Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Lima, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2252días 5hrs

Posts

7
Geraldine
Recomendaciones canticum novu
Geraldine, El 29 de Abril de 2015 a las 06:49

Hola chicas, queria saber si alguna tenia referencias sobre el coro canticum novu, sus precios estan dentro de lo promedio y hay una oferta por el mes de mayo que incluye un musico...

Malena, martes 26-Jun-18 11
Lleny
Ustedes optaron por la ayuda de una wedding planner para su boda?
Lleny, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:53

No se q tan indispensable puede ser la ayuda de una organizadora....necesito opiniones porfavor......si tienen sugerencias les agradecería mucho....Gracias

Rocio, miércoles 20-Jun-18 26
Karin
Coro para ceremonia religiosa
Karin, El 12 de Abril de 2018 a las 16:11

Aminovias, necesito un coro recomendado para mi ceremonia la verdad no lo había contemplado pero mi mami me dice que busque uno bonito, bueno y barato. espero puedan ayudarme con sus referidos.

Maria, sábado 21-Abr-18 13
Merelyn
Coro
Merelyn, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:07

Buenas noches alguna recomendación de coro para matrimonio. Gracias

Katarzyna, jueves 5-Abr-18 7
Malu
Coro
Malu, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:13

Hola aminovias, me casare en la parroquia sagrado corazon de Jesús, necesito que me recomienden coros litúrgicos en donde su experiencia haya sido buenísima. Gracias

Rocio, sábado 31-Mar-18 11
Dulce
Coro
Dulce, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola amigas... estoy en la búsqueda de un CORO para mi inglesa, quizás me puedan ayudar recomendando alguno que sea bueno , bonito y no tan caro...! En verdad quiero algo sencillo y bonito! Muchas...

Katia, viernes 6-Abr-18 18
A
coro y flores para iglesia
Anari, El 16 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola chicas, necesito su ayuda estoy empezando desde cero, y decidí cerrar el tema de la ceremonia antes que el de la fiesta, la fecha de la boda es en el mes de agosto en la Parroquia Medalla...

Karen, martes 3-Abr-18 11

Grupos generales

Inspiración