Ir al contenido principal
Karen
Karen

Lima, Perú · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2019

1908días 16hrs
Pao
¿Cuándo te casas? Comparte tu contador
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Eilhy, viernes 14-Dic-18 219
María
¿Qué es lo que te hará estar segura de dar el SÍ?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:03

Lindas Estamos apunto de finalizar este lindo y divertido JUEGUITO de amor Ahora... cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? Sigue aquí: ¿Cuándo...

Karolina, jueves 29-Nov-18 227
Pao
¿Cuáles son sus iniciales?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Reinas!! Ya vamos llegando al final y recuerda que para llevarte el libro personalizado de tu historia de amor , debes responder a todas las preguntas Y esta es muy muy facilita!! ¿Cuáles son sus...

Karolina, jueves 29-Nov-18 245
Pao
¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas... Ya sé que todo él las trae loquitas.. Peroooo, seguro qué tú tienes algo que prefieres, y ese detalle no puede faltar en el libro de tu historia de amor ¿Qué es lo que más te gusta de tu...

Sara, viernes 8-Ene-21 239
María
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Karolina, jueves 29-Nov-18 232
Pao
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Aminovias! Otra pregunta más para seguir construyendo este libro con tu historia de amor ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Sigue aquí: ¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?

Karolina, jueves 29-Nov-18 247
María
¿Cuál es su canción favorita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:02

Lindas ¡Vamos a ponerle música al juego de amor de la semana! ¿Cuál esa canción que los representa y que cada vez que la escuchan piensan en su historia de amor? Sigue aquí: ¿En qué fecha te pidió...

Félix, sábado 16-Mar-19 258
Pao
¿Cuál es la fecha de su aniversario?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Chicas!! Seguimos contestando las preguntas que dan vida a tu historia de amor.... un pasito más cerca de llevarte tu libro de amor ¿Cuál es la fecha de su aniversario? Sigue aquí: ¿Cuál es su canción...

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 265
María
¿Dónde fue su primera cita?
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:01

Hola reinas ! Seguimos recordando la historia de amor más linda... la que estás viviendo y para ganar tu libro de amor , toca contestar esta pregunta: ¿Donde tuvieron su primera cita? Sigue aquí:...

Karolina, jueves 29-Nov-18 252
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313
Ale
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis aminovias preciosas!!! Es momento de conocer los resultados , deben haber respondido todos los debates para que el resultado les de exacto 👌🏽 ¿Preparadas? Mayoría A - Verano Eres como un pez en el...

Soemig, miércoles 2-May-18 28
Ale
Tus preocupaciones para la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas con esta terminamos!! Cuando piensas en el GD ¿qué es lo que más te preocupa? A. A que el presupuesto aumente más de la cuenta B. Que llueva o corra mucho viento C. Que falle mucha gente de...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 86
Ale
Tus recuerdos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! Nos acercamos al final! 🙊 Estamos terminando de definir detallitos para tener el resultado final. Ahora es momento de elegir los recuerditos para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 84
Ale
Tu auto de novios para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas!! Sigamos tomando decisiones para nuestro GD es momento de decidir con que medio de transporte te gustaría llegar a a dar el ¡Sí, acepto! ¿Con qué tipo de auto te gustaría llegar? A. B. C. D....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 92
Ale
Tu recepción según la fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas!! ¿Cuál de estos lugares es su ideal para la celebración del GD? A. Playa B. Salón C. Lugar campestre de día D. Lugar abierto de noche Sigue aquí-->> Tu auto de novios para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 88
Ale
Tus complementos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Dependiendo el momento del año que se casen , seguro uno de estos complementos les irán super bien. ¿Tú cuál elijes? A. Abanico B. Capita C. Corona D. Tocado Sigue aquí -->> Tu recepción...

Pame, miércoles 10-Oct-18 94
Ale
Tu bouquet para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas!! Elijamos el accesorio favorito de la mayoría de novias, el bouquet 💐 ¿Cuál de estos sería el ideal para ti? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus complementos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tus zapatos para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Nos toca elegir esos zapatos que nos acompañaran a hacer la entrada nupcial y también aguantaran nuestro festejo de novia toda la noche. ¿Con cuál de estos te quedarías para tu GD? A. B....

Lleny, miércoles 3-Oct-18 95
Ale
Tu maquillaje para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellezas!! Es momento de elegir el estilo de maquillaje que nos gustaría para nuestro GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tus zapatos para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 99
Ale
Tu peinado para tu fecha de tu boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Elijamos que peinado es el que más le gusta a cada una para su GD A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu maquillaje para tu fecha de tu boda ...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 97
Ale
Tu vestido para tu fecha de boda 💖
Ale, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola mis bellas aminovias!! Comencemos por la inspiración más importante de nuestro GD el vestido de novia 👗 ¿Cuál vestido es más tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí -->> Tu peinado para tu fecha...

Lleny, miércoles 3-Oct-18 109
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El tocado 👑
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas Vayamos a los detalles esenciales de princesa ¿Cuál tocado inspirado en Disney es el tuyo? A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: La liga ...

Emilia, jueves 17-May-18 84
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: Los zapatos 👠
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas!! Continuamos eligiendo nuestra mejor opción inspirada en la princesa de Disney que tenemos dentro. Es momento de elegir con qué zapatos te identificas más 🤗 A. B. C. D. E. Sigue aquí...

Emilia, jueves 17-May-18 85
Ale
Descubre qué princesa Disney eres: El bouquet 💐
Ale, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Sigamos lindas con este hermoso especial de Disney Descubre que bouquet es tu favorito y vota 👇🏽 A. B. C. D. E. Sigue aquí -->> Descubre qué princesa Disney eres: Los zapatos ...

Yessica, lunes 28-May-18 90
Ale
Lo tienes: Luna de miel 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Última pregunta de el checklist de cosas primordiales para el GD: La luna de 🍯 Lo tienes ¿Sí o No? ¡Cuéntanos cuáles son los proveedores listos y los que aún siguen pendientes para tu GD ! Abre...

Christy, miércoles 2-May-18 21
Ale
Lo tienes: Torta de matrimonio 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Estamos llegando al final de este checklist básico para el GD Vayamos aun detalle que cada vez se le toma más importancia ya que se suele personalizar: La torta de matrimonio Lo tienes ¿Sí o...

Christy, miércoles 2-May-18 22
Ale
Lo tienes: Belleza 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellas aminovias Es sumamente importante, un look que sea ideal para nosotros, vaya en combinación perfecto con nuestro estilo y nos dure toda la noche...este proveedor se debe elegir con mucho...

Christy, miércoles 2-May-18 23
Ale
Lo tienes: Invitaciones 📌
Ale, El 17 de Abril de 2018 a las 06:05

Hermosas Sabemos que las invitaciones son el primer indicio sobre lo que será nuestro GD Lo tienes ¿Sí o No? Sigue aquí -->> Lo tienes: Recuerdos

Christy, miércoles 2-May-18 27
Stefany
Aliexpress 😘
Stefany, El 17 de Abril de 2018 a las 22:56

Chicas , les recomiendo una tienda de ali estoy gratamente sorprendida por la rapidez y calidad hoy llego mi velo y bueno tambien pedi mi vestido en la misma tienda me queda super bien , solo el largo...

Patricia, martes 18-Feb-20 30
Rosita
Letras diy para mesa central
Rosita, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hola aminovias estuve un poco ausente estas semanas , ya estoy a 70 días de mi gran día y la verdad con mil cosas por aun ver el tiempo se me hace corto para todo pero hoy quería compartir las letras...

Katiuska, miércoles 26-Sep-18 21
EMPERATRIZ
emociones en el Salón de belleza
EMPERATRIZ, El 12 de Abril de 2018 a las 15:38

en el salón de bellezz

Ana Paula, lunes 23-Abr-18 13
Indira
Mis Zapatos ideales
Indira, El 18 de Abril de 2018 a las 10:14

Mis zapatos ideales de novia tienen que ser como como con adornos de encaje aunque sin mucho taco, lo ideal sería conseguirlos hechos pero en todo caso se le puede pegar los encajes y adornos Zapatos...

Ale, jueves 19-Abr-18 5

Grupos generales

Inspiración