Ir al contenido principal
J
Jill

Cajamarca, Cajamarca · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1825días 2hrs

Posts

118
Xime
¡Los aros! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada y nada menos que los aros de matrimonio... ¿Cuál de estos dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de novia...

Daritza, miércoles 16-Oct-19 59
Xime
¡Los partes! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Cuando recibimos los partes de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Aunque no lo crean el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 46
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 41
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 44
Xime
¡El bouquet! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el bouquet... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de...

Aracelic, jueves 30-Abr-20 44
P
Envidia ¿En alguna ocasión has deseado algo de otra novia? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Lindas Esta vez veamos si son novias culpables o inocentes ...¿Han deseado con todas sus fuerzas tener algo del look nupcial o matrimonio de otra novia? ¿Culpable o inocente? *** Siguiente 👉 Lujuria...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 14
P
Soberbia ¿Alguna vez te quisiste salir con la tuya? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola reinas! En este pecado nupcial es fácil caer, y es que cuando se trata de la boda de nuestros sueños queremos que las cosas sean tal y como las visualizamos... ¿Alguna vez te has salido con la...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 13
P
Ira ¿Te has enojado o peleado con alguien por la boda? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas Este pecado también es bastante habitual, ya que en la planificación del matri pueden surgir varios inconvenientes que nos vuelvan crazyss!! ¿Te has enojado o peleado con alguien por la boda?...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 14
P
Avaricia ¿Has intentado hacer dinero como sea? ¿Culpable o inocente?
Pame, El 22 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas 🤗 Demos inicio a este especial con esta pregunta en la que sin duda más de una caerá ¿Cuántas han intentado ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para el matri? ¿Has intentado...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 18
P
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Pame, martes 11-Jun-19 81
P
Este velo ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este tocado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

Jessenia, jueves 23-May-19 42
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Osmary, domingo 18-Nov-18 65
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Relajado o elegante?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Osmary, domingo 18-Nov-18 67
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Osmary, domingo 18-Nov-18 71
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con cola o sin cola?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...

Osmary, domingo 18-Nov-18 70
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Escotado o sin escote?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Un detalle muy importante del vestido para resaltar nuestra feminidad! ¿Escotado o sin escote? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con encaje o sin encaje?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Ya estamos a la mitad de este Cierrapuertas de vestidos ¿Prefieren su vestido de novia con encaje o sin encaje? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Escotado o sin escote? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Liso o con pedrería?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! Las decisiones de una novia no son fáciles, pero cuéntenme en este caso cuál sería su mejor opción? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con encaje o sin encaje? ...

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Corto o largo?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola aminovias! ¿Les está gustando el especial? Vayamos con el largo del vestido ¿Con qué opción se quedan? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Liso o con pedrería?

Osmary, domingo 18-Nov-18 75
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o sin?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola preciosas! 🌸 ¿Qué les parecen estos vestidos? Si se casaran en breve elegirían un vestido con mangas o sin mangas para su GD? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Corto o...

Osmary, domingo 18-Nov-18 76
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Vintage o Moderno?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas! 🤗 Vamos con el segundo debate del especial... ¿Eres una novia old style o moderna para la elección de tu vestido de novia? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o...

Osmary, domingo 18-Nov-18 77
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Romántico o Sexy?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! ¿Cómo han pasado este fin de semana? Empecemos este lunes recargadas con este especial de Vestidos de novia! Y esta súper lucha de vestidos!! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del...

Sennth, lunes 26-Nov-18 105
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
María
¿Qué aros te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 91

Grupos generales

Inspiración