Ir al contenido principal
Liz
Liz

Lima, Lima · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1697días 2hrs
Liz
Escoger el color del zapato: blanco vs color
Liz, El 7 de Junio de 2019 a las 00:01

🤗Hola chicas, hoy fui a comprar mi zapato de novia, y siempre quise un zapato de color morado porque ese será el color que elegí para mi matrimonio, pero igual por ahí recibí comentarios que el blanco...

Rosa, lunes 1-Jul-19 46
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus partes!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Ruth, viernes 19-Jul-19 97
A
Sin local 😭
Alejandrina, El 28 de Abril de 2019 a las 06:17

Buenos días chicas no encuentro aún un local con todo incluído que sea económico no tenemos tanto presupuesto con mi.novio si saben de alguno que haga el paquete pasen el dato porfis es para 150...

Sayu, viernes 19-Jul-19 13
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus partes?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Ruth, viernes 19-Jul-19 71
Xime
¿Cómo vas a entregar tus partes de matrimonio?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de partes que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. Sobre2. Caja3. Botella Siguiente elección ➤➤¿Cuál de estas...

Romina, viernes 12-Jul-19 73
Liz
Legalización Partida de Bautismo 2018
Liz, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:34

En el Arzobispado de Lima, se legalizan las partidas de las Parroquias de los distritos: - El agustino, cieneguilla, ate, barranco, breña, cercado de Lima, chorrillo, Jesús maría, la Molina, la...

Liz, domingo 14-Abr-19 13
Laura
Confirmación y matrimonio
Laura, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:19

Hola chicas,quisiera q x favor me ayuden con una duda, yo me. Estoy preparando para la. Confirmación que es lo. Único q me falta, acabo de sacae mi. Partida de bautizo que me. Dijeron que dura 6 meses...

Pame, miércoles 13-Mar-19 15
P
El presupuesto de tus invitaciones será...
Pame, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas Ya falta poco para definir todos los detalles de sus partes de matrimonio. Esta es una pregunta muy importante y que está relacionada con el bolsillo ... ¿Cuál es el presupuesto que han...

Marisela, viernes 28-Jun-19 39
Madeleine
Trajes de novios nesecito sugerencias
Madeleine, El 10 de Febrero de 2019 a las 21:28

Hola chicas pues estoy a unos meses de contraer matrimonio religioso y no tengo idea de colores, costos, lugares para su terno de mi amorcito y será de noche y campestre ¿Me ayudan?... Mil gracias de...

Shela, martes 19-Feb-19 5
Daniela
Donde se legaliza la constancia de bautizo
Daniela, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:02

Tengo una duda, mi novio se bautizó en los Olivos, y en los requisitos dice q tiene q ser legalizado por la arquidiocesis, tiene q ir a la de Lima o puede ser en la diócesis de Carabayllo?

Marisela, lunes 11-Feb-19 6
P
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas Iniciemos este especial que se viene con regalito con una de las preguntas más importantes sobre su matrimonio... ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Siguiente 👉 ¿Qué día se conocieron?

Marycarmen, sábado 24-Ago-19 374
J
Hay una boda que organizar! ❤️❤️
Johanna, El 21 de Enero de 2019 a las 18:42

Queridas novias! Quería agradecerles enormemente por el apoyo brindado, me ayudaron mucho 🙏🏻 Les cuento que mis planes de boda siguen y tendremos nuestra recepción, soy feliz!! 😊 Quería pedirles que...

Madeleine, viernes 15-Feb-19 38
Liz
Necesito proveedores de Tortas
Liz, El 20 de Enero de 2019 a las 16:57

Hola chic@s😀 Quiero que me ayuden con dos cosas: - Me den información sobre costo de torta de matrimonio de 4 o 5 pisos de maqueta y 150 pedazo de torta en cajitas. Quizás las que ya se casaron me...

Agustin, domingo 24-Feb-19 8
Ale
¿Torta de matrimonio o maqueta? 😜
Ale, El 19 de Abril de 2018 a las 14:05

Hola bellas!! Confesiones de aminovias!! Muchos novios hacen una mega maqueta de una torta de varios pisos pero todo se trata de una trampita estética jiji ya que en las cajitas entregamos la tortita...

Lynn, domingo 12-Nov-23 21
Chrystina
Busco salón de recepción!!
Chrystina, El 21 de Enero de 2019 a las 22:41

Holass , me encuentro con los preparativos quisiera que me recomendarán algún local lindo por los olivos please!!!!

Bitacora, lunes 28-Ene-19 7
Franchee
Boda en la playa religioso y civil
Franchee, El 15 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola!! Estoy desesperasa, quisiera casarme de civil y religioso en alguna orilla del mar! Porfavor ayudenme! Necesito presupuestos !!!

Indhira, jueves 23-May-19 7
K
Dónde viajar?
Kelly, El 12 de Diciembre de 2018 a las 15:38

no decido dónde viajar por mi luna de miel ... recomendaciones de lugares hermosos y románticos

Vania Valeria, miércoles 27-Mar-19 5
P
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?
Pame, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Vamos por la tercera pregunta para que te lleves tu kit de supervivencia! En este tema es difícil tomar partido por una u otra opción, pero siempre hay algo que nos haría más ilusión...

Kathy, miércoles 10-Jul-19 33
P
¿Tradicional ❤️ o moderna 😍? LOS AROS
Pame, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! Cuando llegue el momento en que su FE les ponga el aro en los dedos como se lo imaginan: ¿Tradicional o moderno? ❤️ Aros tradicionales 😍 Aros modernos *** Siguiente 👉 ¿Tradicional ❤️ o...

Abigail, martes 2-Ago-22 29
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Lima
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola chicas !

Ann, lunes 20-May-19 20
P
La fecha de mi matrimonio será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola reinas! Empecemos este desafío para comprobar si ya están totalmente preparadas para el matri con esta preguntita sobre su matrimonio, imprescindible para tener todos los checklist al día. ¿Cuál...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 150
P
¿Qué estás buscando en la comu?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...

Grace, jueves 14-Mar-19 49
Katiuska
Regalos de Matrimonio ayudaaa..!!
Katiuska, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:05

Buenas noches aminovias, quisiera ayuda con la lista de regalos, no se como funciona. Eh escuchado que se hace una lista, etc. Consejos como lo harían o lo hicieron...Por favorr.

Pame, lunes 12-Nov-18 7
P
Me caso en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola princesas Vamos con la segunda pregunta del especial, y esta hace referencia a la ciudad que han escogido para dar el sí, quiero. ¿Dónde te casarás? *** Siguiente pregunta 👉 Celebraré mi banquete...

Roxana, jueves 31-Ene-19 121
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
P
Tendré ______ invitados en mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Ya estamos en la mitad de este desafío! No hay nada mejor que la sensación de compartir este día tan especial con nuestros familiares y amigos más queridos. ¿Ya sabes cuántos invitados...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 93
P
El proveedor de mis invitaciones será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Hemos estado viendo muchas inspiraciones de partes de matrimonio estos últimos días, seguro ya tienen una idea de como quieren sus invitaciones. Así que, qué me dicen esta preguntita: ¿Ya han...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 91
P
La canción del primer baile será ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Uno de los momentos más especiales que compartirás con tu futuro esposo, su primer baile de casados. ¿En qué canción han pensado para este momento, una lenta, movida, con coreografía? ***...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 85
Ursula
¿Ver a la novia antes del Matrimonio?
Ursula, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:46

Hola aminovias!!! Una de las antiquísimas tradiciones de boda, es que antes del matrimonio el novio "no puede, ni debe" ver a la novia...esto según la historia se debía en la antigua porque los...

Carla, domingo 18-Nov-18 30

Grupos generales

Inspiración