Ir al contenido principal
L
Lizbeth

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 8hrs
P
¿Qué zapatos te gustan más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Reinas! Ahora toca elegir los zapatos para complementar nuestro vestido en este especial ¿A cuál de estos le darías la oportunidad de acompañarte al altar? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué bouquet te...

Sara, viernes 8-Ene-21 122
P
¿Qué vestido te gusta más? 👰
Pame, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:33

Hola princesas! Empecemos el especial para descubrir su estilo de novia ideal por un tema que a todas nos vuelve locas loquitas locas...El vestido! ¿Cuál de estos es su opción Nº1 para su matrimonio?...

Sara, viernes 8-Ene-21 181
P
El estilo de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Hace poco hicimos un test para saber cuál sería el estilo de nuestro matrimonio según nuestra personalidad, ahora toca compartir las respuestas! ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 96
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
L
Autos para bodas
Lizbeth, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:48

Aún no tengo con qué empresa trabajar de transporte. Tengo varias opciones pero quiero saber si me pueden recomendar alguna o si conocen la empresa Autosexclusivos - Rent a car bodas para tener...

Sarita, sábado 24-Nov-18 4 117

Grupos generales

Inspiración