las amigas como dijimos antes están presentes en todo momento y más aun si pueden ayudarte en alguito. La siguiente pregunta es: ¿Te ofreció ayuda en cuando le dije que me casaba?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 43
Adri
¿Se emocionó cuando le conté del compromiso?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Hermosas Una amistad comparte felicidades y tristezas , por lo que la siguiente pregunta es: ¿Se emocionó cuando le contaste del compromiso? ************** Sigue aquí >> ¿Me ofreció ayuda en...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 48
Adri
¿Le cae bien a mi futuro esposo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Mis amores S que esta pregunta causará un poco de revuelo jijiji. Pero es necesaria hacerla: ¿Le cae bien a mi futuro esposo? ************** Sigue aquí >> ¿Se emocionó cuando le conté del...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias Las buenas amigas siempre nos dirán las cosas como son y sobre todo siempre tendrán una palabra de aliento para nosotras. Comenta la siguiente pregunta: ¿Siempre te da buenos consejos?...

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 41
Adri
¿Tiene tiempo?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Reinas, Ser una dama de honor es una gran responsabilidad, por eso te pregunto: ¿Tu BFF tiene tiempo? ************** Sigue aquí >> ¿Siempre está dispuesta a darte buenos consejos?

Mfiorella, viernes 27-Dic-19 42
Adri
¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Aminovias lindas La amistades de las buenas son duraderas a pesar de la distancia y los años. Por eso toca preguntarte: ¿Seguirán estando en contacto dentro de dos años o más? ************** Sigue...

Adri, jueves 30-Ene-20 47 1
Adri
¿Conoce la historia y los detalles de mi relación?
Adri, El 20 de Septiembre de 2019 a las 05:05

Bellas Una buena amistad dura años y es de hecho que conoce todos tus secretos 🙊 por eso te pregunto: ¿Conoce la historia y los detalles de mi relación? ************** Sigue aquí >> ¿Seguirán...

Rosali, miércoles 29-Ene-20 52 1
Adri
¿Cuántos invitados tendrás?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Bellezas Llegamos a la última pregunta de esta dinámica super fácil para que participes y te lleves tu Web Premium. Llegó el turno de los invitados, hablemos de números.... ¿Cuántos invitados vas a...

Adri, jueves 28-Nov-19 101
Adri
¿En qué ciudad será tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:48

Lindas novias Y esta es la penúltima pregunta jijiji. Ya queda poco para que todo lo tengas claro y no se te pase por alto ningún detalle. Dime ¿En qué ciudad te casas? ***************** Sigue aquí...

Marianella, sábado 9-Nov-19 88
Adri
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:49

Reinas Ya estamos casi por terminar. Uno de los temas que define tu estilo, es el color de tu matrimonio. Por eso seguimos con esta pregunta... ¿Cuál será el color de tu matrimonio? *****************...

Marianella, sábado 9-Nov-19 87
Adri
¿Vas a tener alguna temática en tu matrimonio?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas Ya queda poco para terminar este juego super rápido . Y lo más importante cada respuesta hace que tengas una idea clara de tu gran día. ¿Vas a tener alguna temática en tu matri?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 90
Adri
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:50

Hermosas novias ¿Cómo van esas respuestas? Ten en cuenta que tu respuesta tiene que estar en todos los debates para participar. Sigamos con esta linda dinámica . Cuéntame un poquito de tu ceremonia...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿En qué estación te casas?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Mis aminovias Ya entramos en calorcito con esta dinámica regalona . Seguimos rápido con la siguiente pregunta. Dime ¿En qué estación te casas? ***************** Sigue aquí >> ¿Tu ceremonia será...

Marianella, sábado 9-Nov-19 92
Adri
¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:51

Bellas novias Esta dinámica super rapidita te ayudará a definir los primeros detalles de tu matrimonio. Y seguimos que cada minuto cuenta..... Cuéntame ¿Te casas en el campo, la playa o la ciudad?...

Marianella, sábado 9-Nov-19 99
Adri
¿Tu matrimonio será en el día o en la noche?
Adri, El 8 de Octubre de 2019 a las 04:52

Hola mi linda comu Empieza el cronómetro a correr con esta pregunta, que es un de las primeras decisiones que tomamos a la hora de organizar nuestra boda. ¿Tu matrimonio será de día o de noche?...

Kathyusca, jueves 30-Dic-21 106
Ale
Novia coqueta: Antes de ir a dormir...
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellas Ahora vamos con uno de los rituales mas comunes por todas nosotras . Antes de ir a dormir....😴 A. Me lavo la cara, de quito el maquillaje y me dispongo a poner mis cremas para cada parte...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 62
Ale
Novia coqueta: Cuando salgo a la calle....😎
Ale, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Comencemos este especial que te revelará como novia coqueta y te entregará la medalla que tanto mereces jiji Vamos a cuestionar primero lo básico de lo básico: Cuando salgo a la calle...

Elizabeth, domingo 29-Abr-18 70
Hilu
Soy Hilary Sandoval y estoy a 21 meses del Gran Día ♡
Hilu, El 26 de Marzo de 2018 a las 20:44

Nos falta todo, apenas hemos pensado la fecha y estamos trabajando en el presupuesto. Somos novios jovenes y estudiantes. Saludos!

Ale, martes 27-Mar-18 5
Ale
1 mes antes de la boda ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:36

Lindas!! Llegamos a la última pregunta de este juego para que se lleven su Agenda de Novia 2018. .. y para que lleguen regias a su Gran Día... ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte? A. Tratamientos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 219
Ale
2 meses antes de la boda ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:38

Chicas! Ya estamos casi al final del juego de esta semana y este detalle no lo podemos olvidar en los preparativos del matri ¿Cómo serán tus recuerdos de matrimonio? A. ComestiblesB. Decorativos C....

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
3 meses antes de la boda ¿cómo será tu look de novia?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:39

Bonitas!! En el juego de la semana llegó el momento de hablar del look para el Gran Día ¿Ya pensaron cómo quieren lucir? ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. Look de Novia NaturalB. Look de Novia...

Denisse, viernes 18-Ene-19 210
Ale
4 meses antes de la boda ¿Dónde será la luna de miel?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:40

Aminovias!! Otro pasito más para llevarse la Agenda de Novia 2018 y es momento de contestar: ¿Qué tienen pensado para la luna de miel? A. Viaje corto de 1 Fin de SemanaB. Viaje largo con destino...

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
5 meses antes de la boda ¿Cómo será el look del novio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:41

Lindas!! Llegó el momento de hablar de nuestro amorcito!! Seguimos con el jueguito y contestamos: ¿Cómo será el look del novio? A. EleganteB. ClásicoC. Vintage/Informal Siguiente: 4 meses antes de la...

Indhira, martes 2-Jul-19 221
Ale
6 meses antes de la boda ¿Cómo será el menú?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:41

Lindas! Es el momento de pensar en la rica comida, responde y llévate tu Agenda de Novia 2018 A. Plato servido B. Sólo bocaditos C. Buffet Siguiente: 5 meses antes de la boda ¿Cómo será el look del...

Denisse, viernes 18-Ene-19 217
Ale
7 meses antes de la boda ¿Cómo será tu lista de invitados?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:42

Reinas! Seguimos avanzando en el jueguito y cada vez más cerca del GD y de llevarte el regalito especial ¿Cómo es o cómo crees que será tu lista de invitados? A. Una boda muy íntima. Casi no tenemos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 218
Ale
8 meses antes de la boda ¿Cómo será tu vestido de novia?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:43

Hermosas!! Seguimos respondiendo las preguntas para que te lleves tu Agenda de Novia 2018 y 8 meses antes de tu GD, ya deberías estar lista para responder: ¿Cómo será tu vestido de novia? 👗 A. Vestido...

Anna, sábado 24-Jul-21 219
Ale
9 meses antes de la boda ¿Qué pack fotográfico tendrás?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:44

Chicas!!! Contando ya los días para el que llegue el Matri? Si?? Pues para que no se te olvide nada podrás tener todo anotado en tu Agenda de Novia 2018 ... contestando la siguiente pregunta: ¿Que...

Deysi, miércoles 20-Jun-18 220
Ale
10 meses antes de la boda ¿En qué lugar celebrarás tu matrimonio?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:45

Reinas de mi Vamos avanzando en el tiempo y el GD se acerca y hay que tener la respuesta a estas preguntas del juego de la semana para llevarse la super agendita ¿En qué lugar van a celebrar su Gran...

Denisse, viernes 18-Ene-19 226

Grupos generales

Inspiración